Google elimina Adsense para Feeds: ¿Cuánto ganabas con él?

  • Autor Autor supercordobes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supercordobes

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En algo que llaman "limpieza primaveral" la gente de Google sigue dando de baja servicios que no han tenido el éxito que ellos esperaban.

Ahora le toco el turno "Adsense para Feeds". ¿Alguien de por acá lo utilizaba? ¿Cuanto ganaban?

Official Google Blog: More spring cleaning

Saludos
 
La cosa no es tan fácil, ya que dice que se debe al cierre de Feed Burner de Google, algo que me resulta más preocupante.
PD: no ganaba nada con eso, pero si lo usaba.
 
Lo utilizo pero realmente me representa muy pocos ingresos. Sin embargo, me está comenzando a preocupar que Google está en fiebre de cierre de servicios más cercanos a nosotros los bloguers.

Está es la vida diaria con Google, así que a darle de todos modos.
 
Lastima ya no ganare $100 US anuales con los anuncios en lo Feeds xD

Los anuncios en Feeds no me funcionaron, es mas ya ni uso Feeds los usuarios no quieren leer noticias por correo mejor es SPAMMEARLES en Facebook o Twitter :fatigue:
 
Los anuncios en Feeds no me funcionaron, es mas ya ni uso Feeds los usuarios no quieren leer noticias por correo mejor es SPAMMEARLES en Facebook o Twitter :fatigue:

Buena información.
 
Última edición:
Para mi, seguir un blog o web con rss, siempre fue mas sencillo usando google reader. El facebook es poco practico en eso, al menos para mi. Adsense para feeds rinde menos, pero seria cuestion que opinen los que tienes suscriptores por RSS
 
ganaba un 3% de mis ganacias 🙂
 
perderes 2 dolaretes al dia, lastima que pasara con mis 50.000 suscriptores de feedburner si lo cierran :fatigue: oto fail de papa gugly
 
no lo cerraran. SE QUITA ADSENSE EN LOS FEEDS, no se toca feedburner.

Saludos
 
Ami si que me afecta esta noticia, recien me acabo de enterar, buena parte de mis ganancias eran de adsense para feeds en Noviembre gane solo con adsense para feeds 113 dolares americanos. estoy muy triste por su desaparicion
 
Es que ellos mismos estaban rompiendo sus politicas "nunca se pueden publicar en ningun lugar, mas de 3 anuncios google de contenido en la misma pagina", en los mails de feeds venian como 15 o 20 anuncios a veces!!! Era mucho spam eso y ademas, adsense en mails es dificil de controlar ya que puede ser reenviado el mail en estilo "cadena" o por base de datos de mails y no pueden controlar lo ilegal de eso...
 
La verdad unos de sus mejore producto ami me funcionaba muy Adsense para Feeds que normal `por que tengo mas suscriptores por ese lado
 
Atrás
Arriba