Nuestro Soporte para Leechbox es completamente diferente al de Hosting

  • Autor Autor Hostingflame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hostingflame

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Viendo que un usuario abrio un tema por no recibir soporte un dia domingo por la falla de un host que cambio la programacion de su web o X razon las cuales pueden ser muchas en esta area dejare aqui una copia de nuestros terminos de servicio para los leechbox, agradeceria que si tienen que reclamar algo sobre los leechbox lo hagan sabiendo estos terminos y no hablar sobre un mal soporte tecnico de TODO nuestro servicio porque no han sido capaces de leer los terminos de los Leechbox.


14 ) Leechbox
El servicio de Rapidleech provisto por Hostingflame, es únicamente para uso personal, la utilización de modo público dará lugar terminación del servicio quedando excluído del reembolso.

El usuario no podrá:

Abusar del servidor (descargando o subiendo más de 8 archivos al mismo tiempo y/o comprimiendo/descomprimiendo más de 2 archivo a la vez.)
Comprimir archivos de gran tamaño en partes pequeñas (por ejemplo un archivo de 1 GB en partes de 1 MB), lo cual genera una alta carga en el disco duro.
Intentar extraer los datos de las cuentas premium y/o acceder de manera no autorizada a los archivos del script Rapidleech. Hostingflame en ningún momento proporcionará acceso a los archivos del script Rapidleech, sea por FTP, cPanel o cualquier otra vía.
Proporcionar el enlace de descarga directa del archivo alojado en el Rapidleech, en foros o sitios web dando lugar a denuncias DMCA.
Debe tener en cuenta que a la primera denuncia DMCA que se reciba, el servicio se dará por terminado.
Si se detecta un abuso por parte de usted, será notificado y su cuenta sera suspendida por 24 horas, teniendo en cuenta que si se comete por segunda vez la infracción, la cuenta será suspendida nuevamente y se generará una factura con valor de $10.00 USD que deberá abonar para la reactivación del servicio.
Reactivar las cuentas que permanezcan más de 5 días suspendidas, sea por falta de pago o abuso, serán eliminadas automáticamente.
Descargar archivos de su leech hacia su pc realizando mas de 10 conexiones simultáneas por archivo y con un máximo de 2 archivos descargandose al mismo tiempo.
Utilizar más de una persona de manera simultánea el servicio de rapidleech, únicamente y sin excepción los planes mayores o iguales a 60 GB pueden ser utilizados por varias personas al mismo tiempo.

El no cumplir con cualquiera de estos términos puede provocarle la suspensión y o terminación del servicio

Hostingflame le garantiza:

Seguridad y mantenimiento diario de los servidores donde se encuentran los servicios de rapidleech
Estabilidad de un 99% en cualquiera de sus servidores
Reparar o intentar proveer funcionamiento de cualquier host que modifique su sitio web y o script de su sistema tanto para subida o bajada como también bloqueos de ips o protecciones contra sistemas como lo es rapidleech.

La Velocidad de Subida o Bajada no es garantizada por nosotros.

Muchos factores pueden afectar tales como:

El Host del que usted intenta descargar tiene problemas de enlace hacia el país donde se encuentra situado su leech.
El Host tiene problemas de enlace y o sobrecarga en sus servidores.
La compañía que le ofrece servidores dedicados al host que usted desea descargarle o subir tiene inconvenientes técnicos en su red.
El Host tiene deshabilitada su descarga o subida.

Para mayor información y o comentarios de otras personas que utilizan servicios de rapidleech tanto de nuestra compañía como de otras con respecto a los fallos y velocidades de los Host (Rapidshare, Uploaded, Letitbit, Netload, etc) puede usted dirigirse a la sección en Wjunction donde todas las compañías de este tipo tienen temas de soporte técnico, ayuda y reclamos y comprobar lo que otros usuarios comentan sobre el problema que usted está teniendo.


Buen dia
 
Entendiendo que es independiente el soporte, no bastaba con responder al ticket que realizo el señor unos días atrás, acotando las condiciones del servicio? pues entiendo que al señor no le respondieron nada, mas allá que dejarlo esperar varios días y aclararle la situación acá en el foro.

Salu2
 
Entendiendo que es independiente el soporte, no bastaba con responder al ticket que realizo el señor unos días atrás, acotando las condiciones del servicio? pues entiendo que al señor no le respondieron nada, mas allá que dejarlo esperar varios días y aclararle la situación acá en el foro.

Salu2

No fueron ni 24 horas cuando en nuestros terminos de servicio aclaramos que inclusive el soporte puede tomar entre 24 y 72 horas como maximo en responder dependiendo la situacion del ticket, la persona cuando realiza un contrato en nuestros terminos de servicio sabe y acepta que este tipo de cosas puede pasar con el servicio de leechbox, esto mismo sucede en los debrid y ellos simplemente colocan un icono en rojo del host para indicar que no funciona este.

Cabe mencionar que el usuario no tenia completamente sin funcionar la subida hacia este host ya que podia utilizar sin problema la opcion "remote upload"

Buen dia
 
Última edición:
Se que estoy reabriendo una discusion que ya lleva varios años sin ser comentada, pero desde que no me respondieron a los tickets en hostingflame y ya perdi 2 dias que no creo me regresen, mande un mp al usuario encargado de promocionar a dicho servicio en este foro y despues de una hora me enviaron los accesos, muchas gracias por el soporte
 
Uff 😀 :encouragement:
 

Temas similares

Atrás
Arriba