Dificultades con transferencias entre tarjetas en Payoneer, alternativas para realizar pagos

• Autor Autor Cheaperhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuanto es el mínimo para envíar de cuenta a cuenta??

Yo tambien con la misma joda.... Años usando esto todo los meses y ahora esto...

A mi me quitaron todo hace tiempo!!! Resignado estoy

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Como siempre, cualquier duda tienes al soporte de Payoneer.
😀

Y recomiendo hacerlo por chat, porque ahora el correo tiene un sistema automático y prácticamente te responden con "plantillas" ...

Ahora que intento meter dinero para por fin llegar a los $100, los exchangers me dicen que no se puede transferir y la verdad no sé dónde activar lo de card to card :grumpy:

Ahora que intento meter dinero para por fin llegar a los $100, los exchangers me dicen que no se puede transferir y la verdad no sé dónde activar lo de card to card :grumpy:

Ya no pagan premio si el dinero es por recarga, tiene que ser por pagos recibidos de empresas... por si lo estabas tratando de hacer con esa intención.

Ya no pagan premio si el dinero es por recarga, tiene que ser por pagos recibidos de empresas... por si lo estabas tratando de hacer con esa intención.

¿En serio? Rayos, bueno...igual me queda algo pendiente de clickbank, así que creo igual lo cobraré. Hablé con soporte y me dicen que debo crear nueva cuenta y sacar otra tarjeta para que las recargas funcionen :/

¿En serio? Rayos, bueno...igual me queda algo pendiente de clickbank, así que creo igual lo cobraré. Hablé con soporte y me dicen que debo crear nueva cuenta y sacar otra tarjeta para que las recargas funcionen :/

Pudiste haber preguntado sobre el tema del bono ya que estabas en esas, 🙂

una cuenta nueva solo por eso?, estan en pedo estos tipos!!!!!

Con Skrill creo que aun te da la opción del bono o no? [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Estuvieron actualizando el sitio parece. Hoy he enviado un "pago" sin problemas.

Estuvieron actualizando el sitio parece. Hoy he enviado un "pago" sin problemas.

Yo he enviado pagos pero se tardan mucho en llegar uno lo realice en la noche y llego a las 9 am y ayer realice otro a otra persona en la tarde y aun no ha llegado el correo que indica que esta en su cuenta.:ambivalence:

Yo he enviado pagos pero se tardan mucho en llegar uno lo realice en la noche y llego a las 9 am y ayer realice otro a otra persona en la tarde y aun no ha llegado el correo que indica que esta en su cuenta.:ambivalence:

yo estoy igual envie 1 pago
a la 1pm y ya lleva mas de 7 h sin procesarse el envio....
me sale la transaccion pero me sale otra cuenta de los ultimos codigos....
jodeer..
estoy asustado.

yo estoy igual envie 1 pago
a la 1pm y ya lleva mas de 7 h sin procesarse el envio....
me sale la transaccion pero me sale otra cuenta de los ultimos codigos....
jodeer..
estoy asustado.

Tranquilo, parece ser que todavía están actualizando sus sistemas y por eso tarda, además si no me equivoco en sus faqs está que puede demorar unas 48 hs, más allá que por costumbre sabemos que suele ser prácticamente instantáneo. Así que paciencia.

Tranquilo, parece ser que todavía están actualizando sus sistemas y por eso tarda, además si no me equivoco en sus faqs está que puede demorar unas 48 hs, más allá que por costumbre sabemos que suele ser prácticamente instantáneo. Así que paciencia.

Yo también estos días he visto que han hecho algunos cambios (sencillos pero se ven), de hecho ayer ni siquiera pude ingresar a la plataforma cuando trataba de ingresar en español...

Yo llame hace dos semanas y me dijeron que entre otras cosas cambiaron las políticas de uso del card to card
Una de ellas es que hay que haber recibido pagos de empresas asociadas por al menos 200 dólares para poder tener activado el servicio (antes era 50).
Una persona a la que yo le enviaba dinero lo había activado con 50 y con el cambio de política quedó por debajo de la línea de corte asi que se lo descativaron.
Consultá con soporte si no es ese el problema
Saludos
F

utiliza load.payoneer.com y recargas con tarjeta..

Saludos

ese load payoneer te cobra mucha comicion

- - - Actualizado - - -

yo continuo con el problema , a la mayoria de cuentas no puedo enviar , solo a una probe con varias . El soporte , ni me contesta ! ayudaaa

- - - Actualizado - - -

alguno continua con el mismo problema muchachos ?? , tube que utilizar el loadpayoneer me cobro 25 usd de comicion por enviar 655 usd una locuraaaaaaa ! meparece que vuelvo a paypal si sigue asi ..:sorrow:

ese load payoneer te cobra mucha comicion

- - - Actualizado - - -

yo continuo con el problema , a la mayoria de cuentas no puedo enviar , solo a una probe con varias . El soporte , ni me contesta ! ayudaaa

- - - Actualizado - - -

alguno continua con el mismo problema muchachos ?? , tube que utilizar el loadpayoneer me cobro 25 usd de comicion por enviar 655 usd una locuraaaaaaa ! meparece que vuelvo a paypal si sigue asi ..:sorrow:

A mi tambien :c😕

Atrás