Duda sobre comentarios en Blogger.

  • Autor Autor Gorostiagas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorostiagas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les cuento: tengo un blog blogger que no tiene habilitados los comentarios y quisiera habilitarlos. Mi duda es cual es la mejor opción, si habilitar la opción nativa de Blogger y que comenten todos, y moderarla. O instalar el widget de Facebook para comentarios... ¿o que otra opción puede haber?.
Qué alternativa me recomiendan que sería la mejor para recibir más comentarios.

Gracias.
 
Yo te recomiendo Facebook. Probablemente la página tardará un poco más en cargarse, pero así evitarás comentarios SPAM.
Si te preocupa el tiempo de carga, entonces habilita los de Blogger y restringe los comentarios. Saludos 😉
 
Todo depende de qué tipo de página tienes, si recibes muchas visitas de Facebook o tu temática puede interesar a gente que está conectada a Facebook te convienen más sus comentarios.

Pero si tu temática es un poco más formal y es sobre temas que no cualquiera domina, yo pondría los de Blogger.
 
Hola Gorostiagas dependerá mucho de la temática de su web compañero. No obstante, personalmente soy incondicional de la moderación de comentarios, así nos ahorramos posibles inconvenientes, spam y demás cosas.
 
Poner la moderacion de comentarios.
 
No es recomendable dejar los comentarios sin moderación, ya que tu blog ser llenaría de spam.

Como te han comentado, si tus visitas la mayoría son de facebook, puedes implementar los comentarios de facebook, pero si las visitas son de diferentes lados, lo recomendable es utilizar el de blogger, pero con moderación.
 
Coincido con las opiniones de los demás usuarios: si recibes mucho tráfico de Facebook pon los comentarios de Facebook, pero si recibes más tráfico orgánico pon los de Blogger con la moderación activada.
 
Puedes instalar Disqus, yo todavía no lo he instalado pero tengo entendido que es un buen sistema.
A propósito, si alguien ya utiliza Disqus con Blogger podría contar su experiencia.
 
O pon ambos, y los de blogger pasalos a google+, creo que así solo comentarían los que tienen cuenta de blogger y de google+ evitando el spam.
 
No lo dudes ten siempre los comentarios de tu blog bien moderados si no quieres ser la comidilla de los spam
 
Yo estoy usando el widget de Facebook y Disqus y me va bien, con el de Facebook ganas interacción y visitas
 
Yo estoy usando el widget de Facebook y Disqus y me va bien, con el de Facebook ganas interacción y visitas
¿Tienes dos cajas de comentarios o solo una? Por que con Disqus ya puedes comentar con Facebook, ¿no?.
 
Yo uso disqus, es lo más profesional y estéticamente se ve genial. Además, como sistema para un usuario común funciona re-bien, ya que pueden comentar con cualquier nombre y mail o usando su cuenta de facebook u otros 🙂
Los comentarios de Facebook vuelven lenta la carga del sitio (lo que afecta al SEO), además que deja fuera de comentar a la gente que no posea una cuenta en esa red social.
 
Yo uso disqus, es lo más profesional y estéticamente se ve genial. Además, como sistema para un usuario común funciona re-bien, ya que pueden comentar con cualquier nombre y mail o usando su cuenta de facebook u otros 🙂
Los comentarios de Facebook vuelven lenta la carga del sitio (lo que afecta al SEO), además que deja fuera de comentar a la gente que no posea una cuenta en esa red social.

Gracias, creo que me decidiré por Disqus. Una pregunta ¿el tema Seo te ha afectado para algo? Pregunto porque he leído que los comentarios son publicados mediante javascript y eso podría traer algún problema de ese estilo.

Saludos.
 
No te recomiendo usar los comentarios de Facebook porque hace que tu pagina cargue lento, yo prefiero el de Disqus.
 
Yo en mi caso utilizo los de blogger con moderación de comentarios. También utilice los de facebook y tuve una buena experiencia. la verdad lo dejo a tu elección.
 
Atrás
Arriba