
UnLionel
Zeta
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¡Hola, Betas!
Bueno, voy directo al grano. Abro este thread porque la primera vez que tuve una situación así con un estafador, pero en eBay, perdí la disputa lamentablemente y este se salió con la suya, y ahora quiero proceder de la forma más experta posible de manera que todo salga bien.

El día 22 de octubre, un user del foro me contactó por privado, pidiéndome mi Skype para contratar un servicio de venta de fans para dos de sus fanpages. Él mismo dejó constancia en el thread donde ofrezco dicho servicio, diciéndome que me enviaba un MP.
Hoy, 10 de noviembre, me llega una disputa a Paypal por el pago realizado por dicho usuario, siendo que el servicio ya fue entregado correctamente y sin problemas. Tengo como testimonio, primero su mensaje privado aquí en el foro, pasándome su Skype, y luego obviamente la charla en Skype, donde dejamos constancia de la cantidad de fans con la que iniciaba en ese entonces.
Lo que si me parece raro, es que el usuario me había pedido si por favor le podía dar un botón de pago por el total del monto, ya que no podía enviar el dinero directamente, lo cual me pareció raro, pero accedí. Fui a mi Paypal, y creé un boton de pago exclusivamenta para él. No sé si esto influye, pero me pareció extraño en su momento ¿Por qué no se podría enviar pagos directamente con el correo, pero si con un botón de pago?
En fin, abro este tema porque no sé por donde empezar para enviar mi información a Paypal ¿Envío capturas por separado? ¿Un .pdf con las capturas adjuntas y una explicación de cada una? ¿Un video que registre la conversación y las fanpages? No quiero marearlos a los del soporte de Paypal tampoco, quiero que todo quede claro.
Saludos.
Bueno, voy directo al grano. Abro este thread porque la primera vez que tuve una situación así con un estafador, pero en eBay, perdí la disputa lamentablemente y este se salió con la suya, y ahora quiero proceder de la forma más experta posible de manera que todo salga bien.

El día 22 de octubre, un user del foro me contactó por privado, pidiéndome mi Skype para contratar un servicio de venta de fans para dos de sus fanpages. Él mismo dejó constancia en el thread donde ofrezco dicho servicio, diciéndome que me enviaba un MP.
Hoy, 10 de noviembre, me llega una disputa a Paypal por el pago realizado por dicho usuario, siendo que el servicio ya fue entregado correctamente y sin problemas. Tengo como testimonio, primero su mensaje privado aquí en el foro, pasándome su Skype, y luego obviamente la charla en Skype, donde dejamos constancia de la cantidad de fans con la que iniciaba en ese entonces.
Lo que si me parece raro, es que el usuario me había pedido si por favor le podía dar un botón de pago por el total del monto, ya que no podía enviar el dinero directamente, lo cual me pareció raro, pero accedí. Fui a mi Paypal, y creé un boton de pago exclusivamenta para él. No sé si esto influye, pero me pareció extraño en su momento ¿Por qué no se podría enviar pagos directamente con el correo, pero si con un botón de pago?
En fin, abro este tema porque no sé por donde empezar para enviar mi información a Paypal ¿Envío capturas por separado? ¿Un .pdf con las capturas adjuntas y una explicación de cada una? ¿Un video que registre la conversación y las fanpages? No quiero marearlos a los del soporte de Paypal tampoco, quiero que todo quede claro.
Saludos.