Venta | PremiumWarezHosting 2015| Hosting OffShore | Maxima Performance | 50% Descuento!

  • Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDieguez , talvez para el futuro puedes colocar que podamos pagar nada mas con el saldo de paypal sin tener un tarjeta de crédito , gracias a eso no puede probar el servicio :'(

Hola,

Se puede pagar con saldo y/o tarjeta de crédito sin problemas.

¿Puedes enviarme por MP el error que te salga?

Saludos :encouragement:
 
Oferta flash!
Para los interesados en nuestros planes OffShore les tenemos una buena noticia!
Tenemos un 3 por 1! en nuestro plan OffShore "Pro", osea 3 meses por el precio de 1!
Solo debes ingresar aqui: https://www.premiumhosting.cl/cart.php?gid=9
Ordenar nuestro plan OffShore "Pro" por 3 meses y utilizar el código de descuento "3X1OFF" para dejarlo al precio de 1 mes! (4.000 pesos / 8 dolares).
Ya sabes, es tu oportunidad de experimentar el servicio Premium!

OFERTA EXPIRADA​
==================================================

Además a nuestros clientes actuales de Servicios OffShore, también les tenemos una sorpresa!
Por todo el mes de Octubre, podrán renovar con un 40% de descuento si renuevan 3 meses o más! ¿Que esperas? envianos un mensaje o un ticket!
*Ambos descuentos son no-recurrentes.
 
Última edición:
Hosting OffShore de alta performance 😉
 
He contratado un host, veremos como me va 🙂 !
 
Anda caido el hosting ? me salio esto de la nada "Error estableciendo una conexión con la base de datos"... :ambivalence:
 
Anda caido el hosting ? me salio esto de la nada "Error estableciendo una conexión con la base de datos"... :ambivalence:

Hola,

El Servidor NL1 (OffShore Holanda) si perdió la conexión al MySQL ( Publicado aqui: https://www.facebook.com/Premiumhostingcl ) por alrededor de 30 minutos.

Fue identificada la causa y se tomaron medidas para que no sucediera nuevamente, lamento el inconveniente.

Si gusta mayor detalle, puede solicitarlo por ticket o mensaje en este mismo foro :encouragement:
 
Muchos nuevos clientes estos dias! migraciones y asistencia para todos los nuevos clientes, con la confianza y respaldo que solo PremiumHosting puede darte :encouragement:​
 
Mi sitio caido desde hoy a la mañana, mande ticket y mensaje por skype, nadie contesta? ..
 
Mi sitio caido desde hoy a la mañana, mande ticket y mensaje por skype, nadie contesta? ..

Mi web está caida desde esta mañana. Lleva más de 6 horas offline. A mi tampoco me contesta nadie. :sorrow:
 
Mi web está caida desde esta mañana. Lleva más de 6 horas offline. A mi tampoco me contesta nadie. :sorrow:

Si, es muy raro, no se si crear un hilo nuevo con esta queja o no, pero veo que es generalizado y no solo me pasa a mi :grumpy:
 
Si, es muy raro, no se si crear un hilo nuevo con esta queja o no, pero veo que es generalizado y no solo me pasa a mi :grumpy:

Mi web está alojada en el servidor NL1. Efectivamente, es muy raro, nunca habia tenido este problema y sin ningún tipo de contestación por parte de José Dieguez u otro miembro del equipo. Yo te apoyo si creas un hilo comentando este problema.
 
la mia desde las 7am esta OFF y jose no anda :sleeping::sorrow:
 
Mis sitios en este host cargan perfectamente.
 
has De Estar En el otro servidor warez de Rumania, pero el de HOlanda esta Caido 🙁

No, warez no es, en los datos que recibí pone:

Nombre Servidor: 002° Servidor Dragon Pro (USA ~ New York)
 
No, warez no es, en los datos que recibí pone:

Nombre Servidor: 002° Servidor Dragon Pro (USA ~ New York)

a pues 😛 aqui en el de NL hay problemas hehe

- - - Actualizado - - -

Si, es muy raro, no se si crear un hilo nuevo con esta queja o no, pero veo que es generalizado y no solo me pasa a mi :grumpy:

no creo que amerite aun un hilo 😛, hay que dar un chance mas

- - - Actualizado - - -

aunque si, Un lunes es el mejro dia de Hits
 
a pues 😛 aqui en el de NL hay problemas hehe

- - - Actualizado - - -



no creo que amerite aun un hilo 😛, hay que dar un chance mas

- - - Actualizado - - -

aunque si, Un lunes es el mejro dia de Hits

Por eso, yo por mi parte espero un poco mas porque tiene pinta de que es el server de Holanda el que esta caido e imagino que estaran batallando con eso, lo raro es que no contesten los tickets.
 
igual por acá llevo varias horas con el sitio caido
 
Okei, ya me desespere :v, este mes depende de mi navidad jaja :sorrow::sorrow::sorrow: [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

donde andas :s
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba