Problema con Plantilla de http://themeforest.net

  • Autor Autor willypr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

willypr

Gamma
Les cuento que acabo de comprar una plantila en Premium WordPress Themes, Web Templates, Mobile Themes | ThemeForest la cual me esta dando problema en la instalcion, por mas que eh buscado no logro que funcione. Verifico y el autor lleva meses que no contesta mensajes en los comentarios..

Mi duda es, se puede hacer reclamaciones en Theme Forest? por que por mas que eh buscado no encuentro donde hacer la reclamacion..

O tendria que abrir una disputa en paypal?
 
revisa la documentación, ojala que no sea el mismo theme que compré ayer, tampoco me andubo como en el demo, hoy he tenido que comprar otro que me parece mas bonito, para mi red de blogs 😀
 
revisa bien la documentación pues, hay siempre dice todo lo que hay que hacer quizás algún plugin te falte o algo asi
 
Ojala Envato pueda hacer algo. Hay que revisar bien los comentarios antes de comprar, no queda otra opcion.
 
Ya me ha pasado anteriormente. Ves las fotos y se ve realmente hermoso el theme pero una vez que lo compras es bien diferente al demo y no queda igual.
 
Aveces se muestra la web y aveces sale la pagina completa en blanco con solo un simbolo < en la parte superior izquierda.

Menudo problema!!!

Trata de ponerte en contacto con la gente de Envato, para ver si te pueden resolver algo.😉
 
Les cuento muchachos que encontre el problema... Es que el Tema no soporta la nueva actualicion de Gantry y por eso es que da el error.

Asi que cuensta devolver la plantilla 🙁
 
Qué mal, esperemos que se resuelva el problema porque finalmente pagaste por él.
 
HOla forobetanos

Les mentengo informado de como va esto con ThemeForest...

Al no recibir respuesta de support decidi abrir una disputa en paypal..

Para mi sorpresa ya al proximo dia me contestaron.. Pero lo que me piden es que cancele la disputa en Paypal y que luego le envie informacion del error para ver que si esta mal el theme..

Por experiencias les envie un email diciendoles que no cancelaria la disputa hasta que me resolvieran el problema o me devolvieran el dinero..
Entonces me indican que si no cancelo la disputa no me podran ayudar en proximos problemas..

PS> Ya me paso una vez con una persona de china.. que me pidio que cancelara la disputa que me enviaria el programa corregido.. y luego que la cancele ni dio señales de vida ni contesto email.. Luego cuando contacte con paypal me dijeron que no podian hacer nada por que habia cancelado la disputa..

Que opinan?
 
HOla forobetanos

Les mentengo informado de como va esto con ThemeForest...

Al no recibir respuesta de support decidi abrir una disputa en paypal..

Para mi sorpresa ya al proximo dia me contestaron.. Pero lo que me piden es que cancele la disputa en Paypal y que luego le envie informacion del error para ver que si esta mal el theme..

Por experiencias les envie un email diciendoles que no cancelaria la disputa hasta que me resolvieran el problema o me devolvieran el dinero..
Entonces me indican que si no cancelo la disputa no me podran ayudar en proximos problemas..

PS> Ya me paso una vez con una persona de china.. que me pidio que cancelara la disputa que me enviaria el programa corregido.. y luego que la cancele ni dio señales de vida ni contesto email.. Luego cuando contacte con paypal me dijeron que no podian hacer nada por que habia cancelado la disputa..

Que opinan?

Esa es la clave, ellos suponen que vas a seguir comprandoles, así que por ahí puedes atar al Toro.:drunk:

Mientras te resuelvan este problema los siguientes, que no han ocurrido, no deben de quitarte el sueño, aparte que has tenido que abrir una disputa para que den señales de vida, ahora sigue hasta el final.

Al menos eso es lo que yo haría.😉
 
Exactamente...
Acabo de llamar a Paypal que en lo personal a mi siempre me han brindado un excelente servicio..

Y me indican que no cierre la disputa. por que luego no podria reclamar...

Hoy domingo solo ahi servicio en ingles en el area de disputa, pero ya mañana estoy llamado para pasar la disputa a reclamacion.. Ya con los dolores de cabeza que estan dando, mejor sigo comprando Theme a la medida..
 
Exactamente...
Acabo de llamar a Paypal que en lo personal a mi siempre me han brindado un excelente servicio..

Y me indican que no cierre la disputa. por que luego no podria reclamar...

Hoy domingo solo ahi servicio en ingles en el area de disputa, pero ya mañana estoy llamado para pasar la disputa a reclamacion.. Ya con los dolores de cabeza que estan dando, mejor sigo comprando Theme a la medida..

Te recomiendo que no canceles la disputa y mejor busques otro vendedor mas confiable.
 

Temas similares

V
Respuestas
3
Visitas
251
Betto1
Betto1
Atrás
Arriba