El cupón xxoo y name ALERTA

  • Autor Autor r2j
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Yo en vuestro caso no me quejaria dado que os estan ofreciendo un 50 por ciento de descuento por la cara. Aun me hubiera gustado haber estado online esa noche, asi me hubiera ahorrado varios euros.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

iNeedYou: Como es en España el tema con los derechos del consumidor ? Aquí nos facturaron, nos dieron el servicio, y los dominios están a nuestro nombre ... 3 días después nos dicen que nos quitan todo o les pagamos USD 6.22 ... eso asi como te lo digo, en mi país no puede pasar: se los comerian crudos los abogados de derecho al consumidor del estado!

A mi entender, no es justo decir "no te quejes, te ofrecen el 50%" porque para empezar hay cupones por ahi, para network solutions y godaddy, por menos dinero que ese, o sea no me impresiona la cifra de USD6.22 y para seguir, este tema tiene historia ... no es que se les haya ocurrido de la nada ofrecer .net a 6.22 sino que es el RESULTADO de lo que parece ser una estrategia de marketing perversa. También puede ser un error honesto. De todas maneras, aqui estamos con las facturas y los dominios a nuestro nombre, y ahora nos los sacan. Eso se ve que depende de cada país. En el mio NO se puede hacer: Quedan RECONTRA enchastrados, por más error humano que sea.
 
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No le entendi naita 😀

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Me va a tocar aprender ingles porque tela con el soporte técnico, llevo 1 día esperando respuesta y nada.
 
No llegué a comprar dominios pero esta forma de actuar demuestra una falta de responsabilidad, ninguna empresa seria trata mal a sus clientes por un error de ella. Vale que ofrecer dominios gratis no sea normal, pero ¿justo en año nuevo no podia ser una oferta real durante unas horas?

Igual creo que tendrían que poner un límite, 5 dominios o renovaciones gratis por cliente, eso hace unas pérdidas nulas... y cada cual que eligiera lo que prefiere. Todos contentos y Name paga por su error.

A todo esto, ¿¿Qué manía le tienen a Godaddy?? ¿¿Solo lo de la SOPA o hay algo más?

Yo prefiero eso a desconfiar sobre los cupones de descuento que ofrece Name después de visto esto.
 
iNeedYou: Como es en España el tema con los derechos del consumidor ? Aquí nos facturaron, nos dieron el servicio, y los dominios están a nuestro nombre ... 3 días después nos dicen que nos quitan todo o les pagamos USD 6.22 ... eso asi como te lo digo, en mi país no puede pasar: se los comerian crudos los abogados de derecho al consumidor del estado!

A mi entender, no es justo decir "no te quejes, te ofrecen el 50%" porque para empezar hay cupones por ahi, para network solutions y godaddy, por menos dinero que ese, o sea no me impresiona la cifra de USD6.22 y para seguir, este tema tiene historia ... no es que se les haya ocurrido de la nada ofrecer .net a 6.22 sino que es el RESULTADO de lo que parece ser una estrategia de marketing perversa. También puede ser un error honesto. De todas maneras, aqui estamos con las facturas y los dominios a nuestro nombre, y ahora nos los sacan. Eso se ve que depende de cada país. En el mio NO se puede hacer: Quedan RECONTRA enchastrados, por más error humano que sea.

En España cuando compras algo por 0€ no hay nada que reclamar. No sé en qué se basan, pero en Forocoches ya se han dado algunos casos, y cuando la empresa dice que ha sido un error no puedes reclamar.
 
En España cuando compras algo por 0€ no hay nada que reclamar. No sé en qué se basan, pero en Forocoches ya se han dado algunos casos, y cuando la empresa dice que ha sido un error no puedes reclamar.

Eso no funciona así, igual te refieres a algunas excepciones como pasa con el overbooking por vuelos internacionales, pero en general cuando el consumidor recibe algo gratis, con factura incluida, no puede luego exigirle que pague algo o le devuelva lo regalado... eso sería antes de las leyes de consumidores y usuarios pero no ahora. Imagina que un banco te regala cazuelas por domiciliar la nómina y luego te las reclama si no pagas 5 euros... sería de locos, ni el banco más triste haría eso.

Igual no sé cómo va todo eso en USA, allí protegen más a las empresas que en otros países.
 
Mi pregunta es: NAME promociono el cupon xxoo para comprar dominios GRATIS??? dijo explicitamente con este cupon registra y renueva tus dominios GRATIS???

SI asi lo hizo pues muy mal de su parte... pero si solo promociono ese cupon como de descuento y le paso ese error creen que perdera???
 
Me parece que con esto muchos clientes van a perder... una estrategia de marketing de mier** sinceramente !!!. 😡
 
Eso no funciona así, igual te refieres a algunas excepciones como pasa con el overbooking por vuelos internacionales, pero en general cuando el consumidor recibe algo gratis, con factura incluida, no puede luego exigirle que pague algo o le devuelva lo regalado... eso sería antes de las leyes de consumidores y usuarios pero no ahora. Imagina que un banco te regala cazuelas por domiciliar la nómina y luego te las reclama si no pagas 5 euros... sería de locos, ni el banco más triste haría eso.

Igual no sé cómo va todo eso en USA, allí protegen más a las empresas que en otros países.


Pues yo tenía un vuelo a 0 € sacado de alitalia en forocoches y no he volado y a los que les costo 0,01 € han acabado volando. ¿Como explicas eso?
 
Les cito lo que comenté en otro tema:

Voy revisando y leo un correo que me deja pensando SERIAMENTE:

Me contesta un Staff de Name en mi ticket de soporte, y me contesta en español...... 100% español con sentido (no traductores) y cito una frase:
Ahhh y si tenemos servicios en español!......
(así tal cual le di copy-paste)

Anterior a esto, les pedí disculpas por las agresiones de los latinoamericanos (incluyéndome) y les expliqué brevemete que si necesitaban ayuda con traducciones me podían contactar (para que eviten cagarla más) y esa fue su respuesta, seguido de otras cosa relevantes a mi caso.

Con este correo..... la verdad que pienso que el cupón fue a propósito, vieron que nos pasamos de la raya y se les pasó el presupuesto y decidieron cancelarlo.

OJO: veo que en su mayoría somo gente de habla-hispana los que utilizamos el cupón, por no decir que quizá fuimos tan solo los usuarios de ForoBeta por lo que bien pudo pasar lo siguiente: tenían destinado el presupuesto para eso PERO como el descuento no llegó a otros usuarios (de otros foros por así decirlo) optaron por cancelarlo <--- esto ha sido mi pensar desde ayer que leí que solo gente de FB comentaba: no fue error, tienen presupuesto, simplemente no supieron jugar bien sus cartas.
 
Pues yo tenía un vuelo a 0 € sacado de alitalia en forocoches y no he volado y a los que les costo 0,01 € han acabado volando. ¿Como explicas eso?

La legislación en overbooking en vuelos es especial, no es la misma que para otro tipo de consumidores. Por eso comentaba que igual se refería a problemas con vuelos, porque es una excepción. Aún así ni idea de lo que hablas, igual en alguna oficina del consumidor te informan mejor (es gratis).

Aunque tampoco estoy seguro en el caso de dominios porque supongo que la ICANN les dejará abusar del consumidor como en este caso harán.
 
La legislación en overbooking en vuelos es especial, no es la misma que para otro tipo de consumidores. Por eso comentaba que igual se refería a problemas con vuelos, porque es una excepción. Aún así ni idea de lo que hablas, igual en alguna oficina del consumidor te informan mejor (es gratis).

Aunque tampoco estoy seguro en el caso de dominios porque supongo que la ICANN les dejará abusar del consumidor como en este caso harán.

Ya me informé pero nada, a 0 € no es reclamable. Y el vuelo que me salía a 0 € era usando un cupón de ellos y se podía usar en la fecha que uno quisiese así que overbooking no había. Pasa que era una promoción para japoneses pero en sus términos y condiciones no ponía que no la podían usar otros países. Al principio dijeron que no volaba nadie y al final despues de reclamaciones y demás dijeron que el que pagara algo por el vuelo si que iba y lo veo normal.
 
No todos somos de España y NAME es empreza de Estados Unidos y por ende se basa en las leyes que rigen ese país :encouragement:
En España cuando compras algo por 0€ no hay nada que reclamar. No sé en qué se basan, pero en Forocoches ya se han dado algunos casos, y cuando la empresa dice que ha sido un error no puedes reclamar.
 
No todos somos de España y NAME es empreza de Estados Unidos y por ende se basa en las leyes que rigen ese país :encouragement:

Mi contestación iba dirigida a alguien que preguntaba por las leyes españolas.
 
Les cito lo que comenté en otro tema:

Nadie te mandó de representante para que pidas disculpa por todos. Yo sigo en mi postura y a esperar cambiarme a otra empresa.
 
Yo me cambio de empresa, un usuario defensor de Name del foro me hizo ver lo pendejo que seria quedarme en esta empresa.

Me cobran mas por su error, que se jodan.
 
Nadie te mandó de representante para que pidas disculpa por todos. Yo sigo en mi postura y a esperar cambiarme a otra empresa.
Desafortunadamente si un latino actual mal, "todos actuamos mal". Si un chino es codo, "todos los chinos son codos". Está claro (y lo digo por los que siguen dando talacha en Facebook) que hay quienes siguen MUY molestos y pues eso será cuestión de ellos, por cuestiones de formalidad se hace eso.
 
Nadie te mandó de representante para que pidas disculpa por todos. Yo sigo en mi postura y a esperar cambiarme a otra empresa.

creo que hay tono de groseria en esta respuesta para el compañero tony... eso es malo... aqui nadie es culpable...

tu postura es que registraste 100 dominios por medio de un error de un sistema y te lo tienen que dejar gratis??? pues yo creo que es mala tu posicion... pero bue... tu sabras... pero arremeter contra los otros usuarios del foro de esa manera no es nada bueno...
 
Me da una lastima no tener ni 11 dolares en mi paypal, con 3 días y el nicho ya habia recibido las primeras 50 visitas ayer y apenas tenia 3 post 🙁
 
No es grosería ni nada, hablen por ustedes solos, no nos metan a todos en su costal. Si alguna vez reclamaste algo, en una universidad, en las calles, entenderás que mi enojo es fundamentado. Hay diversas opiniones, no como las expresa Tony. A pensar más no sean demasiado lameb...

¿Alguna promo de Godaddy u otra empresa?
 
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