¿Pagarias 300€ más IVa por una reseña?

  • Autor Autor jac1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con ese dinero mejor me compraría el curso de Chuiso , por que? pues por que con el curso estas obteniendo experiencia,para poder rankear tu web.
 
Con ese dinero, puedes hacer tantas o más cosas que te reporten mayor beneficio por mucha reseña que sea
 
No es lo mismo pagar 300 euros para posicionar un sitio con Adsense que pagar una reseña de 300 euros para mejorar la visibilidad de un sitio donde vendes tus propios productos.
 
A simple vista un poco caro pero claro, hay que valorar si realmente la inversion
te aportaria beneficios. Seria interesante llegar a un acuerdo como prueba y proponer
como ejemplo 10$ por la reseña 15 dias y de ahi si ves que te convierte, apostar por ello.

La verdad que si buscas seguramente por ese importe puedes realizar la inversion en
30 sitios que ampliarian tus posibilidades de negocio.

saludos
 
No, bueno, depende... Si tengo un negocio local y esa reseña va a provocar que tenga muchos clientes, entonces si... Si tengo un blog y esa reseña va a provocar que me lleguen usuarios recurrentes que se volverán mis lectores y me ayudarán a dar a conocer mi blog, también.

Si es por cuestiones de posicionamiento, no...
 
No, está sobrevalorada la reseña, no le veo cómo los puedas recuperar en el mediano plazo.

Me extraña leer eso de alguien que lleva un "Social Media" bajo su nombre. Si por ejemplo tiene una tienda de móviles y contrata un post patrocinado en Xataka, obtendría un alcance importante que le llevaría a ganar no solo ventas sino también confianza, que es casi más importante en el futuro. Saludos.
 
No lo haría, a no ser que me garantice un porcentaje elevado de visitas y mi web fuera de ventas de algún producto con lo que poder recuperar lo invertido... pero en principio, ni de broma.
 
Eso siempre dependerá de tu nicho y el de el, yo eh pagado mucho por artículos en diarios que me han aportado mucho trafico a mi sitio y realizado buenas ventas, en algunos casos sobrepaso lo invertido y en otras no llego ni a la mitad, pero consigo un buen enlace valioso que seguramente mi competencia no pueda conseguir.

Es totalmente relativo y hay que ver ambos nichos.
 
Tienes razón y por el lado de las ventas puede llegar a ser muy rentable.

Pero una cosa es Xataka con DA:71 y PA: 76, top Alexa 10000 y quizás unos 100,000 visitas únicas al día, que además está muy bien posicionada en España, y otra cosa es la web que menciona el compañero con DA: 37 y PA: 45 y 40,000 visitas únicas al día (números buenos a mi punto de vista, pero no espectaculares). A eso me refería: que con esa cantidad de 300 euros quizás pueda encontrar comprar 2 reseñas más económicas y con mayor impacto.

Si fuera mi nicho si pagaría los 300 euros por la reseña en Xataka que es un referente en el idioma castellano, pero no en un sitio con DA: 37, PA:45 y 40,000 visitas diarias.

Me extraña leer eso de alguien que lleva un "Social Media" bajo su nombre. Si por ejemplo tiene una tienda de móviles y contrata un post patrocinado en Xataka, obtendría un alcance importante que le llevaría a ganar no solo ventas sino también confianza, que es casi más importante en el futuro. Saludos.
 
alguien me dice que es un DA,PA y una reseña? soy novato aún.. espero me ayuden
 
Tienes razón y por el lado de las ventas puede llegar a ser muy rentable.

Pero una cosa es Xataka con DA:71 y PA: 76, top Alexa 10000 y quizás unos 100,000 visitas únicas al día, que además está muy bien posicionada en España, y otra cosa es la web que menciona el compañero con DA: 37 y PA: 45 y 40,000 visitas únicas al día (números buenos a mi punto de vista, pero no espectaculares). A eso me refería: que con esa cantidad de 300 euros quizás pueda encontrar comprar 2 reseñas más económicas y con mayor impacto.

Si fuera mi nicho si pagaría los 300 euros por la reseña en Xataka que es un referente en el idioma castellano, pero no en un sitio con DA: 37, PA:45 y 40,000 visitas diarias.

Pues solo era un ejemplo. Imagina que es un nicho sobre una enfermedad muy buscada que trata el producto que el usuario vende y apenas tiene competencia. La respuesta a su pregunta siempre será depende. Y solo él sabrá o intuirá si puede o no valer la pena.
 
Atrás
Arriba