No tenia ni un día de saber que usted existía, ¿Realmente cree que ya hay confianza? ¿Realmente cree que en unas cuantas horas va surgir confianza?
Usted sigue repitiendo lo que dije en primer lugar, y usted si me insinuó que yo dañe el script, usted solo decía (te lo entregue perfecto) y me lo repitió varias veces. Si usted me dice que me lo entrego perfecto entonces que estaba queriendo decir? Aparte esto lo termino de apoyar con el mensaje privado que me mando.
Aparte usted nunca me dio una fecha aprox, simplemente dijo que me esperara, cosa que hice, durante dos días seguidos le envié mensajes, dos días los cuales no respondió nada, mis disculpas pero yo a usted no le tengo que rogar!, yo simplemente tome las medidas pertinentes. Y al decirme inmaduro, es totalmente ofensivo, por que hacer valer mi dinero y mi tiempo no es inmadurez así que en esa parte esta muy equivocado.
Si usted simplemente durante esos dos días en los cuales le envié mensajes fuera respondido en vez de evadir sus compromisos la cosa fuera sido muy diferente.
Y la cosa termina cuando me haga un rembolso de mi dinero, pongo neutral y ya esta.
Y si hablamos de manera de expresarse hacia alguien alguien, creo que usted le gana por mucho a SeoTube. Después de todo usted insulto en varias ocasiones.
Y listo
- - - Actualizado - - -
Hola, el trabajo final no se pudo revisar a fondo, por que el termino a las 4 am, una hora muy tarde, es decir cuando lo entrego no se reviso, me fui a dormir (Nisiquiera el lo reviso), y el reclamo no fueron dos días después, fue al día siguiente.
- - - Actualizado - - -
Si usted entrega un producto final dañado, no es soporte, garantía es la manera mas correcta de decirlo.
entonces dime que quieres te hago el reembolso ? o te termino lo que ya comenze que por lo visto queda es arreglar eso de que ordene los links ? porq si ves ya esta mas del 80% del trabajo realizado..