zux
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
El problema es que normalmente son entradas copy/paste, y/o tienen una pesima calidad, son sitios llenos de popups, casi no tienen texto, y pues supongo que Google se encargara de quitarle autoridad a ciertos sitios, ya que no estan en primeras posiciones por su buen contenido, si no por la autoridad de sitios como "T!".
recordando, también dijeron que sacarían a los sitios que tienen muchas denuncias.
Pues parece que la cosa va enserio para evitarse demandas grandes en un futuro como son lo provedores de publicidad de empresas que venden software la cosa va por alli lo que refiere al warez
Pero como pretenden condenar el hipervínculo? tienen que denunciar uno por uno los sitios con copias digitales de productos, es imposible que terminen con el warez de manera legal y a estas alturas parece bastante imposible terminar con el warez de forma autoritaria, google sabe esto y no quiere perder su trono del mejor buscador.