El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja que hdps no alcanze el codigo de promocion pero igual seguire con name

Yo no he llegado a tiempo a ver lo de los cupones (en realidad pensé que no sería nada importante, no que serían cupones tan buenos así que no abrí el hilo). No se en otros países, pero en España se puede denunciar a Consumo ¿no? Yo no lo haré porque no llegué a tiempo y no pude hacer nada, y aunque lo hiciera tengo pocos dominios allí.

Bueno mejor me voy a desahogar en el gimnasio, me da coraje...

Y si pila de envidiosos estamos enojados y no porque no podamos pagar un **** dominio...

Abusamos de Name, pero ellos fueron los que cometieron el error, la forma en que tratan de solucionarlo no me parece la más correcta. Por mi parte los dominios registrados (nuevos .net) no me interesan, me los puedes retirar sin problemas, pero las renovaciones sí, creo que si no hacen algo mejor los voy a cambiar a Godaddy donde me ofrece un año extra gratis al transferir los dominios.

Por cierto veo que se quejan en twitter y facebook, les sugiero que lo hagan en ingles, porque de español no entienden ni J.

de pronto ese cupón fue apropósito pero no calcularon que nosotros lo aporvechariamos tanto que ahora se arrepintieron los ctm jajaajja

No solamente suena a ilegal lo que hace name.com sino que muy bien puede ser una estrategia para GANAR dinero. Fíjense que pretenden cobrar U$S 6.22 por cada dominio nuevo que querramos mantener registrados. Ese precio es ALTO comparado con cupones que me han dicho hay disponibles para Godaddy hoy x hoy. Además te dan unas pocas horas para que les digas la lista "o pierdes los dominios". O sea te están forzando a que desembolses, de la nada, U$S 6.22 por cada domino que quieras quedarte.

Me pregunto que pasa si transferimos rapidamente todos estos dominios a dynadot o alguno similar... ya estoy haciendo la prueba!

odio hace javierneri creciendo xD

Yo esta noche hago una reseña negativa en mi blog personal

lastima que termino el sueño :sorrow: XD

Ahora solo digo...
[video=youtube;rX7wtNOkuHo]http://www.youtube.com/watch?v=rX7wtNOkuHo[/video]

Última edición:
No puede ser que el error vaya hasta en el facebook y twitter de esa dizque empresa... ahora nos lo dejan barato, jajajajjaja puro marketing.

Una empresa seria hubiese programado un Tope de registro por Usuario con X cupón. La verdad no le veo complejidad a una solución. En cambio aquí no había limite, la gente abuso y pum. Declaramos que a sido error o nos vamos a pique.

Menos mal que me entere tarde del cupon ! Pero igual , es un error de ellos , que problema tiene la gente que aprovecho y registro los dominios? Creo que tendrian que dejar las cosas como estan y para la proxima ya saber que hacer a la hora de largar un cupon como este ultimo

Una empresa inteligente haría alguna promocion de transferencia de dominios, esperemos a ver que hace godaddy o namecheap.
Yo no registre ningun dominio ni renové nada me enoja saber que estoy registrado en una empresa no seria como name, que mal por los usuarios que ya habian empezado algo con los dominios registrados, espero que esto se solucione pronto de alguna forma.

Me acabo de registrar en godaddy 😀

No solamente suena a ilegal lo que hace name.com sino que muy bien puede ser una estrategia para GANAR dinero. Fíjense que pretenden cobrar U$S 6.22 por cada dominio nuevo que querramos mantener registrados. Ese precio es ALTO comparado con cupones que me han dicho hay disponibles para Godaddy hoy x hoy. Además te dan unas pocas horas para que les digas la lista "o pierdes los dominios". O sea te están forzando a que desembolses, de la nada, U$S 6.22 por cada domino que quieras quedarte.

Me pregunto que pasa si transferimos rapidamente todos estos dominios a dynadot o alguno similar... ya estoy haciendo la prueba!

¿Que te podrían hacer?

Y algun usuario vendió algun dominio ya?

Sólo registré 7 dominios hasta el 2017 y me piden $24.88 por cada uno... puedo pagar eso, pero no por su supuesto error...😡

Atrás