
Luis Martin
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA

DESCARGAR DEMO
NUEVA ACTUALIZACION: VERSION 2.0
EN ESTA ACTUALIZACION DEL SCRIPT EL USUARIO PODRA VER EL VIDEO LUEGO DE REALIZAR LA OFERTA CPA1. El usuario reproduce el video
2. El script en el tiempo que determino el administrador ejecuta un error
3. El usuario hace clic en el carte y es enviado a la oferta cpa
4. El script en el tiempo que determina el administador que durara el usuario realizando la oferta continua la reproduccion.
Es decir, El administardor determinara cuanto es el tiempo aproximado que un usuario durara realizando la oferta, lo colocara en el script, el cual seguira reproduciendo el video.
Opinion personal: Luego de utilizar esta version 2 mis ganancias aumentaron un 250% comparado con la version 1
Precio: $25 Netos ($26.06 Brutos)
LAS PRIMERAS TRES COPIAS POR $20 Netos ($20.91 Brutos)
Razon de la venta:
Aprovecha esta oportunidad, vendo el metodo porque voy a invertir en un negocio fisico y necesito el dinero rapidamente. Solo vendere 10 Copias para que el script sea exclusivo de pocas personas.
Aclaraciones:
Al comprar este script tiene permitido usarlo en cualquier dominio ya sea de su propiedad.
Ya comprado no pueden Re-Venderlo,Regalarlo. Al no cumplir con esto se pondrá negativa automáticamente.
Métodos de pago:
Acepto solamente Paypal.
Contenido del MEGAPACK
*Script creado por mi, contiene archivos .php .js listos para subir a tu servidor
*Version blogger, contiene los codigos del script e instrucciones para instalar en tu plantilla o en cualquier entrada de tu blog
*Instrucciones, contiene las instrucciones generales para instalar el script sin tener conocimientos.
Si estas interesado envia MP y deja constancia en el tema
Última edición: