Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que ya se sabe quienes seran los dos nuevos Moderadores XD 😛8:
 
Yo voto por [MENTION=9877]KuinsiBlog[/MENTION] :encouragement:
 
Voto por [MENTION=9877]KuinsiBlog[/MENTION] :star2:
 
Gracias, hay varios que tienen votos y no han pasado a decir si aceptarían o no 🙂
 
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en mi opinión creo que se debe tener en cuenta los horarios en los que pueden trabajar los moderadores de manera efectiva, puesto que muchos de los usuarios son de Sudamérica y otros de centro América. De igual manera están los españoles que veo que son muchos y ahí es donde esta la diferencia de horario. Yo estoy de acuerdo con el compañero [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] que deberían ser tres y no dos, pues son tres moderadores actuales los que ya no se ven por el foro. En cuanto a mi votación, aunque me gustaría ser moderador porque me encanta esta comunidad y en otra oportunidad estuve postulado y ahora no jejej... le daría un si a los compañeros antiguos, los que están en Forobeta desde que entre en el 2010 [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y [MENTION=15595]Joel[/MENTION] Lopez M y me pregunto sino le interesaría a [MENTION=1209]fabian[/MENTION] Rodriguez, [MENTION=1104]bertot[/MENTION], [MENTION=1702]mashe[/MENTION], [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION], entre otros... creo que sin desmeritar a los nuevos, nosotros fuimos pilares fundamentales para ser lo que es hoy FOROBETA y merecemos esa oportunidad.

Sería buena idea, en taringa de esa forma se manejan los moderadores, tiene moderadores de sur américa, Europa, centro américa y norte américa, para cubrir todos los horarios
 
Voto Por KuinsiBlog
 
Sería buena idea, en taringa de esa forma se manejan los moderadores, tiene moderadores de sur américa, Europa, centro américa y norte américa, para cubrir todos los horarios

Si e visto eso en taringa siempre hay moderadores online
 
El foro busca 2 nuevos moderadores, el foro ya ha hablado y ha dado su elección. Sabia elección
 
Sin dudarlo un segundo mi voto es para [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
 
Que bueno que va a haber más moderadores, que sean usuarios de antiguedad :encouragement:
 
voto a [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] y [MENTION=24653]spilock[/MENTION] y a [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] y a [MENTION=3132]omar1717[/MENTION] y por ultimo a [MENTION=581]ocalf23[/MENTION]
 
Mi voto va rotundamente para [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], es una persona que ha ayudado bastante al foro, no namas aportando de una manera desinteresada, un excelente usuario!
 
Yo también voto por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] se ve muy interesado en ayudar.
 
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por sus buenos aportes a la comunidad sin pedir nada a cambio
 
Realmente un moderador debe ser una persona que ayuda y apoya la comunidad y en este caso una persona así seria [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] :encouragement:
 
Yo voto
tbm x el panchoncito [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] y
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
 
cuándo entrarian en vigencia los nuevos Mods, sea quien sea?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba