A
AlexdeMadrid
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enviados, que le saquen el mayor provecho :encouragement:
Muchas gracias, en cuanto tenga un hueco lo probare 🙂
Enviados, que le saquen el mayor provecho :encouragement:
Huuu es verdad.. No lo hagas...una pregunta de novato en esto, al querer monetizar esto con adsense incluyendo fotos o imagenes sacadas de google por ejemplo sobre la noticia en el video, no va en contra de adsense? se supone que en el audio no pero en la imagen en cuanto pongas una foto "famosa" y no tienes los derechos adsense te capará rapido no?
Gracias al que pueda contestar.
Huuu es verdad.. No lo hagas...
Naaaa mentira... Si puede existir fotos con CR... Pero si el contenido es una noticia y la foto es para ilustrar eso se considera fair use...
Googlealo tenés un link en YT explicándolo
Perdona compi pero no he entendido nada🙂, entonces resumiendo se puede hacer entonces o no, creo haber entendido que dices que si pero es que como digo soy nuevo con adsense y no tengo ni idea.
Saludos y perdona por ser tan corto
Hace lo que quieras, acá te esta explicando como aprovechar temáticas que están siendo trenden topicY si no quiero crear un canal de noticias? De que mas puede ser?
Tenés que habilitar la monetización del canal, yo en lo personal tuve que meterlo en una nerworkComo configuro la cuenta de youtube para que me de dinero?
Pero no se como hacerlo nada de esoTenés que habilitar la monetización del canal, yo en lo personal tuve que meterlo en una nerwork
En un rato te busco un vídeo en YT que te explica como hacerlo... Y te lo pegó
Pero rápidamente te digo anda a la parte de canal en el menú izquierdo, donde aparecen las luces verdes... Es fácil de ubicar... Ahí vas a tener un botón que dice monetización habilitar... Haces click y completas lo que te pregunta
LuisMedina15
Estaba consultando a foro ayuda de youtube, y me comentaron que no se puede monetizar estos vídeos por la voz que se le inserta, ya que según sus normas de acapela group, tienen derechos de autor.
Entonces creo que otra opción seria con alguna network, no entiendo por que adsense dice que no, si veo como miles de canales haciendo estos vídeos :s:s:s
Aunque si el canal llegase a ser un super canal, ahí si creo que los autores de la voz comenzarían a reclamar sus derechos y a cobrar esos pendejos.
Que opinas, luis???. Me comentaste que llevas años haciendo esto.
Saludos
No hay problema... pregunta todo lo que necesites... lo que si tratemos de googlear un poco y encontrar las respuestas en los sitios oficiales en YT.
Tene en cuenta que vos sos el unico responsable de tu canal y si te lo banean te lo banean a ti y no vas a poder reclamarle a nadie del foro... cuando tenias las respuestas dentro de YT mismo y de manera oficial.
https://www.youtube.com/yt/copyright/fair-use.html
Saludos
Llevo años monetizado mis canales con adsense con este método de agregar voces a los videos y he visto miles de videos en YouTube igual y siguen hay, pero hay una segunda opción de usar una network si no quieres usar adsense. :encouragement: