No bro les ah salido mal la jugada y aún a si se quieren victimizar en el foro.
debes entender algo tu y tu compañero ahora que van a trabajar con la HERMANA. SI YO TE DI EL TRABAJO EN ESE MOMENTO DEBES PAGAR NO VOY A ESPERAR A QUE PASE 1 MES O 2 SEMANAS PARA QUE RECIEN ME PAGUES como se haya dado el trato que sea. TRABAJO HECHO, TRABAJO PAGADO.
si te pedí que me pagues por PAYPAL nunca lo hiciste, TRABAJO HECHO, TRABAJO PAGADO.
encima nunca se contactaron conmigo esperaron hasta el día de hoy que yo califique para que recién me paguen. TRABAJO HECHO, TRABAJO PAGADO.
el video ya esta publicado en youtube hace 5 días sin embargo yo lo había entregado antes, TRABAJO HECHO, TRABAJO PAGADO.
en conclusión "TRABAJO HECHO, TRABAJO PAGADO" a si de simple, nada que espérame 1 semanita espérame 2 días,.
No voy a seguir perdiendo mi tiempo en una persona que no presenta pruebas cuando se le pide. Seguis evadiendo todo lo que se te pregunta. Ya es malgastar mi dia innecesariamente.
¿Trabajo hecho trabajo pagado? Mostra una captura donde se haya acordado fecha de pago contigo. ¿De donde sacas que un trabajo se paga en el acto de inmediato? Desde un comienzo, y yo tengo pruebas de ello, te explique que German pagaba con Payoneer, tu no tenias cuenta, asi que te dije que yo te pagaria cuando podria, luego de eso acordamos que tenias un canal y que podia pagarte con locuciones. (Tengo capturas tambien de ello).
Desde el comienzo estabas desesperado que querias incluso cobrar por adelantado.
Yo trabajo con un usuario que le hago locuciones para cuentos, y me paga cada 24 de cada mes (cuando cobra de Youtube).
Trabajo con otro usuario que me paga los primeros dias del mes (cuando le paga Amazon Afiliados)
Con otro usuario cada vez que concluimos un pack de 10 locuciones
Con otro usuario, un pago mensual enviado por su exchanger.
Y asi tengo una lista interminable, a lo que voy con esto, es que el pago con cada usuario es diferente, algunos pagan semanal, otros quincenal, mensual, por packs, etc... Todo se te pago. Fin de la historia.
Y que quede claro, que eres un MUY MAL EDITOR DE VIDEO ¿Pero sabes que? eso no era un problema tan grave porque con el tiempo hubieras mejorado y eso es lo que a mi me gusta, lo que me duele es saber que:
traicionaste la confianza nuestra al exponer el canal para que lo llenen de dislikes,
que
no hiciste caso a lo acordado con German desde un primer momento de que yo te pagaria y le pusieras una negativa en el foro,
que
no me dieras tiempo en el dia a responderte para procesar tu pago,
que te quejes de que has trabajado gratis cuando
recibiste tus locuciones y tu pago
que nos heches la culpa de
''pago retenido'' cuando eso es un problema de Paypal que nada tiene que ver con nosotros
y que acuses de que el link de descarga de tu locución este ''roto'' cuando eso d
emuestra que en mas de 1 semana no has descargado el archivo, ya que WeTransfer lo borra.
Y
explica por que le cobraste $11 dolares / 11 minutos a German, cuando realmente editaste lo que ya mencione anteriormente. En otras palabras eres tu el que termino robando a
@gerbolso8 porque yo te hubiera discutido la cantidad de minutos, y eso el no lo sabia.
Mal editor, ansioso, y mala persona. Completamente no recomendado como editor. Y al que le quede duda que lo contrate y luego me cuenta cómo le fue. 👍