¿Qué hacer si un usuario abre una disputa en Paypal por un servicio ya entregado?

  • Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Hola, Betas!
Bueno, voy directo al grano. Abro este thread porque la primera vez que tuve una situación así con un estafador, pero en eBay, perdí la disputa lamentablemente y este se salió con la suya, y ahora quiero proceder de la forma más experta posible de manera que todo salga bien.


3.webp

El día 22 de octubre, un user del foro me contactó por privado, pidiéndome mi Skype para contratar un servicio de venta de fans para dos de sus fanpages. Él mismo dejó constancia en el thread donde ofrezco dicho servicio, diciéndome que me enviaba un MP.

Hoy, 10 de noviembre, me llega una disputa a Paypal por el pago realizado por dicho usuario, siendo que el servicio ya fue entregado correctamente y sin problemas. Tengo como testimonio, primero su mensaje privado aquí en el foro, pasándome su Skype, y luego obviamente la charla en Skype, donde dejamos constancia de la cantidad de fans con la que iniciaba en ese entonces.

Lo que si me parece raro, es que el usuario me había pedido si por favor le podía dar un botón de pago por el total del monto, ya que no podía enviar el dinero directamente, lo cual me pareció raro, pero accedí. Fui a mi Paypal, y creé un boton de pago exclusivamenta para él. No sé si esto influye, pero me pareció extraño en su momento ¿Por qué no se podría enviar pagos directamente con el correo, pero si con un botón de pago?

En fin, abro este tema porque no sé por donde empezar para enviar mi información a Paypal ¿Envío capturas por separado? ¿Un .pdf con las capturas adjuntas y una explicación de cada una? ¿Un video que registre la conversación y las fanpages? No quiero marearlos a los del soporte de Paypal tampoco, quiero que todo quede claro.
Saludos.
 
Tirame un mp colega te puedo ayudar. A mi me hicieron lo mismo y gane la disputa, te sugiero que lo califiques negativo a ese user. Saludos
 
Tirame un mp colega te puedo ayudar. A mi me hicieron lo mismo y gane la disputa, te sugiero que lo califiques negativo a ese user. Saludos

Creí conveniente darle un plazo de 48 horas para que me responda, pero no creo que lo haga. Ahora te mando un MP.
 
Creí conveniente darle un plazo de 48 horas para que me responda, pero no creo que lo haga. Ahora te mando un MP.

Mandale su negativo,
y adjunta todas las pruebas posibles (.pdf o .jpg) y enviaselas a paypal, ellos leen el caso y verifican si todo estuvo correcto.
A mi también quisieron hacerme esa jugada, pero con pruebas, todo se soluciona.

Saludos !
 
La elevó a reclemación?

Tengo entendido que el que la eleva antes tiene más posiblidades.
 
Mandale su negativo,
y adjunta todas las pruebas posibles (.pdf o .jpg) y enviaselas a paypal, ellos leen el caso y verifican si todo estuvo correcto.
A mi también quisieron hacerme esa jugada, pero con pruebas, todo se soluciona.

Saludos !

Mi duda es si es solucionable, aún si realmente la cuenta de Paypal o tarjeta realmente haya sido robada

- - - Actualizado - - -

La elevó a reclemación?

Tengo entendido que el que la eleva antes tiene más posiblidades.

Claro, él fue el que elevo la disputa, fíjate la captura que puse.
 
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] ya se que él elevo a disputa, pero luego se puede elevar a reclamación también.
 
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION]

Quién es el usuario, deja su nick aquí para saber de quien se trata.

Por otro lado, es extraño que en menos de 5 meses existen unas 3 o 4 estafas por parte de un usuario que reclama dinero desde el Banco y en moneda mexicana. Me parece que es el mismo usuario que estafó a varios.

Te recomiendo devolver el dinero porque es probable que te halla pagado con tarjeta robada. Si defiendes ese dinero te podrías meter en problemas más serios. :encouragement:
 
A mi me paso lo mismo:sorrow: pero hable con toda la verdad y pude ganar la disputa.

Yo te recomiendo que hagas un buen formulario bien completo y adjuntes todas las pruebas necesarias desde el primer MP hasta el ultimo donde estan haciendo negocios y todo y muestralas en la disputa, a mi realmente me funciono yo daba por perdida la disputa y me habían quitado mi dinero y se había desaparecido la disputa luego un par de días más estaba en mi PayPal analizando unos pagos y cuando aprete F5 mi placer fue ver la devolución de pago en mi cuenta:welcoming:

Suerte.
 
Nunca gane una disputa y la verdad es super dificil. 😛7:
 
De salida una negativa acá
 
Colega, lo mejor que puede hacer es ejercer un poco de presión aplicándole la negativa, tiene todas las de ganar. Saludos. :encouragement:
 
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION]

Quién es el usuario, deja su nick aquí para saber de quien se trata.

Por otro lado, es extraño que en menos de 5 meses existen unas 3 o 4 estafas por parte de un usuario que reclama dinero desde el Banco y en moneda mexicana. Me parece que es el mismo usuario que estafó a varios.

Te recomiendo devolver el dinero porque es probable que te halla pagado con tarjeta robada. Si defiendes ese dinero te podrías meter en problemas más serios. :encouragement:

Se trata de [MENTION=146708]lerv[/MENTION], lo cito, pero no quiero que esto se convierta en una "aclaración".
 
desde q hallan pruebas y no sea nada relacionado con Bitcoin tienes con que respaldar y ganar esa disputa que te hizo saludos 🙄
 
[MENTION=146708]lerv[/MENTION] es un estafador a mi me paso lo mismo con el
 
Amigo ten cuidado, esa práctica me parece verla en un foro negro que habla de como hacer dinero rápido en paypal, adjunta todas las pruebas los mas rápido que puedas y mandala a PayPal
 
Que lata con estos estafadodres, que mal que ande gente así por hay :grumpy:
 
Si te pidió crear un botón es porque no pagó con su cuenta, creo una cuenta falsa. Es más, puedes ver en el siguiente link si la cuenta es verificada:

https://www.paypal.com/verified/pal=acavaelcorreodelpago

Si la cuenta no es verificada es porque pagó con tarjetas robadas (es más fácil hacer un pago desde un botón que enviando dinero, ya que paypal te entrega el formulario listo para pagar solo llenando los datos).

Ahora con la disputa de PayPal intenta aportar la mayor información posible, ya que pueden llegar al presunto culpable y si posee alguna otra cuenta PayPal le congelan el saldo y le quitan el dinero tuyo para dartelo a tí.

Saludos :encouragement:
 

Temas similares

Atrás
Arriba