Trabajo mal echo e incapacidad de hacer un reembolso

  • Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El trabajo fue realizado pero no aceptado pues no cumpliste con las rectificaciones :S; es como si te vendiera una tasa rota, y te dijera, pero la tasa ya está echa, y más adelante la puedo pegar = el trabajo no fue culminado al 100%, y si el cliente no lo acepta, entonces no ha sido realizado por completo.

Por otro lado, la negativa que pusiste fue por venganza, no existe eso de "la calificación fue devuelta", y por ello, es probable que te pongan infracción.

pero ya esta realizado el trabajo osea que tampoco procederia un reembolso.. o no ?
 
Dedes entregarle el trabajo como lo pidió y sin errores, así debe ser, y estoy de acuerdo con Miralles, si estás seguro de que eres capáz de hacerlo, hablen y fijen una fecha, si en esa fecha no está terminado el reembolso, si no crees que puedas, o no quieres hacerlo ya dale el reembolso, es lo que deberías hacer. 😎
 
es que es eso lo que estoy buscando pero no se pronuncia como hago ? si no habla no nada le envie mp lo intente agregar por skype todo y nop responde... para terminarcelo
 
pero ya esta realizado el trabajo osea que tampoco procederia un reembolso.. o no ?


Está realizado un trabajo, pero no es el que el cliente solicitó, por lo tanto aplica reembolso.

Como consejo te diría que mejor busques arreglar las cosas con el cliente, para que no quede una mala experiencia a ambos.
 
Si tienes rato avisándole que ya lo vas a arreglar y esta pero te ignora, tan simple como darle reembolso y dejar captura acá para evitarte problemas y la negativa.
 
Si tienes rato avisándole que ya lo vas a arreglar y esta pero te ignora, tan simple como darle reembolso y dejar captura acá para evitarte problemas y la negativa.

pero es algo mal ps perdi esas horas de trabajo y el reviso y todo bien luego fue que dijo no que yo quiero los links 1 por linea y no corridos que noc que mas y le dije bueno espera aver si te lo pongo en lo que salga de este proyecto ... pues noc no me quedara de otra que darle su reembolso y que quite la negativa [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que hago?
 
es dificil porque se le entrego todo y al dia siguiente me dejo no que los enlaces salen lineales no sale 1 enlace por linea y yo lo quiero un enlace por linea que no se que mas... entonces le DIJE CLARAMENTE COLEGA ESPERA QUE ESTOY SALIENDO DE UN PROYECTO Y TE ATIENDO Y ESPERO 1 DIA AL DIA SIGUIENTE YA ? YA ? YA ? LE DIJE AUN DEJAME EL FTP Y ESO Y QUIZAS MAÑANA YA TE LO E ARREGLADO O LO MIRO ... ME PASO LOS DATOS FTP Y LUEGO ME BORRO... Y METIO DISPUTA EN PAYPAL.. Y DEMAS..

Vengo aclarar esto, lo que dice el es falso, el no me dio un tiempo estipulado, de echo me enoje un poco por que siempre me dijo que esperara, le insiste que me diera un tiempo aprox y el no quiso darlo (de echo quería me dijera cuando lo revisaría por que también debo atender mis cosas), en ultimas me dijo que ya mismo en 40 minutos revisara (no arreglo nada) después de eso me dijo que se comunicaría con Marco (Aun no entiendo por que acepto el trabajo si no era capaz de realizarlo) , pasaron dos días y el no respondió ninguno de mis mensajes, es muy obvio que me estaba ignorando, luego de seguir insistiendo y no obtener respuesta alguna procedí a denunciar. ¿Que mas alternativa tenia? ¡Realmente no tenia razón alguna para rogarle a esta persona!

De echo les comparto este mensaje que el me envio.

6f20274fef59e00a0d89faaf589fc42a.png


Creo que es muy claro lo patán que fue al escribirlo, realmente fue una falta de respeto. Y quiero resaltar la parte que dijo "tiene pinta que usted lo daño" quiero agregar que al principio de reportarle los bugs el decía que estaba perfectamente cuando me lo paso y le tuve que insistir bastante para que los aceptara (Es claro que se estaba haciendo el que no pasaba nada)
 
Mi apoyo es para el usuario @Enlace eliminado Si el trabajo fue realizado con errores simplemente no se paga, además con tantos diseñadores de calidad porque contratas a un nob como némesis que ni siquiera tiene un post donde ofrece los servicios de programación.
Dejale su negativa para que aprenda a tratar bien a los clientes

además calificar en venganza está penalizado aquí
Enlace eliminado
 
Mi apoyo es para el usuario @Enlace eliminado Si el trabajo fue realizado con errores simplemente no se paga, además con tantos diseñadores de calidad porque contratas a un nob como némesis que ni siquiera tiene un post donde ofrece los servicios de programación.
Dejale su negativa para que aprenda a tratar bien a los clientes

además calificar en venganza está penalizado aquí
Enlace eliminado

Ciertamente ese fue mi error, al no buscar alguien con un perfil mas profesional. Pero el afan de lanzar ese proyecto pronto me llevo aceptarlo rápidamente.

Igualmente gracias por su apoyo.

- - - Actualizado - - -

Solución: Si [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] está capacitado y dispuesto a solucionar los errores del trabajo, que los dos usuarios fijen un plazo razonable para entregarlo y ya está.

Realmente el nunca estuvo capacitado, creo que eso ya se dio haber. Y sobre lo que dices del plazo no estoy dispuesto, por que el me insulto en dos ocasiones realmente no podría pisotear mi dignidad por un trabajo que me toca prácticamente rogar y fuera de eso dejar sus ofensas como si nada pasara.

La primera ofensa fue cuando me pidió mi opinión sobre una web de futbol, le dije que no me gusta el futbol y el respondió "Tienes gustos de mujer" ---- Este es el profesionalismo de este personaje a sus clientes.

La segunda ofensa fue un mensaje privado que me mando.

43302f8f3426e2c4c9e5ae738cbff3fe.png


Es muy clara la falta de respeto y realmente no podría seguir trabajando con alguien así, lo único que le exijo a nemesistv es un rembolso.
 
Última edición:
Ciertamente ese fue mi error, al no buscar alguien con un perfil mas profesional. Pero el afan de lanzar ese proyecto pronto me llevo aceptarlo rápidamente.

Igualmente gracias por su apoyo.

- - - Actualizado - - -



Realmente el nunca estuvo capacitado, creo que eso ya se dio haber. Y sobre lo que dices del plazo no estoy dispuesto, por que el me insulto en dos ocasiones realmente no podría pisotear mi dignidad por un trabajo que me toca prácticamente rogar y fuera de eso dejar sus ofensas como si nada pasara.

La primera ofensa fue cuando me pidió mi opinión sobre una web de futbol, le dije que no me gusta el futbol y el respondió "Tienes gustos de mujer" ---- Este es el profesionalismo de este personaje a sus clientes.

La segunda ofensa fue un mensaje privado que me mando.

43302f8f3426e2c4c9e5ae738cbff3fe.png


Es muy clara la falta de respeto y realmente no podría seguir trabajando con alguien así, lo único que le exijo a nemesistv es un rembolso.


eee teniamos confianza hasta apostamos Jungando Lengue of legends estabas molesto porque no lo hacia en el momento te dije espera q termine lo del futbol y te lo mostre.. tambien el dia que se realizo el trabajo no dijiste nada al dia siguiente fue q dijiste no que usted daño algo que noc q te dije tengo que mirarlo pero estoy con esto ... dame un chance y te pusiste de inmaduro si quieres tu dinero dale yo te lo doy no tengo problema porque la disputa la pierdes seguro.. pero tu quita la negativa y pon neutral y listo.. ya que no quieres que se Termine el trabajo
[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] no se pero ya as tenido varias faltas.. en tu manera de hablar.. y expresarte hacia mi y necesito que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ponga un paro con este usuario
 
Se ve claramente que NemesisTV infringió las reglas colocando una negativa a modo de venganza (algo que conlleva sanción), pues si el trabajo no se realizó completamente (se hizo, pero mal hecho) la calificación de LexTeckGames es correcta y tiene todo el derecho del mundo como cliente a solicitar un reembolso.
 
Se ve claramente que NemesisTV infringió las reglas colocando una negativa a modo de venganza (algo que conlleva sanción), pues si el trabajo no se realizó completamente (se hizo, pero mal hecho) la calificación de LexTeckGames es correcta y tiene todo el derecho del mundo como cliente a solicitar un reembolso.

cuales reglas ?? coloque la negativa por accion , toda accion tiene una reaccion y esta fue la mia me pones negativa yo igual tu no te sientes conforme con mi trabajo yo no me siento conforme con tu negativa..

sabes por lo menos en mi pais compras por mercadolibre algo y se prueba antes de entregar el probo todo antes de entregar se entrego jugamos LOL que es como DOTA en plan amigos.. y al dia siguiente o 2 dias no recuerdo me dijo que no servia unas cosas que noc q el en primer lugar queria las esquinas en punta no redondiadas se le coloco despues queria que reconociera los link el pidio el codigo ya echo a un amigo de el para evitar mas trabajo se le implemento y listo eso fue todo aaa pero el coloca los links.. todos unos seguidos de el otro y el quiere 1 por linea le dije a mi me funciona claro "yo coloco uno por linea y me sale perfecto le dije yo te lo reviso al terminar esto que estoy haciendo como el estaba cabreado al dia siguiente me borro y se genero todo este show..
 
cuales reglas ?? coloque la negativa por accion , toda accion tiene una reaccion y esta fue la mia me pones negativa yo igual tu no te sientes conforme con mi trabajo yo no me siento conforme con tu negativa..

sabes por lo menos en mi pais compras por mercadolibre algo y se prueba antes de entregar el probo todo antes de entregar se entrego jugamos LOL que es como DOTA en plan amigos.. y al dia siguiente o 2 dias no recuerdo me dijo que no servia unas cosas que noc q el en primer lugar queria las esquinas en punta no redondiadas se le coloco despues queria que reconociera los link el pidio el codigo ya echo a un amigo de el para evitar mas trabajo se le implemento y listo eso fue todo aaa pero el coloca los links.. todos unos seguidos de el otro y el quiere 1 por linea le dije a mi me funciona claro "yo coloco uno por linea y me sale perfecto le dije yo te lo reviso al terminar esto que estoy haciendo como el estaba cabreado al dia siguiente me borro y se genero todo este show..
Sigues sin leerte las reglas?? A lo que has hecho se llama negativa de venganza. El cumplió su parte pero tu no has cumplido con la tuya. Por ende, el puede calificarte negativamente de forma justificada, la tuya es injustificada y conlleva sanción.

Leete las reglas que a pesar de haber dicho en la otra aclaración que ya las leiste parece ser que no lo haz hecho
 
Sigues sin leerte las reglas?? A lo que has hecho se llama negativa de venganza. El cumplió su parte pero tu no has cumplido con la tuya. Por ende, el puede calificarte negativamente de forma justificada, la tuya es injustificada y conlleva sanción.

Leete las reglas que a pesar de haber dicho en la otra aclaración que ya las leiste parece ser que no lo haz hecho

que si las e leido pero no fue por venganza.. ya yop le dije a el si no quiere que arregle los bugs le doy su reembolso y listo pero la negativa.. no me mola mucho.. necesito que carlos de la resolucion
 
que si las e leido pero no fue por venganza.. ya yop le dije a el si no quiere que arregle los bugs le doy su reembolso y listo pero la negativa.. no me mola mucho.. necesito que carlos de la resolucion
Te guste o no te guste, la negativa esta bien puesta si lo que hiciste tiene fallos.
 
Te guste o no te guste, la negativa esta bien puesta si lo que hiciste tiene fallos.

los fallos fueron notificados dias despues de entregado.. tengo derecho a apelar para reparar los fallos ?no ? aun estoy en ese derecho.. ya lo e comunicado varias veces..
 
eee teniamos confianza hasta apostamos Jungando Lengue of legends estabas molesto porque no lo hacia en el momento te dije espera q termine lo del futbol y te lo mostre.. tambien el dia que se realizo el trabajo no dijiste nada al dia siguiente fue q dijiste no que usted daño algo que noc q te dije tengo que mirarlo pero estoy con esto ... dame un chance y te pusiste de inmaduro si quieres tu dinero dale yo te lo doy no tengo problema porque la disputa la pierdes seguro.. pero tu quita la negativa y pon neutral y listo.. ya que no quieres que se Termine el trabajo
Enlace eliminado no se pero ya as tenido varias faltas.. en tu manera de hablar.. y expresarte hacia mi y necesito que Carlos Arreola ponga un paro con este usuario

solo doy mi opinion hermano, saludos
 
No se porque alargan esto si la solución es fácil. La negativa ya está puesta a nemesistv incluso antes que se abriera el tema, ahora si quiere que se la retiren debe conversarlo con el usuario y quizás haciendo el reembolso se solucione.
 
Creo que voy a ser el único en no pegarle al programador, me explico: Si el programador termino su trabajo y el cliente a los 2 (dos) días realiza el reclamo es raro, como puede saber el programador que el cliente no intento modificar algo por su cuenta y algo dejó de funcionar. Yo al menos cuando contrato o compro algo lo reviso al 100% en el momento para que, en caso de presentarse algún problema, pueda reclamar en tiempo y forma.

La solución más sana sería que el programador solucione el inconveniente no a modo de urgencia, sino cuando tenga tiempo libre por el hecho de que el cliente se tomo 2 días en probar el código y realizar el reclamo (previa calificación negativa). Una vez solucionado el inconveniente se tendría que retirar las negativas ambos.

También esta mal el hecho de calificar a modo de venganza, no es para nada profesional.
 
eee teniamos confianza hasta apostamos Jungando Lengue of legends estabas molesto porque no lo hacia en el momento te dije espera q termine lo del futbol y te lo mostre.. tambien el dia que se realizo el trabajo no dijiste nada al dia siguiente fue q dijiste no que usted daño algo que noc q te dije tengo que mirarlo pero estoy con esto ... dame un chance y te pusiste de inmaduro si quieres tu dinero dale yo te lo doy no tengo problema porque la disputa la pierdes seguro.. pero tu quita la negativa y pon neutral y listo.. ya que no quieres que se Termine el trabajo
[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] no se pero ya as tenido varias faltas.. en tu manera de hablar.. y expresarte hacia mi y necesito que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ponga un paro con este usuario

No tenia ni un día de saber que usted existía, ¿Realmente cree que ya hay confianza? ¿Realmente cree que en unas cuantas horas va surgir confianza?

Usted sigue repitiendo lo que dije en primer lugar, y usted si me insinuó que yo dañe el script, usted solo decía (te lo entregue perfecto) y me lo repitió varias veces. Si usted me dice que me lo entrego perfecto entonces que estaba queriendo decir? Aparte esto lo termino de apoyar con el mensaje privado que me mando.

Aparte usted nunca me dio una fecha aprox, simplemente dijo que me esperara, cosa que hice, durante dos días seguidos le envié mensajes, dos días los cuales no respondió nada, mis disculpas pero yo a usted no le tengo que rogar!, yo simplemente tome las medidas pertinentes. Y al decirme inmaduro, es totalmente ofensivo, por que hacer valer mi dinero y mi tiempo no es inmadurez así que en esa parte esta muy equivocado.

Si usted simplemente durante esos dos días en los cuales le envié mensajes fuera respondido en vez de evadir sus compromisos la cosa fuera sido muy diferente.

Y la cosa termina cuando me haga un rembolso de mi dinero, pongo neutral y ya esta.

Y si hablamos de manera de expresarse hacia alguien alguien, creo que usted le gana por mucho a SeoTube. Después de todo usted insulto en varias ocasiones.

Y listo

- - - Actualizado - - -

Creo que voy a ser el único en no pegarle al programador, me explico: Si el programador termino su trabajo y el cliente a los 2 (dos) días realiza el reclamo es raro, como puede saber el programador que el cliente no intento modificar algo por su cuenta y algo dejó de funcionar. Yo al menos cuando contrato o compro algo lo reviso al 100% en el momento para que, en caso de presentarse algún problema, pueda reclamar en tiempo y forma.

La solución más sana sería que el programador solucione el inconveniente no a modo de urgencia, sino cuando tenga tiempo libre por el hecho de que el cliente se tomo 2 días en probar el código y realizar el reclamo (previa calificación negativa). Una vez solucionado el inconveniente se tendría que retirar las negativas ambos.

También esta mal el hecho de calificar a modo de venganza, no es para nada profesional.

Hola, el trabajo final no se pudo revisar a fondo, por que el termino a las 4 am, una hora muy tarde, es decir cuando lo entrego no se reviso, me fui a dormir (Nisiquiera el lo reviso), y el reclamo no fueron dos días después, fue al día siguiente.

- - - Actualizado - - -

pero es que ya se entrego.. yo estaria en modo soporte el trabajo ya estaba entregado..

Si usted entrega un producto final dañado, no es soporte, garantía es la manera mas correcta de decirlo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba