Dificultades con transferencias entre tarjetas en Payoneer, alternativas para realizar pagos

  • Autor Autor Cheaperhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheaperhost

Cheaperhost

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches!!
Les consulto si están presentando dificultades para hacer transferencias entre Tarjetas ya que No veo la opcion CARD TO CARD disponible en mi cuenta.

Me aparece una opción nueva que dice "realizar pago".

Según el soporte de Payoneer, el cual fue muy amable, me comentaron que hay dos sistemas de transferencia, los cuales no son compatibles el uno con el otro hasta migrar todas las cuentas de payoneer al nuevo sistema de "realizar pago"

A alguien le pasa esto?

Me genera duda el tiempo de migración al nuevo sistema, ya que mi colega necesita el dinero.

Espero sus comentarios para analizar que alternativas tengo y cumplir con mis pagos.

Gracias.
:encouragement:
 
No sabía que había un nuevo sistema ¿alguna vez hiciste alguna transferencia card to card? o es la primera. Yo hace un tiempo que no uso este recurso de payo, no sé como estará funcionado.
 
Hola Relevo!, Si lo he utilizado hace dos años tengo la tarjeta y es la primera vez que tengo dificultades.
A alguien le pasa lo mismo?
 
Hola Relevo!, Si lo he utilizado hace dos años tengo la tarjeta y es la primera vez que tengo dificultades.
A alguien le pasa lo mismo?

Lo mismo me pasa, hace mas de 2 horas que envie un pago desde el nuevo sistema de "realizar pago" y aun no se ha acreditado el pago 😕
 
Yo he hecho varios envíos hace pocos días, pero hoy no me aparece en el menú ninguna opción para enviar pagos, se ve así:

Fg2xOJa.png


Haber si es temporal, y no hayan quitado la opción definitivamente, porque tampoco me ha llegado algún correo sobre estos cambios, [MENTION=18808]exchangerperu[/MENTION] ¿sabes algo al respecto?
 
Última edición:
Lo mismo me aparece ami, envie un pago desde esta nueva actulizacion y ya han pasado mas de 10 horas y el pago todavia no le ha llegado a quien le envie u.u

te hubieras contactado a soporte apenas paso1h de no a ver llegado el envio.
eso es inusual o te estan diciendo mentiras que no le llego xD.

un saludo
 
te hubieras contactado a soporte apenas paso1h de no a ver llegado el envio.
eso es inusual o te estan diciendo mentiras que no le llego xD.

un saludo

No, despues de enviar el pago te dicen que el pago puede tardar 2 horas en acreditarse, incluso 2 dias! y me enviaron este email:

8x6H3vn.png
 
[MENTION=2994]Cheaperhost[/MENTION] como está este tema? qué pasó? mantengan este hilo vivo que es muy importante. Payoneer y el card to card son muy buenos servicios.
 
Como va!!
Hoy sabes que tengo la cuenta de una amiga que tenias las dos opciones (card to card y Make payment) y le actualizaron la opcion solo a Make payment.

Sin embargo, aun no puedo hacer transferencias.(a algunas cuentas si y a otras no, por mas que tengan el sistema activo nuevo).

A alguien le pasa lo mismo?

Saludos a la comunidad!!
 
Después de casi un día le llego el pago a la persona que le envié el dinero!
En otra cuenta que tengo esta igualmente disponible la opción de "enviar pago" pero cuando coloco el email del receptor aparece "Lo sentimos, pero no puede realizar ningún pago en este momento."

Saludos!
 
Tampoco me aparece el C2C transfer.
 
Después de casi un día le llego el pago a la persona que le envié el dinero!
En otra cuenta que tengo esta igualmente disponible la opción de "enviar pago" pero cuando coloco el email del receptor aparece "Lo sentimos, pero no puede realizar ningún pago en este momento."

Saludos!

Yo he hablado con soporte 2 veces ayer y me dijeron que algunas cuentas les activan la opción automáticamente y a otras, como a mí, no.

Me enviaron un mensaje con 2 preguntas, según ellos, en un plazo máximo de 2 días me habilitaran la opción porque aún no me deja.
 
Efectivamente.
Estan migrando las cuentas!

Ya el problema se resolvio.

La atencion de Payoneer, genial!! Tardaron un poquito pero resolvieron todas mis dudas.....

Saludos a todos! 😀

- - - Actualizado - - -

Espera unas horas.. o un dia.. y veras que se puede... 😀
 
Efectivamente.
Estan migrando las cuentas!

Ya el problema se resolvio.

La atencion de Payoneer, genial!! Tardaron un poquito pero resolvieron todas mis dudas.....

Saludos a todos! 😀

- - - Actualizado - - -

Espera unas horas.. o un dia.. y veras que se puede... 😀

Yo aun tengo el mismo problema como lo resolviste? no puedo enviar pagos
 
Tienes que esperar.. se resuelve solo.
Tanto la cuenta origen como la receptora deben tener el mismo sistema activo de transferencia. De lo contrario, les saldra un error de "Lo sentimos, no es posible realizar transferencias a la cuenta".
 
Tienes que esperar.. se resuelve solo.
Tanto la cuenta origen como la receptora deben tener el mismo sistema activo de transferencia. De lo contrario, les saldra un error de "Lo sentimos, no es posible realizar transferencias a la cuenta".

Me acaba de salir el error "Lo sentimos, pero no puede realizar ningún pago en este momento.".

Se resuelve solo, ¿significa que no debo enviar nada al soporte, y quedarme esperando?
¿Y cuánto tiempo debería esperar?
Gracias.


Edito:

Creo que no es mi Payoneer, ya que puse otros email de usuarios y no me sale el error.
 
Última edición:
Recuerda, ambas cuentas tanto la de origen de los fondos como la receptora, deben tener el mismo sistema de pago activo, de lo contrario no funciona.
Deja pasar unos dias luego de que ambas cuentas tengan el mismo sistema.
Como siempre, cualquier duda tienes al soporte de Payoneer.
😀
 
Atrás
Arriba