Trabajo mal echo e incapacidad de hacer un reembolso

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No tenia ni un día de saber que usted existía, ¿Realmente cree que ya hay confianza? ¿Realmente cree que en unas cuantas horas va surgir confianza?

Usted sigue repitiendo lo que dije en primer lugar, y usted si me insinuó que yo dañe el script, usted solo decía (te lo entregue perfecto) y me lo repitió varias veces. Si usted me dice que me lo entrego perfecto entonces que estaba queriendo decir? Aparte esto lo termino de apoyar con el mensaje privado que me mando.

Aparte usted nunca me dio una fecha aprox, simplemente dijo que me esperara, cosa que hice, durante dos días seguidos le envié mensajes, dos días los cuales no respondió nada, mis disculpas pero yo a usted no le tengo que rogar!, yo simplemente tome las medidas pertinentes. Y al decirme inmaduro, es totalmente ofensivo, por que hacer valer mi dinero y mi tiempo no es inmadurez así que en esa parte esta muy equivocado.

Si usted simplemente durante esos dos días en los cuales le envié mensajes fuera respondido en vez de evadir sus compromisos la cosa fuera sido muy diferente.

Y la cosa termina cuando me haga un rembolso de mi dinero, pongo neutral y ya esta.

Y si hablamos de manera de expresarse hacia alguien alguien, creo que usted le gana por mucho a SeoTube. Después de todo usted insulto en varias ocasiones.

Y listo

- - - Actualizado - - -

Hola, el trabajo final no se pudo revisar a fondo, por que el termino a las 4 am, una hora muy tarde, es decir cuando lo entrego no se reviso, me fui a dormir (Nisiquiera el lo reviso), y el reclamo no fueron dos días después, fue al día siguiente.

- - - Actualizado - - -

Si usted entrega un producto final dañado, no es soporte, garantía es la manera mas correcta de decirlo.

entonces dime que quieres te hago el reembolso ? o te termino lo que ya comenze que por lo visto queda es arreglar eso de que ordene los links ? porq si ves ya esta mas del 80% del trabajo realizado..

entonces dime que quieres te hago el reembolso ? o te termino lo que ya comenze que por lo visto queda es arreglar eso de que ordene los links ? porq si ves ya esta mas del 80% del trabajo realizado..

Haga el reembolso y le pongo calificación neutral.

eliminala para poder enviartelos .... de igual manera la perderas colega estoy aceptando darte el dinero en rembolso... delante de todo el mundo ...
Lo correcto es que tu le des el reembolso por medio de la disputa, al hacerlo esta se cierra automáticamente!

Lo correcto es que tu le des el reembolso por medio de la disputa, al hacerlo esta se cierra automáticamente!

no se puede noc porq carajo xD no puedo eliminarla yo :/ dice que paypal esta revisando el caso

no se puede noc porq carajo xD no puedo eliminarla yo :/ dice que paypal esta revisando el caso
En la misma disputa, entras y te da la opción para realizarle un reembolso... No ocupas eliminar nada.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] una pregunta nemesistv fue banneado ? x que esta como no comerciante ?

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] una pregunta nemesistv fue banneado ? x que esta como no comerciante ?

Lo banearon por desvirtuar un negocio.

- - - Actualizado - - -

Joder me gano el teclado mas rápido del oeste. :grumpy:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me baneo injustamente por desvirtuar y solo coloque usuario dudoso porq estaba comoi no comerciante.. y dije a la espera de mas reviews no lo veo justo de verdad y [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] tu conservas la negativa de igual manera por negarte a pagar [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] pasame el paypal para hacerte el reembolso viste que perdiste la disputa..

Enlace eliminado me baneo injustamente por desvirtuar y solo coloque usuario dudoso porq estaba comoi no comerciante.. y dije a la espera de mas reviews no lo veo justo de verdad y Enlace eliminado tu conservas la negativa de igual manera por negarte a pagar Enlace eliminado pasame el paypal para hacerte el reembolso viste que perdiste la disputa..

no inventes ya la negativa no figura, fuistes banneado...... 😕
Saludos

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me baneo injustamente por desvirtuar y solo coloque usuario dudoso porq estaba comoi no comerciante.. y dije a la espera de mas reviews no lo veo justo de verdad y [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] tu conservas la negativa de igual manera por negarte a pagar [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] pasame el paypal para hacerte el reembolso viste que perdiste la disputa..

Hola perdí la disputa en paypal por que no tienen protección contra productos no físicos (con productos o servicios virtuales no pueden hacer nada), no es que usted tuviera la razón, simplemente las políticas de la empresa lo favorecieron y solo busque la transacción y dele en el botón dar reembolso.

Y mi opinión sobre SeoTube, es solo dio su opinión ante esta situación, no dijo nada que no fuera cierto...

Hola perdí la disputa en paypal por que no tienen protección contra productos no físicos (con productos o servicios virtuales no pueden hacer nada), no es que usted tuviera la razón, simplemente las políticas de la empresa lo favorecieron y solo busque la transacción y dele en el botón dar reembolso.

Y mi opinión sobre SeoTube, es solo dio su opinión ante esta situación, no dijo nada que no fuera cierto...

pasame el paypal para enviarte el dinero..

- - - Actualizado - - -

dinero enviado .. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Última edición:
Ya van dos problemas en 1 mes con este usuario, yo en mi opinión de nuevo a favor del usuario [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] si quita la calificación negativa le esta haciendo un mal al foro por que ya no es la primera calificación que le quitan en 1 mes, esto va a seguir pasando una y otra vez.

[MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] pídele reembolso y dejale la negativa por que estas en todo el derecho de calificarlo negativo y de que te haga el reembolso.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cierra tema porfavor ya esta resuelto..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás