Hotwords, una mentira que no vale la pena
Después de probar diversas empresas, puedo decirles que realmente Hotwords NO VALE LA PENA!!, Es la peor de todas a pesar que es la más conocida y una de las que más clientes tiene.
El tema es sencillo, ellos al aceptar tu site te dan unos días, digamos buenos en cuestión de ingresos, eso es con la finalidad de que te ilusiones y creas que el próximo mes será mejor, ERROR!! El siguiente mes en la mayoría de casos (los que he podido comprobar) hay una caída realmente notoria y cuando le preguntas ¿Por qué semejante baja? siempre (mala asesoría) te van a responder con una excusa: que es temporada baja, que son vacaciones, que no hay campañas, etc, etc, etc. Pero lo cierto es que ellos si cobran y muchaaa guita por la gran cantidad de clientes que tienen. Agregado a esto, lo peor es que encima te pagan a los 45 días previa presentación de factura (como ya lo mencionaron antes por acá) y realmente pareciera que es otra forma de "complicar las cosas intencionalmente", porque como ha pasado varias veces, la gente se complica y no llena bien los datos (en base a sus requerimientos) o encuentran alguna falla en la presentación, lo que indica que tendrás que esperar otra vez más de un mes y al final pueden pasar varios meses hasta que puedas cobrar algo.
Al final es cuestión de cada uno si decide probar con ellos, para mí, simplemente el costo por arriesgar la imagen de tu web por ganar unas monedas no lo vale ni ahí. Para que se den una idea, tengo una web con 2 millones de entradas mensuales, eso quiere decir que con 66 mil entradas diarias te pagan menos de 2 euros, al mes será unos 60 o 70 en el mejor de los casos pero ellos no pagan menos de 100, entonces tenes que esperar al otro mes para recién presentar tu factura y que te paguen (no tienen un día fijo de pago) es decir 45 días más, eso quiere decir que después de 4 meses podrás cobrar algo desde que empezaste con ellos y con el riesgo de que mucha gente deje de visitarte por su publicidad invasiva.
Espero les sirva mi consejo y en unos días hablare de Kontextua.
Saludos.