Experiencia con RuxelHost muy mala.

  • Autor Autor victor0m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor0m

Eta
Social Media
Hola, les contare mi mala experiencia con Hosting, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Hosting Reseller, VPS, Servidores Dedicados - RuxelHost.

Resulta que hace unos días empezaron con fallas, decían que era por una actualizacion de cpanel, desde MySQL Databases no salia ninguna de las bases de datos solo entrando en PhpMyAdmin se podían ver.

Desde ahí logre sacar respaldos de mis sitios los cuales los subí a hostingpowerful por cierto de los mejores host para warez que existen hoy en día.

Hoy que uno de mis sitios ya no funcionaba mas por fallas en la base no se podían conectar.

Luego decidí cancelar mi servicio para que no se generada la facturar y seleccione la opción que no recuerdo exactamente su nombre pero es la que se cancele hasta terminar el periodo de contratación.

Hasta ahí todo bien y de repente que quiero ver que otras cosas tenia en el host para sacar y se me cierra, entonces intento iniciar sesión otra vez y resulta que ya no existe mi cuenta.

Y lo peor es que aun faltaba casi un mes de servicio, ya había pagado este que empezaba el día 6 y solo pasaron 2 días, entonces no queda mas que decir que me han robado el plan era Warez Profesional $6.80 no es mucho pero para que tenga cuidado de esta empresa.

Y muchos ya saben que es mala con sus repetidas caídas y ahora ya hasta roba dinero :ambivalence:

- Ahi dice fecha en que termina periodo.

Cancelacion.webp

- Ahora no existe mi cuenta.

No existe cuenta.webp

Tanto tiempo llevaba con ellos y al final salen con esto 😕
 
Pero de seguro tienen un respaldo de un dia anterior de tu sitio, pidele que lo restauren ya que todavía te queda 1 mes de servicio. :ambivalence:

Me ahorraré mis demas comentarios al respecto :fatigue:
 
Conozco a alguien que le ha pasado eso antes, a mi personalmente me ha ido bien.
 
Última edición:
Si no mal recuerdo hay dos tipos de cancelación, uno de ellos es la "inmediata" que al finalizar el dia se te cancela (elimina) la cuenta de forma automatica, posiblemente usaste ese tipo de cancelación.
 
Pero de seguro tienen un respaldo de un dia anterior de tu sitio, pidele que lo restauren ya que todavía te queda 1 mes de servicio. :ambivalence:

Me ahorraré mis demas comentarios al respecto :fatigue:

Dicen que no se puede, cando se elimina la cuenta tambien se elimina el backup.
 
Si no mal recuerdo hay dos tipos de cancelación, uno de ellos es la "inmediata" que al finalizar el dia se te cancela (elimina) la cuenta de forma automatica, posiblemente usaste ese tipo de cancelación.
Ve la foto del tema, claramente dice a cancelar al final del periodo contratado.
Dicen que no se puede, cando se elimina la cuenta tambien se elimina el backup.

Que mal.
 
Y yo probaste a contactar con ellos, yo tengo un sitio con ellos :ambivalence:
 
Si no mal recuerdo hay dos tipos de cancelación, uno de ellos es la "inmediata" que al finalizar el dia se te cancela (elimina) la cuenta de forma automatica, posiblemente usaste ese tipo de cancelación.

Use la de hasta terminar hasta el periodo pagado, en el correo dice cuando se cancelara ni como defenderse tiene la empresa.

- - - Actualizado - - -

Y yo probaste a contactar con ellos, yo tengo un sitio con ellos :ambivalence:

No para que, lo bueno que antes realice todos los respaldos en un escritorio remoto.

- - - Actualizado - - -

Pero de seguro tienen un respaldo de un dia anterior de tu sitio, pidele que lo restauren ya que todavía te queda 1 mes de servicio. :ambivalence:

Me ahorraré mis demas comentarios al respecto :fatigue:

Ya había hecho respaldos antes porque de una manera o otra se veía que iba a perder todo ahí :witless:

- - - Actualizado - - -

Conozco a alguien que le ha pasado eso ates, a mi personalmente me ha ido bien.

A mi por mucho tiempo me fue bien hasta ahora 😕
 
Ve la foto del tema, claramente dice a cancelar al final del periodo contratado.
Si pero lo comentaba porque es cosa de que una plantilla de email se modifique mal para que diga cualquier cosa

Use la de hasta terminar hasta el periodo pagado, en el correo dice cuando se cancelara ni como defenderse tiene la empresa.

Entiendo, y que mal. Intenta contactar para saber que es lo que ha pasado, es raro que a whmcs no te deje entrar, por lo general seria al cPanel y si fuera asi yo diria que es un bloqueo de firewall.
 
Si pero lo comentaba porque es cosa de que una plantilla de email se modifique mal para que diga cualquier cosa

Y que ganaría con eso? yo creo que alguien que se dedica al mismo negocio si tendría motivos, yo nomas digo por los que tienen ahí hagan respaldos seguidos porque puede pasar algo así.

Entiendo, y que mal. Intenta contactar para saber que es lo que ha pasado, es raro que a whmcs no te deje entrar, por lo general seria al cPanel y si fuera asi yo diria que es un bloqueo de firewall.

Y entonces cual es la razón de los sitios caídos ? si fuera ese problema no estarían caídos.
 
ami tambien me va re lento la pagina
espero que se solucione ya no aguanto la lentitud de la pagina "parece que yo estuviera con 10kbs/seg de internet pero tengo 8megas S: "
 
Muy extraño yo aun no he tenido problemas llevo 4 meses y voy perfectamente no me quejo de ellos al contrario buen servicio 🙂
 
Muy extraño yo aun no he tenido problemas llevo 4 meses y voy perfectamente no me quejo de ellos al contrario buen servicio 🙂

Lo se, no pensé que me fueran a hacer esto dure mas de 6 meses con ellos.

- - - Actualizado - - -

ami tambien me va re lento la pagina
espero que se solucione ya no aguanto la lentitud de la pagina "parece que yo estuviera con 10kbs/seg de internet pero tengo 8megas S: "

A lo mejor estas en el servidor donde estaban alojados mis sitios :ambivalence:
 
Tengo un servidor dedicado con ellos hace 7 meses y a veces ha tenido algunas fallitas pero siempre es soporte es muy bueno, me atienden super rápido :encouragement:
 
rayos, yo que pensaba contratar un plan con ellos la proxima semana...
ahora me lo pensare
 
A lo mejor estas en el servidor donde estaban alojados mis sitios
no me lo cambian :s
Tengo un servidor dedicado con ellos hace 7 meses y a veces ha tenido algunas fallitas pero siempre es soporte es muy bueno, me atienden super rápido
eso si tienes razon.
 
a mi en particular casi siempre me llegan mensajes al correo de que el servidor tal cayo por ataques y eso, menos mal ya no lo uso :witless:
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
319
JoseDeLaRe
J
mrtorpedin
Respuestas
6
Visitas
925
mrtorpedin
mrtorpedin
D
Respuestas
3
Visitas
291
Carlos Arreola
Carlos Arreola
G
Respuestas
2
Visitas
435
Darwin Fernandez
D
Atrás
Arriba