Paso las 24 horas del día pensando en el blogging

  • Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Menos cuando duermo, el resto del día lo paso pensando en el blogging. Cuando llego a casa, cuando estoy con mi pareja, en clase, con mis amigos, cuando salgo a divertirme, estoy pensando en mis blogs.

La verdad es que es algo sobre lo que me gusta pensar y lo hago de forma sana, sin intentar obsesionarme, pero creo que he llegado a un punto en que no se que sería de mi vida sin los blogs (sé que suena exagerado, pero es así).

Les sucede algo parecido a ustedes?
 
Sip, me pasa igual. Sobretodo a partir de octubre. Donde mis gnanicas empezaron a aumentar ucando le "agarre la mano" a esto del SEO, ads, posiciones y demas. En noviembre estaba por rendir finales de la facultad y me escapaba algunos minutos para ver mi adsense y postear lo que recolectaba de mis redactores o comprar articulos por aqui.

A partir del 20 de noviembre, todo emepzo a crecer (mis tematicas navideñas y compras), y apneas termine con la facultad, inverti unos 140 usd en posts navideños, tematicas de compras, tematicas de regalos, ofertas blabla y me puse a postear 4 o 5 horas al dia durante 2 semanas. Hoy, vi el fruto de eso y me la pase todo el mes mirando adsense. Ahora viene la parte de sufrir las vacaciones y viene en picada todo, ya se me redujeron un 50% las ganancias, epro bueno sigo estando feliz con el rendimiento en general.


Eso si, son vacaciones y aca a lanoche, siempre me paso a comprar articulos, hacer un par de backlinks y mejorar mis blogs, es parte de mi vida o de mis ganancias mensuales. Creo que el pasarla bien con mi novia, mis estudiso y poder bancarme las cosas se lo debo a Adsense y a este foro tan espectacular. Si es un vicio, no me preocuparia, es un vicio que me hace bien.
 
Yo que no veo frutos (no tengo adsense) pienso todo el día en los blogs, ya me imagino el día en que llegue a ganar, dinero como algunos del foro, no eres el único amigo jejej

saludos
Cesar de Leon
 
yo soy un enfermo de esto, claro, quiero cumplir mi objetivo lo antes posible, luego vivire mas tranquilo
 
Última edición:
Tambien yo pienso todo el dia en blogs.....
Pero lamentablemente no tengo ganancias, tengo 3 blogs, mi primer blog apenas tiene ~10 visitas por dia ( 5 meses ), el segundo ( 3 meses ) solo las visitas provenientes de los banners en mi primer blog ( ~3 por dia ), y el tercero es nuevo y es con el que espero ver resultados, me gustaria poder aprender mas sobre SEO pero no tengo tiempo, si dejo de redactar me quedo sin dinero para la escuela.
:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Tambien yo pienso todo el dia en blogs.....

😱
 
Paso las 24 horas del día pensando en el blogging

Afortunadamente ya lo he superado aunque sí son parte de mi vida diaria como este foro.
 
Me pasa igual, es parte de mi vida, hace dos años que comenze y desde ese mismo momento quede enamorado de este mundo, y si, pienso todo el tiempo en mis sitios, les debo mucho, bien que se lo merecen, y los resultados de mi esfuerzo continuo se han visto reflejados. Suerte para todos...:topsy_turvy:
 
Creo que nos pasa a todos.Yo intento desconectar a ratos, por que sinó parece que no se moviera nada.
Tengo el portatil en la encimera de la cocina y mientras trastéo voy echando un vistazo 😉
 
Segun veo, a todos nos pasa. Puede ser algo pasajero para algunos, pero para los que somos perseverantes con nuestro proyectos, como que llega esta obsesion de no conformarnos con los mismo sino ir por nuevas perspectivas y ganar mas y mas!
 
Me pasaba antes, Justamente cuando me iba a dormir no dejaba de pensarlo en Fin, Desde el las actualizaciones de Google perdí mucho interés xD, La única manera de que se te olvide es cuando estas ebrio 😛8:
 
Me pasa igual, casi parece estar enamorada 🙂
 
Creo que es mas bien divertido. No preocupante sino diversión los blogs. Ver el impacto que tienes al ser el que controla las ventanas y una pizarra en el internet. Ser el que dirige tráfico y ser tu propio patrón no se compara 🙂 casi con nada allá afuera.
 
Me pasaba igual hasta que le perdí el interés por llegar a una zona de comfort y despues desilusión por los constantes cambios , ahora que lo necesito más que nunca lo tengo en mente gran parte de mi día
 
no me parece nada mal estar pensando las 24 horas del dia en lo que hace que me gane la vida, y mas teniendo en cuenta como esta la situacion en mi pais con tanto millones de parados.

abrazo a todos!
 
Debo decir entonces que soy un adicto al blogging y lo negocios, cada dia me paso pensando como superara mi anterior marca.. y revisando los emporendimientos de otros a ver si puedo implementarlo
o mejorarlo de alguna forma en mi negocios.... Me levanto, como, Durmo, Sueño con blogging
 
Ese es un gran problema amigo. Eso se llama adicción al trabajo y se trata con un psicólogo...
 
Yo también me la paso gran parte del día en esto, por cosas de la vida, decidí dedicarme a esto para vivir por un buen tiempo por lo cual paso pegado a mis blogs casi 24/7, no tanto así cuando estoy con mi novia eso si :witless:.

La clave es ver las cosas de una forma que no termine reventándote, yo siempre veo esto como un 'juego de hacer de dinero', trato de relajarme y mover bien mis fichas para cada fin de mes lograr más ganancias, o sea, le busco el lado divertido al asunto para no morir de stress acá pegado a la silla.

Confieso eso si que cuando recién comencé ni dormia por trabajar en esto, dormia 4 horas como mucho, solo para tener más dinero o mejores resultados de mis blogs y negocios en la web, sin embargo mi salud empezó a fallar y me comencé a aburrir de este trabajo, y como solución me hice una agenda diaria con horas como 'obligatorias' para trabajar, otras horas de descanso y comidas y otras horas para hacer algo de ejercicio, compartir con la gente de mi casa y otro resto para hacer otras cositas en internet, y así he andado muy bien, tranquilo, feliz y esperando dar un gran salto en mis negocios :encouragement:
 
me suele pasar algo similar....

mi cabeza esta completamente enferma por el dinero :/
 
Re: Paso las 24 horas del día pensando en el blogging

Uff yo soy más de páginas warez y me la paso metido en adjal viendo las conversiones, la verdad que este mundo es lo mejor y ya estoy obsesionado con el, el año que viene me pienso dedicar solo a esto si me sigue iendo bien con el favor de dios

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
suele pasar, me ha pasado a mi por eso digo que suele pasar... :encouragement:
 
Atrás
Arriba