MOZ me indica 3/17 puntuación de spam en mi web ¿A que se puede deber?

  • Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como están compañeros, viendo el concurso de seo forobeta me encontré con esta herramienta (de la cual pienso hacer una entrada en mi blog) https://moz.com/researchtools y me doy con la ingrata sorpresa que tengo calificación 3/17 de spam, actualmente tengo 102 posts de las cuales 27 son entrevistas de marketing y periodismo digital , y lo demás afines a esa tematica.
Que factores hacen que tenga una puntuación de spam así, ¿puede que sea los enlaces a los portales de mis entrevistados, ya que hay algunos que acaban en .co o no es relevante?¿Que debo revisar?
Muchas gracias expertos beta.
 
Eso es relativo, todos los sitios suelen tener entre 1 y 3, es normal... ahora si supera los 12 puntos de spam, si es para preocuparse.
 
cual es tu fuente para decir que es normal?
saludos
 
Usando la herramienta me di cuenta que si tienes muchos enlaces de un solo sitio, eso hace que el Spam Score suba, sumado a la poca diversidad de Anchor Texts, aunque con 3 en Verde, no hay problema,
 
Usando la herramienta me di cuenta que si tienes muchos enlaces de un solo sitio, eso hace que el Spam Score suba, sumado a la poca diversidad de Anchor Texts, aunque con 3 en Verde, no hay problema,

hahahah una vez te lei o vi videos tuyos cuando estaba enferma por mi ex novio hahaha...
al ver tu nick me sono.
 
Claro, Soy Marco, quizás me recuerdes por artículos como "quiero vengarme de mi ex" o "como llamar su atención" jajajajaj
 
Es probable que estes recibiendo enlaces masivos de sitios web, que quizás te hayan colocado en el footer o sidebar y por eso los cosinderan enlaces spam. Procura que los enlaces a tu sitio no sean esos.

Saludos!:encouragement:
 
No te guíes por esa métrica para pensar si tu web es spam o no...

No es FIABLE
 
Atrás
Arriba