S
SnakeNet
Xi
Programador
Desde que lanzaron la versión web algunos hemos tenido el problema con algunos dispositivos móviles a la hora de escanear el código lo único que deben de hacer es acceder a https://web.whatsapp.com/
(REVISAR QUE TIENEN LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN INSTALADA)
Ir a su dispositivo móvil con wifi activado (recomendación) ir al menú y darle a WhatsApp web.
La primera vez le saldrá las instrucciones y "Ve a web.whatsapp.com en tu computadora y escanea el código QR" y abajo debe aparecerte un cartel de "LO ENTIENDO" Este paso es importante en las anteriores actualizaciones hubieron problemas ya que la opción no salia y entonces no nos dejaba escanear se repetía el proceso una y otra vez.
Si fuese tu caso, como fue el mio solo me puse en contacto con soporte para notificarlo y lanzaron una nueva actualización cuya actualización hace que se resuelva el problema. Solo deberías actualizar el dispositivo y si persiste contactar.
Una vez le das a "Lo entiendo" te saldrá el monitor escaneando con una linea verde solo debes acercarlo a la página web que debes estar en el navegador chrome y acercarlo hasta el cuadrado este completo.
Si tardas mucho el código se renovara y si te ausentas te saldrá el botón de renovar código.
Una vez el escaneo este completado te cargara las conversaciones.
PD: La ultima actualización salio hoy deben revisar que tengan la ultima actualización.
(REVISAR QUE TIENEN LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN INSTALADA)
Ir a su dispositivo móvil con wifi activado (recomendación) ir al menú y darle a WhatsApp web.
La primera vez le saldrá las instrucciones y "Ve a web.whatsapp.com en tu computadora y escanea el código QR" y abajo debe aparecerte un cartel de "LO ENTIENDO" Este paso es importante en las anteriores actualizaciones hubieron problemas ya que la opción no salia y entonces no nos dejaba escanear se repetía el proceso una y otra vez.
Si fuese tu caso, como fue el mio solo me puse en contacto con soporte para notificarlo y lanzaron una nueva actualización cuya actualización hace que se resuelva el problema. Solo deberías actualizar el dispositivo y si persiste contactar.
Una vez le das a "Lo entiendo" te saldrá el monitor escaneando con una linea verde solo debes acercarlo a la página web que debes estar en el navegador chrome y acercarlo hasta el cuadrado este completo.

Si tardas mucho el código se renovara y si te ausentas te saldrá el botón de renovar código.

Una vez el escaneo este completado te cargara las conversaciones.

PD: La ultima actualización salio hoy deben revisar que tengan la ultima actualización.