Despedida, Adios loquillos

  • Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Bueno a llegado la hora de abrirse del parche o sea irme y tomar un nuevo rumbo.

Me voy del foro por muchas razones:

1. Paypal murió para mi:

Paypal me representa perdida de dinero, ya llevo 2 meses cobrando por transferencia bancaria lo de Infolinks los cuales solo me cobran $25 US para la transferencia, me sale mucho mas barato que pagarle a un Exchanger (Comisión Exchanguer + Comisión Paypal + Comisión método de envió = Patada en las bolas)

2. Cero dinero Paypal 0 negocios:

Como mi Paypal esta en "0" ya no tengo dinero con el cual hacer negocios, aunque tengo la posibilidad de pagar con la tarjeta de crédito pero en Colombia es un robo ya que Paypal me cobra el dolar a un precio bien alto, aparte de eso me cobra su comisión y por si fuera poco tengo que pagar el manejo de la tarjeta, ademas ni loco voy a usar la tarjeta para pagar de $5 US por reseña al día.

3. El foro ya no es lo que era:

Peleas pendejas, Estafas pendejas, Deshonestidad al 100%, Usuarios que no leen las ofertas y te hacen perder tiempo, Usuarios que quieren todo masticado y nunca en su vida han aportado algo al foro.

4. Compras y te arriesgas:

La nueva moda es estar pendiente de lo que el otro esta posicionando para copiarselo, ofertar solo para ver las Keywords.

Esta es una gran comunidad donde aprendí full, si no fuera por el foro aun seria el esclavo de una empresa que me paga $300 US por trabajar de 6 PM a 6 AM, los mas viejos saben que yo andaba en la física Damier, ganaba poco, tenia deudas, una novia a quien mantener, odiaba mi trabajo pero me tocaba por la mas pura necesidad, el Gerente y la Psicoloca me tenían rabia porque yo no era de los que se dejaban mangonear ni les decía Doctores (Si no tienen Doctorado no son Doctores xD).

Mis hermanos pasaran a ser los redactores de mis Blogs, voy a crear varios foros (Nada de Foros para Bloggers ya que eso no da plata), empezare nuevos proyectos Offline junto con mi hermano y mi hermanastro que vive en Bogota apenas me mude por aya en Marzo o Abril.

Recomendaciones:

1. Por favor Carlos quita ese buscador tan pedorro, colócalo en un sitio donde si lo vean y pon el de Google para que veas como ya no se abren cada día los mismos temas "Que temática paga mas en Adsense", yo lo he dicho varias veces "Soy de los que busca en Google: xxxxxxxx ForoBeta" para encontrar lo que busco.

2. Para los nuevos dejen la flojera lean, el que no lee y no aplica lo leído pues no aprende así de simple, si piden que les hagan todo siempre van a depender de los demas.

3. Por D10S avispense aquí muchos se comen unas estafas bien obvias, uno es el que hace al ladrón, yo no culpo a los estafadores culpo a los ingenuos, usen el iTrader califiquen negativo así los amenacen de CiberMuerte y revísenlo al hacer negocios para no llevarse sorpresitas.

A los que les debo dinero no se alarmen no soy Caruso xD, apenas Infolinks me pague hago los pagos que debo 😀
 
Sale nos vemos 🙂
 
Suerte SoloNegocios
Pasate algun dia aunque sea para saludar y contarnos de tus exitos
 
Decisión con motivo del 1ero de Enero, espero que te vaya bien SN (Y)

Esot me hace recordar cuando renuncié a mi anterior chamba, salí contento pero algo triste a la vez
 
Adiós wey xD
 
Última edición:
Nos vemos entonces

Estoy deacuerdo con la recomendacion 3, hay unos usuarios que se pasan de ingenuos por no decir estúpidos... y lo peor es que tienen que pedir opiniones para saber que es lo que deben hacer.
 
Última edición:
Vale....
Vaya en paz y que los triunfos te acompañen
Suerte
salu2
 
Quete valla bien con tus nuevos proyectos! Suerte!
 
Que tengas éxito en todo lo que hagas, saludos. Voy a extrañar las burlas que hacias en di lo que quieras. jejeje. Suerte Brother.
 
Mucha suerte en tus nuevos enprendimientos! Aprendi mucho con una respuesta que dejaste en un tema y lo agradesco, porque de ahi vienen mis ingresos mayormente.
Que te vaya exelente! Saludos!
 
Lastima que te vayas compañero, una pena...

Por un lado puede ser verdad eso que dices de que hay muchos que estafan por cosas pequeñas y muchos otros que se quedan en los laureles, pero creo yo que quizás es por la cantidad nueva de personas que hay a diario, son muchos nuevos y realmente pocos los "buenos"...

Ahora volviendo al tema, te deseo mucha suerte y pasate cuando quieras por aca 😀
 
Que lastima, hasta queria que fueras mi padrastro hahahaha aunque estos ultimos dias ya me estabas rompiendo las pelotas por tus criticas.

Espero que tengas muchas suerte.
Saludos.
 
Éxitos amigo, de tus consejos aprendí mucho, aún recuerdo cuando empeze mi blog y te copie un par de artículos y así de esos errores aprendí mucho, sinceramente te deseo éxitos!
 
Pues suerte valedor, siempre es bueno no estancarse, seguir el camino, que te vaya bien....

Aun que se que regresaras, el DLQQ es adictivo, y si este post es una broma, el dia de los Inocentes ya Fue!..
 
Pues exitos en todo lo que hagas, te deseo lo mejor
De ti varios consejos y demás y los agradezco, que mal que se va uno grande
Saludos y suerte en lo que hagas
🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

lordskorpius
Respuestas
63
Visitas
5K
lordskorpius
lordskorpius
Atrás
Arriba