Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DI LO QUE QUIERAS (a mí estilo)

1765167490298.webp

Espero tengan un diciembre productivo 😎

alguien sabe si esa version de chatgpt teacher hasta 2027, funciona sin estar conectado via VPN a USA?.

Me encantan los retos al redactar; este me está dominando pero no sabe que me sé unos trucos

Go GPT 🚀

Así me educó mi papá en lo que respecta al dinero y el valor que se le debe dar. Hoy por hoy, lo sigo haciendo así. Gracias papá

Por favor, refrenden o desmientan si estas canciones representan la música navideña de sus países (sólo Sudamérica). Gracias

Epale hubieras echo de países hispanos 🙁, para poner a México aunque se considere mexico como Norteamérica es más latino que nada

1-jingle Bell rock
2-burrito sabanero
3-santa clos le dio un beso a mamá- los mier
4-en esta navidad-Valentín Elizalde
5-yo no olvido el año viejo Tony camargo (ya se empieza a poner desde navidad)
6-santaclos llego a la ciudad-luismiguel

Epaé la segunda parte. Es que no quise pasar de las setecientas palabras. Anotadase hubieras echo de países hispanos 🙁, para poner a México aunque se considere mexico como Norteamérica es más latino que nada

1-jingle Bell rock
2-burrito sabanero
3-santa clos le dio un beso a mamá- los mier
4-en esta navidad-Valentín Elizalde
5-yo no olvido el año viejo Tony camargo (ya se empieza a poner desde navidad)
6-santaclos llego a la ciudad-luismiguel
Haré la segunda parte

Bueno, pues espero tengan un día increíble

Saque un nuevo servicio, ojalá les llame la atención

1000168078.webp

Hace tiempo estaban vendiendo un metodo para generar videos de sora ilimitados sin marca de agua... Ese metodo ya es de publico conocimiento?
(lo pregunto porque siempre pasa que esos metodos "secretos" una vez que muchos lo conocen se hacen publicos)

🚨 ¡Google extendió la promo de Gemini AI PRO hasta el 🗓️ 9 de diciembre!

🎬 Incluye: Veo 3.1 (generador de video pro), IA avanzada, imágenes con NanoBanana PRO y 2TB en Drive. Todo por 12 meses.
Obtené tu acceso hoy, escribime al privado y te lo activo en minutos. 💬

📆 Esta promoción única finaliza el 9/12. No habrá prórrogas.
🗣️ Dejá un comentario y mandame mensaje.
¡Aprovechá ahora, no lo dejes pasar!

Pero cómo jode que uno esté buscando un servicio y salga alguien de España y dé un precio ridículamente caro, y en Euros, siempre es lo mismo...

Quienes han llorado más con la llegada de la IA?

Los Escritores?
Los Programadores?
Los Diseñadores?
Los Músicos?
Los Locutores?
Los entrenadores?
Yo amigo, pero de felicidad xd, sucede cada semana me piden códigos para "x" o "y" cosa, antes tenía que buscar alguno en Internet, o programarlos yo, ahora se los pido a la IA, me los da en 30 segundos, los copio y pego y gano dinero ahorrándome muchísimo tiempo...

Como ayer, me pidieron una página en HTML, la hice con la IA y me tardé fácilmente 7 veces menos (o más) que si la hubiera hecho como en el pasado, o sea modificando una plantilla HTML existente o desde 0 con algún framework.

Hay que llorar de felicidad,,eso si es verdad

Recuerdo para buscar una funcion de wordpress habia que entrar a muchas paginas (y muchas de ellas explicando cosas que solo es puro relleno para al final no es lo que buscas)

Ahora es asi de facil=="gemini" quiero un codigo para wodpress para agregar un campo personalizado (numero de contacto) a todos los usuarios registrados

Y en 3 segundos ya lo tengo💵

🤑🤑🤑
Estamos igual, antes (si el plugin no existía) para mí era imposible hacerlo, ya que no tengo los conocimientos para hacer plugins en WP, pero con una línea se lo pido a ChatGPT y me da un código funcional.

Igualmente para programación en PHP de sistemas que a veces me piden, antes tenía que buscar en StackOverflow, ir armando funciones con mi conocimiento/lo que encontraba y haciendo pruebas, ahora la IA hace el código completo, y desde hace muchísimo tiempo no he vuelto a entrar a StackOverflow.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás