yoork
Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
cuanto es el mínimo para envíar de cuenta a cuenta??
Como siempre, cualquier duda tienes al soporte de Payoneer.
😀
Ahora que intento meter dinero para por fin llegar a los $100, los exchangers me dicen que no se puede transferir y la verdad no sé dónde activar lo de card to card :grumpy:
Ya no pagan premio si el dinero es por recarga, tiene que ser por pagos recibidos de empresas... por si lo estabas tratando de hacer con esa intención.
¿En serio? Rayos, bueno...igual me queda algo pendiente de clickbank, así que creo igual lo cobraré. Hablé con soporte y me dicen que debo crear nueva cuenta y sacar otra tarjeta para que las recargas funcionen :/
¿En serio? Rayos, bueno...igual me queda algo pendiente de clickbank, así que creo igual lo cobraré. Hablé con soporte y me dicen que debo crear nueva cuenta y sacar otra tarjeta para que las recargas funcionen :/
Con Skrill creo que aun te da la opción del bono o no? [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
Estuvieron actualizando el sitio parece. Hoy he enviado un "pago" sin problemas.
Yo he enviado pagos pero se tardan mucho en llegar uno lo realice en la noche y llego a las 9 am y ayer realice otro a otra persona en la tarde y aun no ha llegado el correo que indica que esta en su cuenta.:ambivalence:
yo estoy igual envie 1 pago
a la 1pm y ya lleva mas de 7 h sin procesarse el envio....
me sale la transaccion pero me sale otra cuenta de los ultimos codigos....
jodeer..
estoy asustado.
Tranquilo, parece ser que todavía están actualizando sus sistemas y por eso tarda, además si no me equivoco en sus faqs está que puede demorar unas 48 hs, más allá que por costumbre sabemos que suele ser prácticamente instantáneo. Así que paciencia.
cuanto es el mínimo para envíar de cuenta a cuenta??
utiliza load.payoneer.com y recargas con tarjeta..
Saludos
ese load payoneer te cobra mucha comicion
- - - Actualizado - - -
yo continuo con el problema , a la mayoria de cuentas no puedo enviar , solo a una probe con varias . El soporte , ni me contesta ! ayudaaa
- - - Actualizado - - -
alguno continua con el mismo problema muchachos ?? , tube que utilizar el loadpayoneer me cobro 25 usd de comicion por enviar 655 usd una locuraaaaaaa ! meparece que vuelvo a paypal si sigue asi ..:sorrow: