Califica Negativo injustamente

  • Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jhoan4

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +64 / =2 / -5
El usuario [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] Califica Negativamente sin justificación ya que el método fue entregado y se dejo las 4 cuentas publicitarias activas se me izo el pago correspondiente y dejo review:
El usuario da lo prometido, gracias
r; posteriormente me contacta para solucionar el problema, intente ayudarle pero no entendí que había echo ya que el método es legal y funciona correctamente. Del mismo modo amenaza con abrir disputa en paypal
posteriormente cambia su review y deja:
No funciona, estafador Última edición por Scenearea; Hoy a las 12:45
, acusándome de estafador, cosa que esta Penada en todo el mundo.
 
Última edición:
Esperando respuesta del usuario [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION], no podías abrir tú aclaración ya que solo se califica negativamente.
 
b8a2283966.png

203f9db62e.png

f6c8841275.png


84901d12ca.png

Aquí lo intente con una cuenta vieja que tenía que la bloquearon por lo mismo "movimientos inusuales" y tenía una deuda de 9€ que FB no había cobrado y no me dejaba, quedamos en usar otra y listo.

04e38469ef.png


a796efc772.png


d71af42c6d.png


16177e2c94.png



Aquí empiezan los problemas desde el jueves esperando, tengo que contactarle varias veces para que responda

38645038aa.png

Excusas
78e4f1ba1b.png


cd3fe641f0.png


bbaee960da.png


Más excusas y ya pasa de decirme nada hasta que digo de abrirle disputa en FB / PP
89511ddb2c.png

Pruebas :


b58eb5276f.png

1ba8046d3d.png

2daddebb27.png


e199f1c43c.png

181dcdfd9e.png

9c02121904.png


Aquí decide bloquear y al momento de hacer el post decide desbloquearme 😛anda:

ab8def744c.png


Son muchas imagenes pero merece la pena leerlo, yo creo 😛
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
 
Última edición:
Tienen que poner pruebas de screenshot para saber cual es el problema.
 
Esperando respuesta del usuario [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION], no podías abrir tú aclaración ya que solo se califica negativamente.

Carlos porfavor quitame la mala calificacion y amonesta al usuario, me esta perjudicando con la venta.
 
Carlos porfavor quitame la mala calificacion y amonesta al usuario, me esta perjudicando con la venta.
Man Carlitos Arreola no puede quitar la calificacion se debe investigar ...
y yo la verdad no veo pruebas por tu parte socio deberias poner pruebas
 
Carlos porfavor quitame la mala calificacion y amonesta al usuario, me esta perjudicando con la venta.

Y alguna foto del chat o de lo que tú o él dijeron?, usualmente senecesitan ambas partes de la historia o no solamente unas 2 lineas de 1 de las partes.

Tú dices: "posteriormente me contacta para solucionar el problema, intente ayudarle pero no entendí que había echo ya que el método es legal y funciona correctamente", podrías comentar un poco, de que trataba el problema, o colocar la conversacion, por que no le pudiste solucionar o que no le entendiste. (Así como el momento de la "amenaza").

También estamos esperando las fotos que dice el otro usuario, no logro ver su tema ni sus fotos...
 
tendreis que especificar mas cual a sido el problema y dar mas pruebas para poder ponerme a favor de uno u de otro
 
Faltan mas pruebas de parte de ambos para poder dar una opinion sin dar lugar a especulaciones o hipotesis
 
Carlos porfavor quitame la mala calificacion y amonesta al usuario, me esta perjudicando con la venta.

Así no funcionan las cosas. Primero se ponen las pruebas para ver el problema real de ambos usuarios.

Aparte tu post que abriste aquí es muy precario. No podemos juzgar así, y menos somos adivinos :distant:
 
¿En qué puedo basarme, si no hay pruebas legibles para dar una opinión concreta?. Desde dónde yo lo veo, los dos son culpables pero de haber creado temas sin prueba alguna, acusando a diestra y siniestra.

Venga chicos, que si van al poder judicial con esto, les mandan a otra parte. Los detalles son los que marcan la historia, cómo puedo saber yo cual fue la causa o el motivo para que el acusado haya cambiado su review,¿Cómo aconteció? ¿Cual fue el problema? ¿Cuando fue que se rompió el buen trato de comprador/vendedor? ¿Cómo se puede llegar a una conclusión con tantos cabos sueltos? :fatigue:

Saludos. :encouragement:
 
Yo abrí un thread con más de 20 screenshots con su correspondiente tiempo perdido para demostrar porque este usuario es un estafador.

Tendré que perder más tiempo aún...
 
Yo abrí un thread con más de 20 screenshots con su correspondiente tiempo perdido para demostrar porque este usuario es un estafador.

Tendré que perder más tiempo aún...

...las aclaraciones no son para indicar porque calificaste ni nada... no veo que el otro usuario te califique negativo como para venir a decir que abriste una aclaración y perdiste el tiempo... te has equivocado de lugar si pensabas eso...

:fatigue::fatigue:
 
En el primer thread están todas las imagenes de la conversación.
 
Última edición:
Deberiamos ver diferentes cosas:

La antigüedad del paypal que se utiliza.
La tarjeta de verificacion de ese paypal.
Lo que quiere promocionar el user.

Añado:

VENDEDOR: He realizado la asesoria del vendedor por skype y si es cierto que no recupera ninguna cuenta bloqueada por actividad inusual en ads. Si em creo diferentes cuentas con Facebook Ads que aun no han sido probadas y en el transcurso del dia hare correr alguna donde comprobare si el problema es el mismo con su sistema.

No he calificado hasta que compruebe que no me encuentro en la misma situación con la asesoria que imparte y debo añadir que en todo momento el vendedor fue correcto, le he ido preguntando cosas y he sido respondido.

COMPRADOR: Lo veo muy conflictivo.
 
Creado al momento, facebook no puede comprobar de qué fecha es de creacion de paypal
Tarjeta VCC de LA CAIXA ESPAÑA, Facebook tampoco puede detectar si es VCC ya que tiene SALDO para pagar sin usar tarjeta de credito.
Promocion campañas virales 100% white.

Lo de abajo no sé a que te refieres.

Deberiamos ver diferentes cosas:

La antigüedad del paypal que se utiliza.
La tarjeta de verificacion de ese paypal.
Lo que quiere promocionar el user.

Añado:

VENDEDOR: He realizado la asesoria del vendedor por skype y si es cierto que no recupera ninguna cuenta bloqueada por actividad inusual en ads. Si em creo diferentes cuentas con Facebook Ads que aun no han sido probadas y en el transcurso del dia hare correr alguna donde comprobare si el problema es el mismo con su sistema.

No he calificado hasta que compruebe que no me encuentro en la misma situación con la asesoria que imparte y debo añadir que en todo momento el vendedor fue correcto, le he ido preguntando cosas y he sido respondido.

COMPRADOR: Lo veo muy conflictivo.
 
Creado al momento, facebook no puede comprobar de qué fecha es de creacion de paypal
Tarjeta VCC de LA CAIXA ESPAÑA, Facebook tampoco puede detectar si es VCC ya que tiene SALDO para pagar sin usar tarjeta de credito.
Promocion campañas virales 100% white.

Lo de abajo no sé a que te refieres.

Facebook comprueba la tarjeta de verificación del Paypal
 
Facebook comprueba la tarjeta de verificación del Paypal

Si se utiliza saldo únicamente hace la comprobación de que tiene una tarjeta como segunda fuente de fondos :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba