¿Cuál es vuestra impresión acerca de las actualizaciones de WordPress?

• Autor Autor SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es vuestra impresión acerca de las actualizaciones de WordPress?

• Son sólidas como una roca, rara vez fallan, actualizo a ciegas con confianza (en automático)

Votos: 1 20,0%
  • Son confiables, con algún problema puntual de aquí a allá, actualizo mirando el proceso (en manual)

• Son aceptables, no tan mal como otro software que uso, actualizo con precaución (p.e. backup)

Votos: 2 40,0%
  • Son poco confiables, con muchos problemas y actualizo con mucha precaución

• Me cago vivo cuando actualizo, y por eso rara vez actualizo o prefiero estar versiones atrás

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    5
SirLouen

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde hace muchísimo tiempo, siempre he recibido opiniones diversas acerca de WordPress, y más específicamente de su ecosistema y su confiabilidad, especialmente en cuanto a la estabilidad y sus actualizaciones se refiere.

De hecho, hace unos meses, decidí meterme dentro de las trincheras del desarrollo de WP y ver como se estaban llevando a cabo los procesos de programación desde dentro.

Después de haber recopilado suficiente información de las tripas de WP, ahora me gustaría saber la opinión y la perspectiva de más usuarios desde fuera.

¿Cuáles son vuestras impresiones acerca de las actualizaciones de WordPress? Pensad en varios niveles: la confiabilidad que os da actualizar, la estabilidad de WordPress cuando os decidís a actualizar, ¿creéis que el equipo de testing está haciendo una buena labor? ¿O las actualizaciones parecen que fallan más que una escopeta de feria?

Las actualizaciones de wordpress como tal no me han dado problema. El lio esta en los plugins que pueden quedarse desfasados y repentinamente dejar de funcionar. Pero como pongo el mínimo de plugins, tampoco es mucho drama. Igual el sistema de rescate que tiene wordpress es muy bueno y me ha salvado de muchas.

Pues hasta ahora me han afectado, quizas como dicen, con los plugins si puede haber algún error y dejar de funcionar.

Atrás