🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Toprider, las herramientas de analítica de seguidores tienen una forma de evaluar muy clara. un +80% de seguidores fake es inaceptable, digas lo que digas, y ya no digamos cuando la mayoría son de habla inglesa, es lo que faltaba ya.
Puedes escribir lo que quieras aquí, puede que las formas de Celton no sean las mejores pero la única prueba que hay aquí es que tus seguidores no son reales y para colmo son ingleses.
esto parece no tener fin :distant:
La solucion que veo yo es analizar otra cuenta de twitter que haya contratado el servicio mas o menos a la par que sucedio la disputa y que este virgen y cuando virgen es que tenga el 90% de los seguidores gracias al servicio
De verdad crees que alguien va a revisar 5000 seguidres a mano? Tu los revisas a mano?
No entiendo la necesidad de subrayar un post entero, en fin.
ahora, ya desaparecieron los bots y queda solo un remanente de 4000 seguidores que hasta donde he podido hacer scrolling son de verdad en su totalidad.
no creen que sea una solucion????
no creen que sea una solucion????
Solo es un párrafo. Párrafo que sigues obviando, por cierto...
Para mí no. Hay casos y casos. Yo puedo ser un cura y ser casto toda mi vida y que luego un día se me crucen los cables y me acueste con la primera que pase.
Sí muy bien, has vuelto a poner seguidores hispanos y quitado la mitad de los seguidores bots.
¿Quieres dejar de hacernos perder el tiempo y asumir tu estafa?
Mirate la screen de arriba machote, si tu has realizado el servicio donde están mis 7.500 seguidores reales e hispanos y porque yo estoy disgustado con el servicio dado..
Ya son varias las veces que has intentado darle la vuelta a la tortilla y cada vez te está saliendo peor.
Deberías comprar un par de anteojos,
Te lo digo claramente: has añadido seguidores bots con el objetivo de "clavarsela" a estos servicios que ni tu mismo confias en ellos para poder venir aqui a "clavarmela" como te gusta decir a ti con esos mismos servicios, ahora, ya desaparecieron los bots y queda solo un remanente de 4000 seguidores que hasta donde he podido hacer scrolling son de verdad en su totalidad. Y por que tu cuentas con que PayPal te devuelva el dinero por que ni de coña haces una disputa argumentando que no recibiste un servicio, si no que vienes y dices que fue acceso no autorizado a tu cuenta.
¿Lo que hace la tentación de "clavarsela" a alguien no?
Yo no estoy haciendo nada en tu cuenta, demuéstra que los seguidores bot son mios con tu experticia en los mismos que hasta software tienes para estos fines.
Hoygan, ¿quieren dejar de usar el código HTML de manera innecesaria?
---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 11:06 ----------
Por que eres un extorsionador, aquí nadie esta cocinando: aquí estamos tratando lo extorsionador que eres.
Ese es tu problema, no el mío. Dudo mucho que Celton haya eliminado tantísimos seguidores de golpe, más que nada porque su cuenta habría sido baneada por Twitter.
Y ahora te pregunto yo, ¿dices que Celton se ha quitado los supuestos seguidores reales y se ha añadido bots? ¿Con qué objetivo? Porque en el caso de que le devolvieras el dinero acabaría teniendo el mismo que antes, pero además perdería el dinero invertido en los bots. No le veo ni pies ni cabeza.
Y tú aprender a asumir cuando no has dado el servicio acordado. Esa explicación que das no tiene sentido alguno.
Tweetadder, no es un programa para usar seguidores bots y ya no tengo ese software, porque lo vendí.
Parece que no entiendes, te vuelvo a poner esta cita.
A ver si así te queda más claro.
Yo he prestado mi servicio 100% de conformidad con lo ofrecido en el tema de la sección e negocios, tu no tienes pruebas ni argumentos validos para afirmar lo contrario.
Buen día,
¿Tanto te cuesta entender que eso no es una prueba?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.