Cuál es su meta en el negocio en internet?

  • Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Pues eso,estoy pensando que, por ejemplo, yo en lo personal admiro mucho lo que ha hecho Carlos Arreola, igual también me identifico por el hecho de que es mexicano.

Pero no, no es mi meta, digo, no sé algún día, por ahora mi meta a corto plazo es tener un ingreso estable de internet, principalmente de adsense.

Un ingreso regular, que me permita un poquito de tranquilidad. Ya los lujos vendrán después, poco a poco.

Y ustedes, qué esperan lograr?

a Corto, mediano y largo plazo?
 
Yo tengo 1 hijo con capacidades especiales y una bebe de 4 meses y la verdad con que no les falte nada para mi es suficiente... ademas, juntar para la casa propia no estaria mal tampoco :greedy_dollars:
 
mi meta es hacer 100 dolares diarios, y empezar luego a invetirlos en bienes raices en mi pais
 
Mi meta es a los 20 años ya poder vivir de mi mismo, con lo de internet 🙄
 
Conseguir una novia que le guste andar en internet 😛4:😛4: jajajajaja en sí es Ser un proveedor de Hosting & Streaming a nivel mundial y bien reconocido. Joder a Bana :devilish: Ruxel :devilish: Flame :devilish: , etc... 😛7:
 
A corto plazo, tener mi primer blog y que me genere un poco $$$
A mediano, con el dinero generado poder comprarme un gustito, un celular, una pantalla, una computadora, etc.
A largo plazo, tener dinero extra para ahorrar y comprar un carro o algo similar 😛
 
Tener el suficiente dinero para irme a un negocio físico y seguir con internet para que soporte mis fracasos ya que pienso fracasar mucho en el mundo real, despues que tenga éxito offline seguiré con internet, pero no será primordial, ese loquillo de Google cualquier día nos termina de pulverizar.
 
A largo plazo me gustaría obtener $100 diarios. Y libertad, poder tener mas tiempo para compartir con mi pareja, familia y amigos, ya que entre trabajo, estudio e Internet no me queda tiempo para nada. Siempre le digo a mi pareja que me tenga paciencia, que algún día voy a tener todo el tiempo del mundo para los dos. Espero que no se haga demasiado tarde en el intento de conseguir esa meta. Y obviamente me encantaria una casa propia con sus respectivos muebles y electrodomésticos, mi auto, y demás cositas. 🙂
 
el año pasado hice una web xxx y me propuse llegar a 30 mil visitas al día y luego de eso ponerle publicidad, ganar dinero, sacar algo de eso para no tener que trabajar más y lo otro reinvertirlo...logré lo de las visitas pero ninguna empresa de publicidad paga bien..estoy maldito..llevo años intentando vivir de internet, pero en fin, nadie dijo que la vida era justa..sólo queda tirar pa'elante y no mirar pa´trás
 
Tranquilidad? con Google?.... :distant::distant::distant::distant: Suerte en esa jaja yo hace 4 años vivo de internet y jamas pude dormir tranquilo gracias a Google (Adsense y buscador)

Mi meta a corto/mediano plazo es juntar la modesta suma de 1000 visitas diarias orgánicas en un nuevo blog con el que estoy trabajando

Y a largo plazo... poder juntar unos 7000$USD para comprar un auto y ya darle un punto final a mis sitios, venderlos todos y comenzar con algún negocio físico
 
A corto plazo... facebook + adsense (Ya debería haber comenzado tengo todo lo necesario) solo que mejor voy a esperar a el otro año, porque parece que facebook se joderá más y no considero corto plazo ganar unos 3 meses y ya nada... mejor invierto en algo más duradero...

Posicionar una web que ya le he metido como 200$ y no me da ni 1$...

A mediano plazo... Comprarme un carro o que se yo, gastos buenos...

Largo plazo.... A pesar que ya casi termino la carrera y empezare otra... pues que el ingreso de internet sea tan bueno que podría vivir del internet aunque sin la presión de "solo gano con internet"

Jejeje eso sería más o menos... :encouragement:
 
mi meta a largo plazo es juntar los suficiente para hacer alguna buena inversion en bienes raices, pero estoy bastante lejos de eso, por ahora mi meta mas cercana es llegar a ganar 50 dolares diarios...
 
bueno mi meta a corto plazo es ganar, 50$ diarios 😛8: suerte con eso Xd:topsy_turvy:
 
Mis metas es poder progresar en esto del internet, poder tener un ingreso minimo que siempre viene bien. :ambivalence:
Y ayudar a los demas a lograr lo mismo que yo quiero, aunque mucho nose 😛8: PERO LA INTENCION ESTA 🙄
 
Los primeras metas en este trabajo son llegar a la primera escala que son los 10 dolares al día para poder mantenerse 😛anda:
 
Tener un blog que genere buenos ingresos y lo que recaude invertirlo offline y online 😛
 
Mi meta es tener mi propia casa y viajar por todo el mundo
 
A corto plazo vivir de internet. A largo plazo comprar una casa, un auto, invertir en bienes raíces y viajar 😱nthego:
 
Atrás
Arriba