L
Lord Pepe
Ni
Este.... no entendí bien el título...:distant::distant:
no leo a los mexicanos :distant: dijeron que cosa ?? que cuentos se llevara venezuela ?? pero no preguntaron cuantos se podia llevar mexico y ya acabamos de marcarles de chilena el 1ero😱
si esto queda asi, despidanse de la copa, xq a argentina se llevaran media docenaminimo :welcoming::welcoming:
- - - Actualizado - - -
actualizo, venezuela paseando la cancha...mexicanos tocan y tocan y no asustan ni prendidos en fuego XDDDm hasta este momento mexico fuera d ela copa 😱
mexicanos siguen sin aparecer :welcoming::welcoming:
1er tiempo 1-0 arriba VENEZUELA de momento mexico llego hasta primera ronda 😛irate:
Sigue sin aparecer, si Venezuela jugo todo el partido con el cul*** atrás
yo creo q si XD hasta aca llegamos.. pero el partido estuvo muy bien, un tiempo para cada uno enmi parecer
pero sigo preguntando : donde estan los mexicanos que dijeron que mexico ganaria facil??q jugaria con puros suplentes ??:distant:
yo creo q si XD hasta aca llegamos.. pero el partido estuvo muy bien, un tiempo para cada uno enmi parecer
pero sigo preguntando : donde estan los mexicanos que dijeron que mexico ganaria facil??q jugaria con puros suplentes ??:distant:
- - - Actualizado - - -
todo elpartido?? me pregunto que partido estaras mirando tu???:distant: y eso que?? el atletico d emadrid juega a la defensa y le vive violando a medio mundo (pregntale al farcelona, bayer, etc)) ganas de llorar xq hasta el 80 los teniamos sentados de cu....??? XDD
lastimosamente me quede con las ganas de ver a los favoritos mexicanos vs argentina y verlos culpar al arbitro XD
- - - Actualizado - - -
todo elpartido?? me pregunto que partido estaras mirando tu???:distant: y eso que?? el atletico d emadrid juega a la defensa y le vive violando a medio mundo (pregntale al farcelona, bayer, etc)) ganas de llorar xq hasta el 80 los teniamos sentados de cu....??? XDD
lastimosamente me quede con las ganas de ver a los favoritos mexicanos vs argentina y verlos culpar al arbitro XD
jaja vaya si venezuela estuvo jugando cochino todo el partido fue de mexico casi matan al pobre de chicharito aunque tampoco hiso nada el....
no te preocupes el mexico vs argentina de seguro sera la final 😛8: venezuela muere en el siguiente partido con argentina
jaja vaya si venezuela estuvo jugando cochino todo el partido fue de mexico casi matan al pobre de chicharito aunque tampoco hiso nada el....
no te preocupes el mexico vs argentina de seguro sera la final 😛8: venezuela muere en el siguiente partido con argentina
hablas del agarron que chicharito le hizo al defensor q incluso lo hiso darse de cabeza al cesped?? de ese penl que noles cantaron?? vaya verguenza deberian darle... jajaja y quien dio a quien si nuestro peñaranda les hizo el amor a esos defensores XDD y solo con 18 añisots y su primera experiancia conla seleccion 😀
en la final dices ?? ajjaja cuidado y nos le toca chile xq tanto argentina como chile sacaran a acualquiera q se lesguindea un lado jajaja
recuerda q no estas jugando con las islitas de concacaf. aca es futbol de hombres o no viste como terminaron el juego jajajajja
Ayer Venezuela dio una sorpresa a Urugay, asi que deberian tener precaucion. Yo opino que puede quedar en empate.
Van a empatar,ya estan clasificados los dos a la siguiente ronda. Talves jueguen con suplentes.
Que comen que adivinan :ambivalence::ambivalence:😱Voy a un empate :s:s:s
apuestas ?? yo apuesto 50$ que mexico no le gana a venezuela
mexico o los mexicanos siempre van de favoritos (segun ellos) y cuando salen con las tablas en la cabeza (toooooodo el tiempo) dicen que es culpa del arbitro, de la cancha, de la luz solar, culpa dle fenomeno dle niño... hasta culpa del presidente nicolas maduro diran XDDD)
Que comen que adivinan :ambivalence::ambivalence:😱
Jajaj mexico no gano Asi que ganaste 50$ imaginarios😎:encouragement:
Que comen que adivinan :ambivalence::ambivalence:😱
Jajaj mexico no gano Asi que ganaste 50$ imaginarios😎:encouragement:
jajaja soy letal en los parleys, aca en los ultimos 6 meses hice plata para comprarme un carro a fuerza de predicciones de futbol XD
![]()
- - - Actualizado - - -
Yo tambien juego a full parley mano, Tienes skype ?
![]()
- - - Actualizado - - -
Yo tambien juego a full parley mano, Tienes skype ?
si tengo : ssgn.foro.st@hotmail.com pero me la paso mas pegado al face: https://www.facebook.com/kenny.patino.9
- - - Actualizado - - -
si tengo : ssgn.foro.st@hotmail.com pero me la paso mas pegado al face: https://www.facebook.com/kenny.patino.9