bueno para serte sincero, es la primera vez a la seleccion de mexico con buenos ojos ya que siempre q ha sido invitada a la copa america lo que va es a hacer el ridiculo!!!
si bien es cierto es comprensible que ellos no mandan toda su elite para la copa america ya que se preparan realmente para su copa de oro en concafac, pero aun asi para ir a dar verguenza, es preferible que no vayan ¬¬
y ciertamente ahora si veo a mexico q tiene todo lo suyo y esta a tope para el certamen, obvio si sus amigos de patio como usa, costarica y demas van con todo xq ellos no verdad??
contra uruguay creo q fue buen partido, mexico supo aprovechar lo q tuvo para encajar, uruguay no esta bien del todo pero a fin de cuentas siempre es uruguay
que cuantos se llevara venezuela ??? es amisma pregunta la hacian ayer los uruguayos y fijate lo que paso:welcoming:
yo no diria cuantos goles se llavara venezuela, ni mexico, sino q diria: q tan bueno sera ese partido:distant:
aunque aca entre nos y veo q seguro eres de mexico, yo soy de venezuela
lo que hay que salir es a relajarse xq ambos estamos clasificados 🙄 aunque hay que ver las llaves a ver que le comviene a cada uno siendo primero de grupo o no
y en fin diria: es un juego donde venezuela saldra a hacer lo que viene haciendo.... jugar la pelota y aprovechar espacios....:encouragement: