Payoneer te cancela servicios sin aviso

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros solo para avisarles que he solicitado mi tarjeta vía DHL el día de hoy y me han dado este tiempo estimado de llegada entre 11 Jul 2016 y 14 Jul 2016.
Me están cobrando 50$,pero que tiene que ver esto con el tema?

Si leyeron páginas atrás, escribí que me cancelaron el envío card to card sin previo aviso y hoy consulté con el soporte y me dijo que eso fue porque mi tarjeta caduco y parece que tiene razón,mi tarjeta caduco el 30 de Junio y por eso he pedido una nueva,según él tipo del chat me dijo que con mi tarjeta nueva podré enviar card to card nuevamente,espero que esto sea cierto y si es así les contaré como me fue.

Esperemos así sea, nos cuentas cómo te fue

Pueden ver lo poco que les importamos que el soporte que teníamos acá en el foro desapareció. Así que no me sorprendo de ese tipo de desiciones, ojalá y Paypal saque su tarjeta y se les acabe el monopolio

af10c2088cb9c68516db5bc161b7a331.png

Que robo. Un consumo compra de 188 soles se cobraron 71$

El dolar paralelo esta 3.27
El dolar bancario esta 3.20

Aun así aplicando dolar bancario sale como 40 soles demas, osea unos 12$ demas, por una compra de 188 soles que debio ser solo 59$ a lo mucho.

Que estafa esto de payoneer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedí mi tarjeta vía DHL y me cobraron 50$,aún no lo descuentan de mi saldo,pero lo harán
La tarjeta vía DHL me llegó en 2 días,fin de semana DHL no trabaja.
Hoy llegó la tarjeta a mi casa con un sobre grande 😉,he activado mi tarjeta y me sale la opción de realizar CARD TO CARD,en un par de horas comenzaré a hacer mis negocios de siempre.

Payoneer me cancela el servicio US Payment. Si lo quiero que me cree una nueva cuenta con nuevo email. 🙂

Pedí mi tarjeta vía DHL y me cobraron 50$,aún no lo descuentan de mi saldo,pero lo harán
La tarjeta vía DHL me llegó en 2 días,fin de semana DHL no trabaja.
Hoy llegó la tarjeta a mi casa con un sobre grande 😉,he activado mi tarjeta y me sale la opción de realizar CARD TO CARD,en un par de horas comenzaré a hacer mis negocios de siempre.

Mientras recibas pagos de comercios o sponsor tendras tu C2C.
Si solo te vas a dedicar a enviar y recibir C2C, creeme que te lo van a quitar otra vez.

Mientras recibas pagos de comercios o sponsor tendras tu C2C.
Si solo te vas a dedicar a enviar y recibir C2C, creeme que te lo van a quitar otra vez.

La solución que te dan ellos es que te crees otra cuenta con otro email.
Vamos que no tiene ningún sentido.

Atrás