Usuario me califica negativo injustamente

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No bro aquí no hubo ningún mal entendido, el Creador del post y dueño del canal no quiso pagarme hoy y comprometiéndote a ti puso de que "YA HABIAN CONSEGUIDO OTROS EDITORES". yo no se como manejen ustedes su proyecto el punto es que mi trabajo lo cumplí y el pago no había, como te pedí que mejor me pagues en paypal saliste con que se te malogro tu disco y no se que con la novia. al final esos temas ya no me competen, el punto es que ya pagó hoy y todo se arreglo. si no lo quieres aceptar ya no es mi problema.
Sobre los videos de fiverr pienso que nunca iban a ser para mi si "hasta ya encontraron otros editores como dice tu compañero", yo solo pedí mi pago en USD.
Y lo peor es que el pago lo ah enviado mal por que esta RETENIDO, e incluso el LINK DE LA DESCARGA De la grabación del 2do video esta Roto, prácticamente eh trabajado GRATIS PARA USTEDES, y se quieren victimizar.

En fin el que obra mal le va mal, saludos!!

Aquí hay algo claro se tuvo que recurrir a una negativa para que se le pagué al usuario. Siendo honestos y buenos comerciantes se paga sin tanto rodeo si recibiste el vídeo editado pagalo y asunto muerto sin rollos así es como se trabaja lo demás son excusas bobas. Quien es serio ni necesitar que le digan pagame lo hace y punto . Ambos usuarios tienen negativas y seguirán coleccionando negativas si no trabajan como se debe

No bro aquí no hubo ningún mal entendido, el Creador del post y dueño del canal no quiso pagarme hoy y comprometiéndote a ti puso de que "YA HABIAN CONSEGUIDO OTROS EDITORES". yo no se como manejen ustedes su proyecto el punto es que mi trabajo lo cumplí y el pago no había, como te pedí que mejor me pagues en paypal saliste con que se te malogro tu disco y no se que con la novia. al final esos temas ya no me competen, el punto es que ya pagó hoy y todo se arreglo. si no lo quieres aceptar ya no es mi problema.
Sobre los videos de fiverr pienso que nunca iban a ser para mi si "hasta ya encontraron otros editores como dice tu compañero", yo solo pedí mi pago en USD.
Y lo peor es que el pago lo ah enviado mal por que esta RETENIDO, e incluso el LINK DE LA DESCARGA De la grabación del 2do video esta Roto, prácticamente eh trabajado GRATIS PARA USTEDES, y se quieren victimizar.

En fin el que obra mal le va mal, saludos!!

No estas presentando ninguna prueba, y te agradeceria que dejes de hablar de mi novia si no subes ninguna captura que lo pruebe, yo ya he puesto la mia, pon las tuyas, tenemos la misma conversación de Skype. Tu arreglaste con German (el ya ha puesto la prueba aquí) de que los pagos los hablarias conmigo. ¿Tu crees que todo lo del disco y el resto fue mentira? ¿por que no miras lo que publique? ¿Quieres ver las fotos que tome del rack con los equipos destapado y las pantallas de cuando reinstalaba el sistema de OpenMediaVault? porque tengo absolutamente todo para mostrarlo aquí. Nada de eso es mentira.

Los videos de Fiverr SI SERIAN PARA TI, esos ''otros editores'' como decia German, es la hermana de mi novia a la cual preferi darle el canal de German porque trabajan juntas una al lado de la otra a menos de 1 metro de distancia, y como Sofia es la que post-produce, se llevarian mejor y tendrian una mejor constancia trabajando dentro de la misma red local y consultandose dudas. En cambio tu te encargarias de otro cliente aislado que tenia 3 videos semanales que yo no podia cubrir, pero si las locuciones, entonces tu harias el video completo (eran cuentos de terror, que lo iniciaba por Halloween).

No has trabajado GRATIS porque todo se te ha pagado. Con locuciones como acordaste, y con Paypal al final también como acordaste. No digas cosas que no son.

Lo del pago retenido es algo MUY COMÚN de Paypal, señor impaciente, a mi me llegan decenas de pagos retenidos y en 24-48 horas se desbloquean solos.

¿Y que significa eso de que el link de descarga de la grabación está roto? a qué te refieres con eso? ¿no has podido bajar la locución? WeTransfer te da una semana para bajar el archivo, luego borra el archivo. ¿Si no lo bajaste en ese tiempo por que no me lo pediste nuevamente? Ni eso has hecho bien.

El link no esta roto, simplemente la descarga caduco porque no lo bajaste a tiempo (te da una semana) ¿por que no me pediste que te lo subiera nuevamente? ¿yo como se si lo has decargado o no?
1605052137852.webp

No bro les ah salido mal la jugada y aún a si se quieren victimizar en el foro.

debes entender algo tu y tu compañero ahora que van a trabajar con la HERMANA. SI YO TE DI EL TRABAJO EN ESE MOMENTO DEBES PAGAR NO VOY A ESPERAR A QUE PASE 1 MES O 2 SEMANAS PARA QUE RECIEN ME PAGUES como se haya dado el trato que sea. TRABAJO HECHO, TRABAJO PAGADO.

si te pedí que me pagues por PAYPAL nunca lo hiciste, TRABAJO HECHO, TRABAJO PAGADO.

encima nunca se contactaron conmigo esperaron hasta el día de hoy que yo califique para que recién me paguen. TRABAJO HECHO, TRABAJO PAGADO.

el video ya esta publicado en youtube hace 5 días sin embargo yo lo había entregado antes, TRABAJO HECHO, TRABAJO PAGADO.

en conclusión "TRABAJO HECHO, TRABAJO PAGADO" a si de simple, nada que espérame 1 semanita espérame 2 días,.

No bro les ah salido mal la jugada y aún a si se quieren victimizar en el foro.

debes entender algo tu y tu compañero ahora que van a trabajar con la HERMANA. SI YO TE DI EL TRABAJO EN ESE MOMENTO DEBES PAGAR NO VOY A ESPERAR A QUE PASE 1 MES O 2 SEMANAS PARA QUE RECIEN ME PAGUES como se haya dado el trato que sea. TRABAJO HECHO, TRABAJO PAGADO.

si te pedí que me pagues por PAYPAL nunca lo hiciste, TRABAJO HECHO, TRABAJO PAGADO.

encima nunca se contactaron conmigo esperaron hasta el día de hoy que yo califique para que recién me paguen. TRABAJO HECHO, TRABAJO PAGADO.

el video ya esta publicado en youtube hace 5 días sin embargo yo lo había entregado antes, TRABAJO HECHO, TRABAJO PAGADO.

en conclusión "TRABAJO HECHO, TRABAJO PAGADO" a si de simple, nada que espérame 1 semanita espérame 2 días,.

No voy a seguir perdiendo mi tiempo en una persona que no presenta pruebas cuando se le pide. Seguis evadiendo todo lo que se te pregunta. Ya es malgastar mi dia innecesariamente.

¿Trabajo hecho trabajo pagado? Mostra una captura donde se haya acordado fecha de pago contigo. ¿De donde sacas que un trabajo se paga en el acto de inmediato? Desde un comienzo, y yo tengo pruebas de ello, te explique que German pagaba con Payoneer, tu no tenias cuenta, asi que te dije que yo te pagaria cuando podria, luego de eso acordamos que tenias un canal y que podia pagarte con locuciones. (Tengo capturas tambien de ello). Desde el comienzo estabas desesperado que querias incluso cobrar por adelantado.

1605053118068.webp

Yo trabajo con un usuario que le hago locuciones para cuentos, y me paga cada 24 de cada mes (cuando cobra de Youtube).
Trabajo con otro usuario que me paga los primeros dias del mes (cuando le paga Amazon Afiliados)
Con otro usuario cada vez que concluimos un pack de 10 locuciones
Con otro usuario, un pago mensual enviado por su exchanger.

Y asi tengo una lista interminable, a lo que voy con esto, es que el pago con cada usuario es diferente, algunos pagan semanal, otros quincenal, mensual, por packs, etc... Todo se te pago. Fin de la historia.

Y que quede claro, que eres un MUY MAL EDITOR DE VIDEO ¿Pero sabes que? eso no era un problema tan grave porque con el tiempo hubieras mejorado y eso es lo que a mi me gusta, lo que me duele es saber que:

traicionaste la confianza nuestra al exponer el canal para que lo llenen de dislikes,
que no hiciste caso a lo acordado con German desde un primer momento de que yo te pagaria y le pusieras una negativa en el foro,
que no me dieras tiempo en el dia a responderte para procesar tu pago,
que te quejes de que has trabajado gratis cuando recibiste tus locuciones y tu pago
que nos heches la culpa de ''pago retenido'' cuando eso es un problema de Paypal que nada tiene que ver con nosotros
y que acuses de que el link de descarga de tu locución este ''roto'' cuando eso demuestra que en mas de 1 semana no has descargado el archivo, ya que WeTransfer lo borra.

Y explica por que le cobraste $11 dolares / 11 minutos a German, cuando realmente editaste lo que ya mencione anteriormente. En otras palabras eres tu el que termino robando a @gerbolso8 porque yo te hubiera discutido la cantidad de minutos, y eso el no lo sabia.

Mal editor, ansioso, y mala persona. Completamente no recomendado como editor. Y al que le quede duda que lo contrate y luego me cuenta cómo le fue. 👍

No voy a seguir perdiendo mi tiempo en una persona que no presenta pruebas cuando se le pide. Seguis evadiendo todo lo que se te pregunta. Ya es malgastar mi dia innecesariamente.

¿Trabajo hecho trabajo pagado? Mostra una captura donde se haya acordado fecha de pago contigo. ¿De donde sacas que un trabajo se paga en el acto de inmediato? Desde un comienzo, y yo tengo pruebas de ello, te explique que German pagaba con Payoneer, tu no tenias cuenta, asi que te dije que yo te pagaria cuando podria, luego de eso acordamos que tenias un canal y que podia pagarte con locuciones. (Tengo capturas tambien de ello).

Yo trabajo con un usuario que le hago locuciones para cuentos, y me paga cada 24 de cada mes (cuando cobra de Youtube).
Trabajo con otro usuario que me paga los primeros dias del mes (cuando le paga Amazon Afiliados)
Con otro usuario cada vez que concluimos un pack de 10 locuciones
Con otro usuario, un pago mensual enviado por su exchanger.

Y asi tengo una lista interminable, a lo que voy con esto, es que el pago con cada usuario es diferente, algunos pagan semanal, otros quincenal, mensual, por packs, etc... Todo se te pago. Fin de la historia.

Y que quede claro, que eres un MUY MAL EDITOR DE VIDEO ¿Pero sabes que? eso no era un problema tan grave porque con el tiempo hubieras mejorado y eso es lo que a mi me gusta, lo que me duele es saber que traicionaste la confianza nuestra al exponer el canal para que lo llenen de dislikes, que no hiciste caso a lo acordado con German desde un primer momento de que yo te pagaria y le pusieras una negativa en el foro, de que no me dieras tiempo en el dia a responderte para procesar tu pago, que te quejes de que has trabajado gratis cuando recibiste tus locuciones y tu pago, que nos heches la culpa de ''pago retenido'' cuando eso es un problema de Paypal que nada tiene que ver con nosotros, y que acuses de que el link de descarga de tu locución este ''roto'' cuando eso demuestra que en mas de 1 semana no has descargado el archivo, ya que WeTransfer lo borra.

Mal editor, ansioso, y mala persona. Completamente no recomendado como editor. Y al que le quede duda que lo contrate y luego me cuenta cómo le fue. 👍
Tienes 5 negativas de trabajo, como para decir que eres bueno en el foro. Si los tienes es por que algo haces mal. No tengo que mostrar ya nada ya no hay negativa ya me pagaron lo que debieron pagarme hace semanas. para mi el tema ya está cerrado. ya los compañeros se dieron cuenta como es trabajar con ustedes, y si que no vale la pena perder el tiempo.!! saludos compañero

Tienes 5 negativas de trabajo, como para decir que eres bueno en el foro. Si los tienes es por que algo haces mal. No tengo que mostrar ya nada ya no hay negativa ya me pagaron lo que debieron pagarme hace semanas. para mi el tema ya está cerrado. ya los compañeros se dieron cuenta como es trabajar con ustedes, y si que no vale la pena perder el tiempo.!! saludos compañero

No respondiste nada. No presentaste pruebas. 👍 Los compañeros del foro veran como es trabajar con nosotros. Ojala te contraten como editor, asi de paso ven como es trabajar contigo. 👍👍 Y explica por qué le cobraste $11 dólares a German, si los minutos editados fueron menos.

Con 5 negativas que tienes y demorando como semanas para pagar, no creo que alguien ya quiera trabajar con Ustedes, saludos !!

Con 5 negativas que tienes y demorando como semanas para pagar, no creo que alguien ya quiera trabajar con Ustedes, saludos !!

Cuales son las 5 negativas? yo solo veo 2... podrias mostrarlas? Todas ellas tienen muchos años de antigüedad (6-5-4 años) ¿por que no miras las más de 370 positivas? realmente crees que la gente no nos elegiría?

German debería meter una disputa en Paypal a tu pago por cobrarle más de lo debido. Seguis sin responder por qué cobraste más de lo trabajado. No presentas pruebas, evadis todas las preguntas, te escudas en otras calificaciones que nada tienen que ver con esto que está ocurriendo aquí.

No respondiste nada. No presentaste pruebas. 👍 Los compañeros del foro veran como es trabajar con nosotros. Ojala te contraten como editor, asi de paso ven como es trabajar contigo. 👍👍 Y explica por qué le cobraste $11 dólares a German, si los minutos editados fueron menos.

No tienes credibilidad y argumentando el hecho de no pagar 11 miseros dolares y asi quieres trabajar. yo ni hablar haria negocios con

alquien poco serio y con negativos. me daria verguenza estar en problemas por 11 dolares y armar esta novela defiendome

quien queda mal aca sos vos si se supone que tienes disque reputacion y antiguedad has las cosas bien ...

No tienes credibilidad y argumentando el hecho de no pagar 11 miseros dolares y asi quieres trabajar. yo ni hablar haria negocios con

alquien poco serio y con negativos. me daria verguenza estar en problemas por 11 dolares y armar esta novela defiendome

quien queda mal aca sos vos si se supone que tienes disque reputacion y antiguedad has las cosas bien ...

¿Y a vos quien te conoce? tenes 3 meses en el foro, no te vi NUNCA por aca ¿yo no tengo credibilidad? si ni me debes conocer. ¿Por que no tengo credibilidad? yo desde el primer momento estoy subiendo pruebas, y tu compatriota Peruano, al cual defendes, no pone pruebas, no responde lo que se le pregunta, evade todo, y encima cobra más dinero del que trabajo realmente. Esta clarisimo que sos un amigo suyo, o una persona completamente PARCIAL, porque te pones de lado de una persona que no presenta pruebas, y esquiva todo lo que se le dice.

¿Y a vos quien te conoce? tenes 3 meses en el foro, no te vi NUNCA por aca ¿yo no tengo credibilidad? si ni me debes conocer. ¿Por que no tengo credibilidad? yo desde el primer momento estoy subiendo pruebas, y tu compatriota Peruano, al cual defendes, no pone pruebas, no responde lo que se le pregunta, evade todo, y encima cobra más dinero del que trabajo realmente.

Defender a quien me daria verguenza en tu lugar discutirle a un usuario como Celso. siendo yo mas antiguo y con mi super reputacion

si tienes antiguedad deberias ser mas inteligente y evitarte problemas. las cosas son tan sencillas. pago mis cuentas pago mis proveedores

no deberia esperar una negativa para pagar... La demas argumentacion es invalida solo son excusas . hermano te daria la razon si fueran 3 cifras

pero por 11 dolares estar en estas jaja verguenza ajena.. si soy nuevo pero hay que ser justos yo tambien trabajo. y no tengo que exigir que

me paguen, se sobre entiende que si recibo un trabajo ya terminado debo pagarlo. es lo que hace un buen comerciante no esperar tu buena

gana o la de tu socio

Esto es la duración completa del video (entregada en dos partes por @celso123456789 ya que le daba sueño y enviaba los videos cuando él quería), cosa que se le dejaba pasar. DURACIÓN TOTAL 10 minutos... Y descontando todas las partes negras que el dejaba, entre medio del video, y los más de 1:30 en negro del final. Sumando un montón de errores cometidos durante la edición de lo al menos editado.

1605054163166.webp

TODAS LAS PARTES DEJADAS EN NEGRO DURANTE EL VIDEO. TOTAL EDITADO 7:52 minutos.

¿Donde estan los 11 minutos?

1605054571903.webp

Defender a quien me daria verguenza en tu lugar discutirle a un usuario como Celso. siendo yo mas antiguo y con mi super reputacion

si tienes antiguedad deberias ser mas inteligente y evitarte problemas. las cosas son tan sencillas. pago mis cuentas pago mis proveedores

no deberia esperar una negativa para pagar... La demas argumentacion es invalida solo son excusas . hermano te daria la razon si fueran 3 cifras

pero por 11 dolares estar en estas jaja verguenza ajena.. si soy nuevo pero hay que ser justos yo tambien trabajo. y no tengo que exigir que

me paguen, se sobre entiende que si recibo un trabajo ya terminado debo pagarlo. es lo que hace un buen comerciante no esperar tu buena

gana o la de tu socio

Nunca se le nego el pago al usuario. Y te recuerdo, que desde el comienzo se hablo con el usuario, puedes ver la prueba mas arriba porque yo si subo, que el pago se podria hacer luego de confirmar todo con el cliente que estuviera bien, ademas yo me quede esperando que el me enviara mas locuciones para hacer, no sabia que queria su pago si o si, no hubiera tenido problema en enviarle el pago.

Pensé que ya este hilo estaba cerrado... no se supone que se arregló la situación y ya pagaron por el trabajo realizado??

Por mi parte den por cerrado este tema
Lamentablemente quedo en medio de todo este quilombo, cuando claramente vuelvo a insistir no fue mi culpa
Si me enoja la verdad que usuarios acusen y le digan a uno irresponsable o deshonesto siendo que no me conocen como persona y no saben como fueron los hechos, ya que como quedo demostrado siempre hay que escuchar las dos campanas antes de juzgar.

Sigo insistiendo que la calificación fue totalmente injusta y poco ético dar el canal por aqui por pura maldad cuando sabía que era algo que yo no quería mostrar.
En cuanto a las pruebas que mostró agustin de que en realidad el pago no era de 11 dólares y debió ser de menos la verdad habla muy mal del usuario, pero bue, cada uno sabe lo que hace. Todo vuelve en este vida.

Yo por mi parte con la conciencia super tranquila.

A quien corresponda solicito dar por cerrado este tema ya que no se como es.
Acaben por favor esta novela que me ha perjudicado bastante y sobre todo robado mucho tiempo del día. Y para mí el tiempo es dinero.
El admin o moderadores actuarán como a ellos les parezca de acuerdo a las pruebas presentadas por ambas partes.
Un saludo a todos y éxitos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás