Tutorial: Cómo crear una FIRMA de correo PROFESIONAL Y GRATIS

  • Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Hola!

¿Te has preguntado alguna vez cómo se puede crear, fácilmente, una firma profesional para tu correo electrónico, como la que tantas personas del sector tienen? En ese caso presta atención a este pequeño tutorial y ponlo en práctica lo antes posible.

dg6xx3.jpg

1. Accede a htmlsig.com.

2. Selecciona la opción "Or Create a Free Signature".

wbrzls.png


3. Completa todos los datos que desees y sube un avatar, si lo consideras necesario o atractivo (opción Upload Your Avatar or Logo, disponible en MAIN bajo Company Name y Website). En el apartado SOCIAL tienes la opción de añadir perfiles sociales / Skype / Linkedin... Conforme vayas agregando sus URL's con el formato adecuado, irán añadiéndose los iconos a la firma. Iconos que puedes modificar en el apartado STYLE, donde también tienes la opción de cambiar el tipo de letra, su tamaño...

n5pjz5.png


4. Cuando termines, haz click sobre el botón verde "Create Signature" y copia el código que aparecerá en pantalla al hacer click posteriormente en "Show source code".

5. Una vez lo copies, ve a tu correo electrónico y localiza el lugar donde puedes introducir tu firma. En Outlook, por ejemplo, está en: Rueda de configuración / Opciones / Escribir correo electrónico / Formato, fuente y firma. Mientras que en Roundcube lo encontrarás en Configuración / Identidades.

2zokncm.png


En cuanto coloques el código HTML podrás jugar con los elementos de la firma y cambiarlos a tu antojo. En la herramienta, podrás editar tu firma hasta un máximo de 30 días después de crearla. Por cierto, la opción de pago permite crear varias firmas y tenerlas a mano en un panel, obviamente no caducan, se pueden duplicar... A más de uno le valdrá la pena pagar por ello, seguro.

Espero que te haya sido útil. :encouragement:

Advertencia: Los datos de la primera imagen son inventados. 🙄

¿No te ha quedado claro? Te lo explico de otra forma en: Cómo crear fácilmente una firma profesional para tu correo electrónico | ADNFriki

Saludos,
iNy :cupcake:
 
Última edición:
excelente, ya toca renovar mi firma de gmail :encouragement:
 
Gran aporte! gracias x el tuto 😛7:
 
Gracias por la información. Me parece muy importante.
 
Buenísimo hoy mismo lo pongo en práctica.
 
gracias se agradece
 
Gracias, voy a actualizar la firma que utilizaba para contestar los correos del foro.
 
Muy bonito, muchas gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION].

Por cierto, si los datos de la primera imagen son inventados, los de la última son reales...? Irene Bravo 😉
 
gracias me sirvio muchisimo
 
Excelente, Ya renové mi Firma!
 
Haber me pondré a crear uno nunca se sabe cuando se necesitara uno, jeje muchas gracias
 
muy bueno tio
 
Advertencia: Los datos de la primera imagen son inventados.

Rayos y yo que iba a acosarte :v ok no.:welcoming:

excelente tutorial, ahora mi firma se verá super genial
 
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Me viene joya 😱! Gracias Irene 🙂.
 
Muchas gracias,
Ahora si podre incluir firma profesional a mi correo :welcoming:
 

Temas similares

Atrás
Arriba