Paso las 24 horas del día pensando en el blogging

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto se ha convertido en una obsesión, todo empezó con una simple idea de escribir acerca de lo que más me apasionaba y ahora no paro de pensar en nuevos proyectos e ideas! Yo creo que a todos los que estamos aquí nos une lo mismo, la pasión por hacer algo grande en red 🙂

Creo que es uno de lo secretos obsesionarse sanamente por el trabajo, significa que nos gusta y eso es buenísimo :welcoming:

Re: Paso las 24 horas del día pensando en el blogging

Yo creo que más que el blogging es pensar todo el día en una forma de obtener dinero por Internet, yo pienso en foros blogs técnicas de CPA, tiendas virtuales, etc, aquí en mi país son muy pocas las personas que ganan sumas considerables por Internet y muchos en realidad creen que son tonterías, la mayoría no conocen este negocio y creen que es pérdida de tiempo, les dices que ganas dinero por Internet y te ven como un loco, sin saber que lo que ellos se ganan en 1 mes uno se lo gana en un día y prácticamente sin hacer nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo tengo obsesion por ver cada x tiempo las ganancias, es una locura. Si estoy en casa desde el portatil, si estoy fuera desde el iphone.

Soy trabajólico 😵

Ya somos dos. Además lo de la agenda me dejó loca, yo lo hago para añadir cosas y tacharlas a diario... sé que estoy un poco obsesionada con el tema pero es que total, más vale eso que obsesionarme con algún videojuego, en cuyo caso sería... videojólica? jajaja!

Ya somos dos. Además lo de la agenda me dejó loca, yo lo hago para añadir cosas y tacharlas a diario... sé que estoy un poco obsesionada con el tema pero es que total, más vale eso que obsesionarme con algún videojuego, en cuyo caso sería... videojólica? jajaja!

Jajaja, ya está bien que sea obsesión por el trabajo, mejor eso que ir a trabajar amargado como hace la gran mayoría de la gente.

Buenio yo pienso que a todos nos pasa esto, sobre todo otros viendo si AdSense los banea xD

Sip, me pasa igual. Sobretodo a partir de octubre. Donde mis gnanicas empezaron a aumentar ucando le "agarre la mano" a esto del SEO, ads, posiciones y demas. En noviembre estaba por rendir finales de la facultad y me escapaba algunos minutos para ver mi adsense y postear lo que recolectaba de mis redactores o comprar articulos por aqui.

A partir del 20 de noviembre, todo emepzo a crecer (mis tematicas navideñas y compras), y apneas termine con la facultad, inverti unos 140 usd en posts navideños, tematicas de compras, tematicas de regalos, ofertas blabla y me puse a postear 4 o 5 horas al dia durante 2 semanas. Hoy, vi el fruto de eso y me la pase todo el mes mirando adsense. Ahora viene la parte de sufrir las vacaciones y viene en picada todo, ya se me redujeron un 50% las ganancias, epro bueno sigo estando feliz con el rendimiento en general.

Eso si, son vacaciones y aca a lanoche, siempre me paso a comprar articulos, hacer un par de backlinks y mejorar mis blogs, es parte de mi vida o de mis ganancias mensuales. Creo que el pasarla bien con mi novia, mis estudiso y poder bancarme las cosas se lo debo a Adsense y a este foro tan espectacular. Si es un vicio, no me preocuparia, es un vicio que me hace bien.

Compartí algunos tips 😛

A mi me pasa similar, siempre estoy pensando como me habrá ido hoy, y cuando salgo y regreso a casa lo primero que hago es prender la computadora y redactar uno que otro artículo y estar pendiente de las ganancias

Desde que me entere de que existía RedTube... ya no estoy 24 horas pensando continuamente en los Blogs! Ahora solo 23 horas! :star2:

Última edición:
Sí, es normal creo yo. Yo pasé por esa época, pero nunca estuve tan metido. Siempre tuve mi mente ocupada en diversos temas del internet.
Lo que sí te recomiendo es no dejar de lado la vida real. Date tu tiempo.

antes a cada rato veia las visitas, me imaginaba las impresiones de los lectores, pero a medidas que pasan los años eso ya no es un pensamiento, pero evolucionas a crear contenidos eventuales, es decir, hoy es 28 diciembre, a crear contenidos relacionados con el dia de las bromas, etc.

42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:
Si estoy en el ajetreo diario, para nada. Pero mientras estoy en casa Ufff, todo el día.

La verdad ahora que pienso menos en blogging mejor me va en ganancias, trato de combinarlo con mi vida profesional y en las tardes/noches hacer blogging y los fines de semana olvidarme por completo del trabajo tanto online como offline jajaja

Si, pero con el tiempo creo que se supera la obsesión. Pero no niego que me gusta mucho ver mis blogs crecer, el diseño que les he dado, los articulos, elegir las mejores imagenes, etc. Y ver las ganancias :star2:

Última edición por un moderador:
A mi me pasaba lo mismo por eso vendi 12 de mis 15 blogs me quede con los que dejan dinero y remplaze windows por android

yo ahora veo mi blog crecer y no puedo dejar de pensar y si hago esto y cambio aquello iria mejor? pero claro si algo funciona por que cambiarlo!

Menos cuando duermo, el resto del día lo paso pensando en el blogging. Cuando llego a casa, cuando estoy con mi pareja, en clase, con mis amigos, cuando salgo a divertirme, estoy pensando en mis blogs.

La verdad es que es algo sobre lo que me gusta pensar y lo hago de forma sana, sin intentar obsesionarme, pero creo que he llegado a un punto en que no se que sería de mi vida sin los blogs (sé que suena exagerado, pero es así).

Les sucede algo parecido a ustedes?
A mi me sucede lo mismo en especial con mi web de contenido adulto 😉 jaja ya en serio si
me pasa todo lo que mencionas menos lo de la novia tiempo con mi novia es sagrado 🙂 ademas ella me hace olvidar muchas cosas...🙂

Atrás