Películas a evitar según experiencia personal

  • Autor Autor lordskorpius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toda la saga Crepusculo. Es muy mala: Sin historia, sin personajes continuos y solo la use para llevar a marge a la cama.
 
Pokemon 2000 😛anda:
 
Podéis incluir ÚLTIMOS DÍAS EN MARTE que la vi ayer en NETFLIX y vaya disgusto, una película con unos diálogos inteligentes, protagonistas inteligentes, efectos decentes... y ¿otra vez ZOMBIES? No fastidies, ¿es que no hay más temáticas?

- - - Actualizado - - -

Toda la saga Crepusculo. Es muy mala: Sin historia, sin personajes continuos y solo la use para llevar a marge a la cama.

En Colombia muchas chicas adolescentes aman esta saga, sus libros y todo lo que tenga que ver con la película... yo todavía me quedo pensando "¿cuál es el encanto?" cada vez que veo alguna de sus películas... creo que sólo he visto un par de ellas (no me quedaron más ganas...)
 
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] quizas de ser blancas, tener un novio blanco pero uno moreno que se muere por ti, ser toda una rebelde y ser popular. Creo que ese es el mensaje. Por eso me molesta los que odian El señor de los anillos o les parece aburrido, a pesar que en el libro las muertes son mas tragicas y debes entender muchas historias para estar conectado, pero como estos libros e incluso pelicula no tienen sexo, entonces es aburrido.
 
ya tiene tiempo que se estreno, pero esta es demasiado mala, demasiado se llama Blackhat es con el mismo que protagoniza Thor, es muy mala en verdad me llamo la atención por el titulo, pero fue todo un fraude, el tipo pasa de ser un hacker a en 007 indetenible, es muy mala en serio, mas bien seria bueno que la vieran pero para que vean lo mala que es jaja.
 
Última edición:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] quizas de ser blancas, tener un novio blanco pero uno moreno que se muere por ti, ser toda una rebelde y ser popular. Creo que ese es el mensaje.

De pronto habría que leer el libro... porque la verdad yo no veo mensaje alguno... de pronto porque hay "adolescentes" como protagonistas y eso es algo "novedoso" pero no me lo parece, al margen de vivir una historia increíble.

Buenas películas recientes con adolescentes han sido para mí, CIUDADES DE PAPEL (el final un poco desencantador pero real como la vida misma) y BAJO LA MISMA ESTRELLA (una chica esperando a morir y ya... y si eso no es heroína...)
 
Star War VII, empieza mas o menos bien pero uff vaya cagadas tiene
 
JAMAS les recomendaría ver La Increíble Vida de Walter Mitty, recuerdo tanto que estaba en la Universidad y por ver esa película tan mala, la profesora ya llevaba dos tableros llenos y era el primer día. :sorrow:
 
Rubber la llanta asesina MALISIMA
 
La verdad que hay un montón peliculas para no ver, yo aunque sean malas las veo jaja.
 
No se porque, pero todas las de Steven Seagal me hacen cambiar de canal 🙂

jajajaja .. pensé que era el único...

la única película que me gustó de Steven Seagal .. es cuando él muere a los 5 minutos de la pelicula jajaja
 
Ultima que no recomendaria es "La Cumbre Escarlata" deja mucho que desear y es aburrida
 
Las películas que no recomendaría desde mi punto de vista:

De igual manera, eso queda a gusto e intereses de cada uno de nosotros.
* El Sinsajo II
* Joey
 
Yo vi hace poco la dama danesa y no me terminó de gustar.
No la recomiendo para ver en el cine, aunque la historia es bonita, se podría haber planteado mejor las escenas, dándole otro ritmo.
Casi, casi, me duermo.
 
THE SPIRIT no la veas NUNCA!!!
 

Temas similares

Atrás
Arriba