Payoneer te cancela servicios sin aviso

  • Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carpetilla

No recomendado
Desde hace ya algun tiempo en Payoneer puedo recibir pagos de empresa y puedo sacar mi dinero con tarjeta pero sin ningun tipo de aviso limitaron mi operativa card to car.
Tras varios mensajes enviados y nunca contestados decidi contactarles via chat y aqui os pego la conversacion, cada cual que interprete a que juegan estos señores y en que situacion os vereis con ellos tarde o temprano.

[h=1]Asistencia en directo[/h]

Chat








Estado: Conectado

chatAgent.png
Ezequiel (Escuchando)


chatAgent.png
Ezequiel: Hola y bienvenido al soporte al cliente de Payoneer. Mi nombre es Ezequiel y estaré encantado de asistirle. Por favor aguarde un momento mientras accedo a su información.
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: Buenas noches
chatAgent.png
Ezequiel: buenas noches
chatAgent.png
Ezequiel: ¿Cómo puedo ayudarle?
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: le agradceria me indique cual es el motivo de que anularan mis transacciones de pagos y cobros card to card
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: nunca se me notifico nada ni se han respondido mis consultas al respecto
chatAgent.png
Ezequiel: Estaré encantado de revisar esto para usted, antes de proceder por favor proporcione algunos detalles de verificación .
chatAgent.png
Ezequiel: ¿Podría proporcionarme su fecha de nacimiento en el formato americano (Mes/Día/Año)?
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: 26/08/19XX
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: 08/26/XX
chatAgent.png
Ezequiel: Muchas Gracias.
chatAgent.png
Ezequiel: Le asistiré con mucho gusto, pero antes de continuar, por favor facilíteme la respuesta a su a pregunta de seguridad:
chatAgent.png
Ezequiel: como se llama la calle donde crecio?
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: XXX
chatAgent.png
Ezequiel: Agradezco su paciencia mientras reviso su información.
chatAgent.png
Ezequiel: debido a un cambio en las condiciones de servicio lamentablemente su cuenta ya no cuenta con dicho servicio
chatAgent.png
Ezequiel: nos disculpamos las molestias
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: y cuales son ese cambio y por que no se me notifico?
chatAgent.png
Ezequiel: un momento
chatAgent.png
Ezequiel: lo invito a revisar nuestros terminos y condiciones aqui:
Los Términos de Uso se encuentran disponibles para usted en su cuenta personal en www.payoneer.com (http://www.payoneer.com/) . Una vez que ingrese, haga click en "Términos y Condiciones" en el pie de la página.
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: dejese de condiciones generales
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: en esas condiciones no indican cuales son los motivos por los cuales me habeis limitado esas funciones
chatAgent.png
Ezequiel: perdone, esas son nuestras condiciones
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: si, pero ahi no me dan respuestas
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: usted puede darmelas?
chatAgent.png
Ezequiel: las ha revisado?
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: disculpe, esos son condiciones generales y no conozco ninguna que yo haya contravenido
chatAgent.png
Ezequiel: no es que usted haya contravenido alguna
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: mi operativa es totalmente normal
chatAgent.png
Ezequiel: simplemente es que cambiaron las condiciones del servicio y hay algunos servicios que dejaron de estar disponibles
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: pues no lo entiendo ya que conozco a muchos españoles que siguen pudiendo pagar y recibir
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: asi que su respuesta no tiene sentido
chatAgent.png
Ezequiel: aguardeme por favor
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: no me diga que no esta el servicio disponible
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: eso no es cierto
chatAgent.png
Ezequiel: se lo acabo de decir
chatAgent.png
Ezequiel: lamentablemente para algunas cuentas lo esta y para otras no
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: y esas a las que no lo esta no se les dice el motivo por lo que veo
chatAgent.png
Ezequiel: ok le explico
chatAgent.png
Ezequiel: por el tipo de companias de las que recibe pagos
chatAgent.png
Ezequiel: no tiene disponible el servicio
chatAgent.png
Ezequiel: nos disculpamos
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: y no se supone que esas empresas las aceptais vosotros?
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: por que las aceptais si las considerais inadecuadas?
chatAgent.png
Ezequiel: no es que nosotros
chatAgent.png
Ezequiel: son regulaciones del Gobierno de USA
chatAgent.png
Ezequiel: y nosotros somos una empresa de USA
chatAgent.png
Ezequiel: ese es el tema
chatAgent.png
Ezequiel: no es que las consideremos inadecuadas
chatAgent.png
Ezequiel: simplemente
chatAgent.png
Ezequiel: este tipo de empresas
chatAgent.png
Ezequiel: cuentan con algunos servicios
chatAgent.png
Ezequiel: y no con otros
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: en fin, ninguna respuesta a mi pregunta. Simplemente que me limitais la cuenta.
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: sin decir el motivo exacto del por que
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: su respuesta no da el motivo exacto del por que
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: divaga con leyes
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: pero no me da respuesta de ningun tipo
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: simplemente que ni puedo operar ni podre operar
chatAgent.png
Ezequiel: no es verdad
chatAgent.png
Ezequiel: las companias para las que usted trabaja
chatAgent.png
Ezequiel: no tienen el servicio de realizar un pago
chatAgent.png
Ezequiel: solo eso
chatAgent.png
Ezequiel: todos los otros servicios
chatAgent.png
Ezequiel: los tiene activados
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: eso no es cierto
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: yo no puedo hacer pagos card to card
chatAgent.png
Ezequiel: bueno, esta bien, no es cierto
chatAgent.png
Ezequiel: hagamos una cosa
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: ni recibir pagos card to card
chatAgent.png
Ezequiel: intente hacer un pago
chatAgent.png
Ezequiel: bueno, justamente
chatAgent.png
Ezequiel: card to card
chatAgent.png
Ezequiel: no existe mas
chatAgent.png
Ezequiel: ahora fue reemplazado
chatAgent.png
Ezequiel: por hacer un pago
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: eso es totalmente mentira amigo mio
chatAgent.png
Ezequiel: que tiene nuevas condiciones
chatAgent.png
Ezequiel: ok
chatAgent.png
Ezequiel: sabe una cosa,
chatAgent.png
Ezequiel: intente hacer un pago
chatAgent.png
Ezequiel: vaya
chatAgent.png
Ezequiel: pruebe
chatAgent.png
Ezequiel: si no le funciona
chatAgent.png
Ezequiel: veremos quien dice mentiras
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: https://gyazo.com/83a1ff59e8e8c502ac3cf668a4e22418
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: mire usted la captura y vera que no existe la opcion en mi panel
chatAgent.png
Ezequiel: no se ni que es gyazo
chatAgent.png
Ezequiel: obviamente que no existe
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: y si algun usuario de payoneer quiere pagarme no puede hacerlo
chatAgent.png
Ezequiel: porque no tiene el servicio disponible
chatAgent.png
Ezequiel: es lo que le estoy tratando de decir
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: los demas usuarios si lo tienen
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: yo no
chatAgent.png
Ezequiel: como le digo
chatAgent.png
Ezequiel: cambiaron las condiciones del servicio
chatAgent.png
Ezequiel: card to card fue reemplazado por make a paymnet
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: las condiciones conmigo, verdad?
chatAgent.png
Ezequiel: y no todos cuentan cone l
chatAgent.png
Ezequiel: con varios usuarios
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: bueno, es obvio que haceis lo que os da la gana y sin aviso previo. Ademas de que no contestais las consultas al respecto. Obviamente ante esto para un usuario que pretende un servicio de cobro y pago eso no es operativo ya que en cualquier momento nos dejais tirados sin previo aviso
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: y sin dar respuestas a los motivos
chatAgent.png
Ezequiel: lo lamento
chatAgent.png
Ezequiel: pero no se puede revertir este cambio
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: perfecto, dejare esta converasacion disponible a todos mis colegas webmasters para que sepan como actuais
chatEndUserMessage.png
Antonio Alejandro Meseguer Chacon: y a que se exponen trabajando con vosotros





Escriba su mensaje aquí y luego haga clic en Enviar o pulse <Enter>













Powered By Oracle
 
Una lastima con Payoneer, minimamente si van a hacer un cambio deberían de notificarlo con anticipación y sobre todo no dejar algunos servicios disponibles solo para "algunos".
 
Osea que de la noche a la mañana ya no puedes hacer pagos de tarjeta a tarjeta???

Que hijos de p... estos señores, es lo malo de todos los procesadores de pago que usamos, en cualquier momento hacen lo que se les da la gana con nuestro dinero.

Saludos
 
a mi tambien me quitaron el card to card, pero me lo habian activado hace un tiempo solo cambiando mi tarjeta de odesk por una de infolinks, lo que si tengo entendido es que te quitan el servicio si usas mucho el card to card ya que no es el fin principal de payoneer sino recibir pagos de las empresas asociadas
 
a mi tambien me quitaron el card to card, pero me lo habian activado hace un tiempo solo cambiando mi tarjeta de odesk por una de infolinks, lo que si tengo entendido es que te quitan el servicio si usas mucho el card to card ya que no es el fin principal de payoneer sino recibir pagos de las empresas asociadas

Lo mismo opino,
La idea inicial era el recibir pagos no tanto como estar enviando dinero consecutivamente, sin embargo, pues tienen razon al enojarse, ya que no avisan que cambian las politicas o condiciones.
 
Siempre hay huecos que se quieren aprovechar, no se que decir solo puedo decir gracias por mostrarnos la realidad de payoneer. 😡
 
Que desastre ese representante!
Hasta en un momento parecía que te estaba desafiando. Muy poco profesional, una vergüenza. Lo mínimo que esperamos ahora es una repuesta CLARA de alguien de payoneer en este tema.
 
Tu cuenta la creaste con infolinks verdad?

Creo que es eso lo que te quería explicar el del soporte, las cuentas creadas con empresas ads y demas se empezaron a limitar, no así las cuentas creadas desde la pagina de payoneer.

Según explica es por cambios en las regulaciones de USA, que se yo, puede ser verdad o es lo que les dijeron que digan.
 
Te lo deshabilitaron por abusar de la función. El tal Ezequiel tiene razón, ya no es card to card, ahora se llama make a payment; pero no fue lo que preguntaste. Simplemente no te quiso dar el motivo.

Ezequiel: veremos quien dice mentiras

Que seriedad. 😛irate:
 
Tu cuenta la creaste con infolinks verdad?

Creo que es eso lo que te quería explicar el del soporte, las cuentas creadas con empresas ads y demas se empezaron a limitar, no así las cuentas creadas desde la pagina de payoneer.

Según explica es por cambios en las regulaciones de USA, que se yo, puede ser verdad o es lo que les dijeron que digan.

lo mismo digo por que mi cuenta dice payonner no infolinks pero algo que si me limitaron fue el https://load.payoneer.com/ que al poner mi email da error, claro que puedo utilizar el solicitar un pago y así me envían el dinero, a ti también te paso ? pues hasta el momento no me ha afectado en nada esta restricción a me, no se en el futuro por que tengo 3200 usd en payonner mejor los empiezo a sacar xd.
 
Aquí no hay ningún representante de payoner?
 
es bastante triste lo que e ha pasado amigo, a mi me paso algo similar me suspendieron el servio para recibir pagos.
 
Ami tambien me sacaron el card to card sin aviso, bastante lamentable..
 
Lamentable que suceda eso. Si van a desactivar un servicio lo minimo que pueden hacer es mandar una notificacion informandolo.
 
Aquí no hay ningún representante de payoner?

Estaba Melissa pero supongo que por la cantidad de solicitudes que recibe no está activa en el foro desde hace meses aunque yo pedí el favor de que pasara de vez en cuando. Y llegó a pasar unos días, creo recordar.
 
Ami tambien me quitaron card to card
 
A mi me paso justamente lo mismo, no puedo enviar pagos vía la opción Make a payment. Contacté el soporte y me atiendo el ezequiel. Su respuesta fue que existen diferentes tipos de clasificaciones de cuentas y que yo era un tipo y a quien le iba a enviar otro tipo y por ende no podía realizar el envió de dinero.
Le dije que era una tontería y una mentira de su parte ya que no me deja enviarle dinero a absolutamente a nadie, él solo se escondió en excusas y no me resolvió, una pena yo dejaré de usar Payoneer.
 
No me extraña, yo he tenido que llamar mil veces a Payoneer y su servicio es un desastre. Me quedo con PayPal y Payoneer lo uso solo para sacar dinero de Adsense 😛7:
 
Payoneer

A mi me quitaron el servicio de transferencia a cuenta bancaria nacional (más de 8 cuentas), sin ningún motivo. Antes podía retirar sin tener que ir a un ATM y correr el riesgo que me robaran físicamente + el gasto que significa las comisiones del cajero.
La historia es la misma, simplemente quitan el servicio y no le avisan a nadie.

Según ellos que las regulaciones, que bla bla bla... Puras mentiras ya que tengo otra tarjeta de España que si me permite retirar vía transferencia bancaria a Chile. O sea, cerraron el servicio simplemente por quitarse carga de encima.

Cuando pregunté si van a tener nuevamente el servicio activo, la respuesta fue: No.

Importante: No van a responder jamás a un correo de soporte, a menos que ellos te envíen un correo primero (eso me lo dijo alguien del soporte de Payoneer).
O sea, la única alternativa es contactar vía chat (mínimo esperar 30 minutos).

Melissa una vez me respondió un correo, le mandé la info de vuelta y ahí perdí la comunicación. No sirve contactarte con ella.

PayPal

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] PayPal no se salva; a mi me cerraron la cuenta con cerca de 4.000 USD y el motivo fue: Nos reservamos el derecho de aceptarlo como cliente. Vaya a usar otro procesador de pagos.
Ahora tengo que esperar 6 meses a que se dignen a devolver el dinero.

A [MENTION=42193]Changonet[/MENTION] también le cerraron la cuenta de PayPal (no sé con cuánto dinero) pero pensaron que tenía un servicio de "prestamista".
A [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] también le cerraron la cuenta de PayPal por un lío con uno de sus inversionistas, en donde él no tenía nada que ver (frozen), pero salió perjudicado y le dieron la misma respuesta: Use otro procesador de pagos.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] Cuidado, es cosa de tiempo para que PayPal le de una mirada a tu cuenta y se ponga a pedir papeles y papeles hasta que te cierren la cuenta.

Para la mayoría de usuarios, no hay problema, pero cuando empiezas a manejar varios miles de USD al mes, si no tienes como justificarlo (al menos maquillarlo para que te dejen tranquilo) cualquier procesador de pagos va a cerrar sus cuentas.

El que te quiten servicios, es casi equivalente a que te cierren la cuenta.
Por ejemplo, existe WebMoney, pero claro, son rusos. Si te cierran la cuenta ¿a quién le vas a reclamar? ¿a la FIFA?....

Es complicado el tema para todos nosotros.
 
Que mal Enlace eliminado.

Si no lo comentas no me doy cuanta. Lastimosamente también he sido afectado por el cambio.

Enlace eliminado estoy de acuerdo contigo en cuanto a PayPal a mi me bloquearon la cuenta, me pidieron toda clase de documentos y al final no me resolvieron nada. Así que solo estoy a la espera de que me permitan retirar el dinero que tenia en mi cuenta.
 
Atrás
Arriba