Recarga tu celular con PayPal

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no he leído todas las respuestas pero alguien ya tiro la idea de "te recargo tu celular a cambio de efectivo" para poder tener el saldo paypal sin pagar impuestos???
 
Cuando leí el post la primera vez creía que era al reves , recargar paypal por celular :witless:
 
Bro, donde puedo reclamar? ya van más de 24 horas y no me llega la recarga 😕

La primer vez que se utiliza el servicio duran 24 horas pasadas :encouragement: No te preocupes te llegará en cualquier momento, me paso lo mismo 🙂

Ya luego si vuelves a recagar te llega al instante, yo lo uso y es muy bueno ese servicio y en menos de 10 seg.. te llega la recarga 😎
 
no he leído todas las respuestas pero alguien ya tiro la idea de "te recargo tu celular a cambio de efectivo" para poder tener el saldo paypal sin pagar impuestos???

Yo llevo recargando celulares por años, bueno solo en mi pais. Nose que tiene que ver los impuestos en esto?... Tampoco es que se recarga 100$ o 1000$ por celular. Mi maximo es 20$ promedio por celular. Creo que esa pagina tambien tiene un maximo bien poco.




Sent from my BlackBerry using Tapatalk
 
Bueno esperando las 24 horas, en algunos operador cobran mas comisión que otros. :distant:
 
Bueno esperando las 24 horas, en algunos operador cobran mas comisión que otros. :distant:

Me han llegado algunas quejas de algunos usuarios que no les ha llegado la recarga y Paypal tampoco les ha hecho la devolución...
 
Investiga mas sobre ello para recien confiar.
 
Me llego la recarga en la madrugada xD 🙄 TIGO
Me han llegado algunas quejas de algunos usuarios que no les ha llegado la recarga y Paypal tampoco les ha hecho la devolución...

- - - Actualizado - - -

Aunque en la página deja claro si no llega la recarga que se lo comuniques.
 
Aunque en la página deja claro si no llega la recarga que se lo comuniques.

Ya sabes, a veces la gente usa los blogs como zonas de reclamo sin haber consultado siquiera con el sitio oficial.

Hace unos días me escribe una chica diciendo que no puede usar su tarjeta para obtener descuentos en transporte... cuando reviso me doy cuenta de que está usando una tarjeta vieja que ya no es válida (nunca lo ha sido) para descuentos... ¿crees que se molestó siquiera en revisar?
 
Ya sabes, a veces la gente usa los blogs como zonas de reclamo sin haber consultado siquiera con el sitio oficial.

Hace unos días me escribe una chica diciendo que no puede usar su tarjeta para obtener descuentos en transporte... cuando reviso me doy cuenta de que está usando una tarjeta vieja que ya no es válida (nunca lo ha sido) para descuentos... ¿crees que se molestó siquiera en revisar?

Y en la página hay una zona de preguntas, no procuran leer para después salir disparando si algo sale mal. Jajajaj

Dos preguntas que todos deben leer:

Envié crédito al teléfono equivocado, ¿puedo cancelar la transacción?

Lamentablemente no se puede cancelar la transacción ya que el crédito es enviado inmediatamente al número telefónico provisto.

¿Qué puedo hacer si el celular no recibe el crédito enviado?

Ud. puede contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través del enlace de contacto en nuestra página web.
 
Aqui en peru puedes recargar tu celular
bueno a mi me parecen aceptables
Recarga a Celulares
 
[MENTION=81375]CarlosCas[/MENTION] en serio? :ambivalence:
 
No es novedad.
 
Aqui en peru puedes recargar tu celular
bueno a mi me parecen aceptables
Recarga a Celulares

No sé qué tan serios sean, pero si les va bien con el negocio no sé porqué no han comprado un dominio al menos...

- - - Actualizado - - -

Y en la página hay una zona de preguntas, no procuran leer para después salir disparando si algo sale mal. Jajajaj

Dos preguntas que todos deben leer:

Envié crédito al teléfono equivocado, ¿puedo cancelar la transacción?

.

La semana pasada me equivoqué de empresa de telefonía (hice el cambio hace poco), y me devolvieron el dinero al día siguiente (sin informar ni nada). El número estaba bien pero la empresa a cargar la puse mal.
 
creo que usted ya fue expulsado de peruhardware por su mismo nick que usa aqui
y tambien lo hicieron cuando creo uno con el mismo nombre y espaciado.
clon
 
La semana pasada me equivoqué de empresa de telefonía (hice el cambio hace poco), y me devolvieron el dinero al día siguiente (sin informar ni nada). El número estaba bien pero la empresa a cargar la puse mal.

Si el numero no corresponde al operador simplemente no debería proseguir.
Aqui las recargas sea fisico o virtual, cuando un numero no pertenece al operador te niegan el proceso.

Un bug que deben de solucionarlo... al menos lo bueno es que te reintegraron..
 
Si el numero no corresponde al operador simplemente no debería proseguir.
Aqui las recargas sea fisico o virtual, cuando un numero no pertenece al operador te niegan el proceso.

Un bug que deben de solucionarlo... al menos lo bueno es que te reintegraron..

Bueno es que sería complejo detectar a qué compañía pertenece el número, al menos en Colombia, ya que como había tantas quejas no hace mucho aprobaron una ley con la que uno se puede cambiar de operador, con el mismo número, cuando quiera.

De hecho por eso me cambié de operador, tengo el mismo número pero lo "porté" desde una empresa a otra... por eso fue precisamente que me equivoqué, a veces se me olvida que ya me he cambiado de empresa.

También en otra ocasión en un quiosco me fueron a hacer una recarga y también la enviaron por la empresa antigua, ya que el chico simplemente se fijó en el número inicial (que indica la compañía supuestamente) y en otra ocasión cargando en un supermercado la chica me dijo "pero ése número no es de la empresa donde estás recargando" y yo le dije "no, es que lo porté"...
 
Última edición:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] hola mik friend tengo un problema resulta que por error coloque q me enviara recargas 7 dias en un celular el problema fue ese que perdi ese celular
pero aun asi el sistema me cobro lo de 2 recargas
pro yo nunca las pedi, aunque no llegaron me quitaron el monto..
como hago para pedirles ese reembolso ?
 
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] hola mik friend tengo un problema resulta que por error coloque q me enviara recargas 7 dias en un celular el problema fue ese que perdi ese celular
pero aun asi el sistema me cobro lo de 2 recargas
pro yo nunca las pedi, aunque no llegaron me quitaron el monto..
como hago para pedirles ese reembolso ?

Sólo mencioné el servicio, el soporte lo tienes que pedir con la empresa directamente.

Para comunicarte con ellos el formulario está al final de la siguiente página, pero revisa las FAQ

https://www.transfer-to.com/about.html
 

Temas similares

Atrás
Arriba