El cupón xxoo y name ALERTA

  • Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seria buena idea la verdad.
Si me hacen el moneyback que solicité por la compra de la namesafe y un par de dominios .MX compro el dominio (en NameCheap) y se los publico. Esperaré la respuesta de los "de soporte"
 
Creo que tendré pesadillas con Name.. XD
 
y ahora que podemos hacer???. En cualquier empresa creo que eso seria ilegal :neglected:
 
POR ABUSAR. Jajaja lo que hace la envidia, como si no hubiesen registrado mil y un dominio por igual.
 
Hablan de "abusar" cuando Name se congraciaba y daba retweet a todos los que le avisaban del acontecimiento.
A mi me parece una payasada y una falta de respeto.

Abusar?
No me jodan, en ningún lado decía el mínimo veces que se podía usar. Nosotros no tenemos la culpa por su ineptitud.
Aunque me cae que todo esto ha sido provocada.
 
envidiosos envidiosos everywhere

32851591.webp
 
Es ilegal... yo me voy a ir a consumo con mis facturas emitidas (a 0€) a ver que me dicen, pero hasta el martes no puedo. 😕
En fin aquí en España si alguna empresa se equivoca paga el pato. Yo ya me he llevado videojuegos y perifericos por errores tipográficos. Yo tengo una empresa y si lo hiciera yo..... iria a la carcel. Lo unico que les ampara es que la sede la tienen en yankilandia.
 
Alguien tendrá la forma de mandar el aviso a diarios informáticos: TechCrunch, CNet, WSJ (mediante correos, o alguno de los redactores de ahí)? A mi no me responden unos DMs a los que envié.
 
¿Así que dijeron dominios gratis?

533655_10150636567237807_1635483590_n.jpg
 
Alguien tendrá la forma de mandar el aviso a diarios informáticos: TechCrunch, CNet, WSJ (mediante correos, o alguno de los redactores de ahí)? A mi no me responden unos DMs a los que envié.

Le enviare un correo a los de FayerWayer.
 
Nunca se sabrá si un descuento en name.com es un error o si es real. Es evidente que usar un cupón en una empresa que no admite sus errores, no es seguro.

Con esa decisión consiguen muy mala publicidad, pero ahorran dólares. Deben haber sido cifras importantes para que se arriesguen a una pérdida de clientes elevada y a una pésima publicidad.

Y no sé si en USA hacer esto es legal, pero en España un consumidor nunca tiene que pagar por los errores de las empresas. Saber si es una magnífica promoción que dura una hora o si se trata de un error, no es responsabilidad del cliente.

En mi caso propongo una respuesta en masa: "tener un cliente con xxxxxx dominios les parecía demasiado bueno para ser real, verdad? Pues era un error, ahora estoy transfiriendo todos mis dominios a xxxxxx" :welcoming:
 
Chicos habran la web de menéame, enviaré la noticia para que la vean por los menos 400.000 personas y pierda clientes esta empresa, Punteen la noticia para que llegue arriba! tenemos que hacerlo pesar.
 
Yo solo alcancé a renovar un dominio muy importante hasta 2020 y registre cinco. Lo peor es que transferi uno desde Godaddy por el fast transfer haber si alcanzaba a renovarlo hasta 2020 igual. Esta no es una empresa nada seria (por decirlo de buena forma).

Lo que me llama la atención es que sólo se queja gente hispana en la página de facebook, no entiendo, ya que promocionaron los cupones por twitter y face, qué pasó con los gringos?

Lo unico que se me ocurre es que paso lo mismo de los paraguas de Fitur...
[YOUTUBE]4HGy9iTKh2E[/YOUTUBE]
 
Última edición:
De hecho es lo que noté desde que registramos los dominios, y el mismo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] comentó que en DigitalPoint no había mucho movimiento al respecto :S

Será que solo los de ForoBeta registramos y renovamos? :S
 
Ayer iba a verificar si era verdad, pues yo no les creí nada y no perdí mi tiempo ahí. Pero existe una técnica en EEUU en donde en la factura, debajo dicen en letra chiquita aclarando las reglas. Pensé que a lo mejor ahí estaría la explicación pero no me aparecí con name.com no pude comprobar nada.

Si es esa técnica la que usaron se limpian las manos diciendo que no leyeron la politica de promoción.
 
Atrás
Arriba