Ayuda Urgente! porfavor sobre este error 403 Forbidden

  • Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hace unas horas que sale este aviso cuando trato de entrar a una entrada de mi web.

403 Forbidden

Access to this resource on the server is denied!

tengo hospedado en banahosting, alguien sabe que puede ser el problema?
 
Pues creo que antes de venir aquí, tienes que mandar un ticket a ellos.
 
Si no has tocado nada manda un ticket, es su mod_sec que te bloquea, a mi me paso pero solo en un navegador y en un pc en los otros me iba bien, pero era cosa del mod_Sec.
 
Pues creo que antes de venir aquí, tienes que mandar un ticket a ellos.

ya lo hice, pero van a demorar unas horas y por eso les venia a preguntar si a alguien le paso igual y como lo solucionaron

---------- Post agregado el 17-jun-2013 hora: 17:31 ----------

Si no has tocado nada manda un ticket, es su mod_sec que te bloquea, a mi me paso pero solo en un navegador y en un pc en los otros me iba bien, pero era cosa del mod_Sec.

ya le envie, pero al parecer esto a afectado a todos porque las visitan han bajado mas de la mitad
 
Vaya casualidad!! A mi me ha sucedido lo mismo (tambien en banahosting) y estaba a punto de abrir un hilo; pero ya que está este...

Yo esta mañana ya envie un ticket; pero aun no me han respondido. He googleado y me temo que tiene activado algun tema de seguridad. En mi caso el error me sale cuando intento recibir una varible por POST. Si el contenido es "texto normal" funciona bien, pero si el contenido incluye etiquetas HTML sale el error.

Y el codigo PHP lo tengo funcionando asi desde hace tiempo; pero desde hace unos dias ha comenzado a fallar.
 
Tenéis compartidos? En que servidores (europa, usa, etc..)?

...Miedo... :fatigue:
 
[MENTION=6436]canalescort[/MENTION] has mandado un ticket ?

Esas cosillas te las solucionan al momento.
 
Si, ya lo he comentado. Lo envie esta mañana.

El caso es que tengo pendiente de responder otro ticket que les envie hace unos dias; y por lo que me temo el problema viene de lo mismo.

[MENTION=6436]canalescort[/MENTION] has mandado un ticket ?

Esas cosillas te las solucionan al momento.
 
Si, ya lo he comentado. Lo envie esta mañana.

El caso es que tengo pendiente de responder otro ticket que les envie hace unos dias; y por lo que me temo el problema viene de lo mismo.

Cual es el numero de ticket?
 
El dia 11 de junio me respondisteis con una pregunta al ticket #483697
Tal cual lo lei en el email os respondi (por email)

Y el de hoy os lo envie sobre el ticket anterior porque empece comentando el tiempo que llevaba esperando.


Cual es el numero de ticket?
 
El dia 11 de junio me respondisteis con una pregunta al ticket #483697
Tal cual lo lei en el email os respondi (por email)

Y el de hoy os lo envie sobre el ticket anterior porque empece comentando el tiempo que llevaba esperando.

Lamentablemente los tickets deben de ser respondidos en el ticket.

como puedes ver todavia de soporte estan esperando la respuesta.
 
Ese ticket se te fue respondido en menos de 20 min.
[Ticket ID: 261335]
Me respondieron esto:
HTML:
Hola,

podrias verificar nuevamente?

Regards,

Wilson Baez
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

yo les volvi a responder que aun no se ah solucionado y hasta ahora no me responden como hace 4 horas o mas
 
[Ticket ID: 261335]
Me respondieron esto:
HTML:
Hola,

podrias verificar nuevamente?

Regards,

Wilson Baez
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

yo les volvi a responder que aun no se ah solucionado y hasta ahora no me responden como hace 4 horas o mas

No se donde respondiste, ya que he entrado al ticket y todavia no veo tu respuesta y si yo no la veo de soporte tampoco la podran ver.

deben de responder en los tickets.
 
No se donde respondiste, ya que he entrado al ticket y todavia no veo tu respuesta y si yo no la veo de soporte tampoco la podran ver.

deben de responder en los tickets.

yo les respondi por medio de hotmail,
no sabia que se tenia que responder en el mismo ticket.
 
A mi me habeis atendido otras veces por correo... pero bueno, eso ahora no me importa.

Ya habeis leido en este hilo el problema, que por lo visto no es exclusivamente mio. Asi que os agradeceriamos todos los afectados que nos dieseis una solucion.

Un saludo


Lamentablemente los tickets deben de ser respondidos en el ticket.

como puedes ver todavia de soporte estan esperando la respuesta.
 
Los Tickets se responden mediante Ticket, no se responden mediante el correo, el correo que envian es solo para informar que nos han contestado el Ticket.
 
Esto esta solucionado cada caso en su ticket.

---------- Post agregado el 17-jun-2013 hora: 17:05 ----------

Es este [Ticket ID: 261335]

Error de permisos, permisos 777 no son permitidos en banahosting y causara error 403 si los usas. te han corregido los permisos de 777 en public_html a los correctos y ya esta funcionando su web nuevamente.
 
Atrás
Arriba