Fallo o error comun en PayPal (es aproposito segun mi experiencia con PayPal)
Ese error al igual que el error de intentelo mas tarde vienen a ser
Es algo comun en Paypal, te bloquean el pago por seguridad, no puedes mover el dinero tan rapido debes esperar como minimo 4 dias (96 horas) sin intentar realizar el pago y se solucionara.
Lo recomendable es que no sigas intentando porque te bloquearan la cuenta y te solicitaran documentos (me paso hace un tiempo)
Ahora si contactas a PayPal te diran sus mensajes predeterminados de sus operadores o agentes:
Que utilizan un sistema de seguridad similar al de los bancos por consiguiente al detectar movimientos sospechosos el sistema bloquea automaticamente los envios de dinero y que lamentan lo sucedido.
Las tipicas alternativas de solucion:
- Borra el cache
- Cambia de navegador
- Intenta mas tarde
- Utiliza Internet Explorer
- Utiliza red privada
- Intenta enviar desde otro dispositivo o con la aplicacion Android/iOS/Blackberry (Esto no lo recomiendo debido a que apenas halla un cambio de dispositivo o IP esta sera bloqueada en el proximo logueo - Experiencia propia)
Si apesar de eso no puedes
- Ingresa desde el mismo dispositivo en el cual has realizado pagos anteriormente si es que estas en otro
- Envia el dinero con la App de PayPal (Esto no es muy recomendable, el dinero puede enviarse pero suele retenerse en la cuenta de quien recibe)
- Que te manden un recibo
- Que el solicitante cree un boton y realice el pago
- Que cree un link de un producto xclick=Business...
- Crear un boton de donacion (Esto no es muy recomendable, puede llegar a enviarse el dinero pero luego lo retendran y solicitaran informacion adicional. PayPal no permite donaciones que no sean para una caridad sin fines de lucro - Bajo tu propio riesgo)
Si te bloquean la cuenta te solicitan
En el caso sea Cuenta Personal:
- Escaneo de Documento de Identidad
- Estado de Tarjeta de Credito
- Recibo que demuestre que tu domicilio es real
- Confirmacion por telefono/celular (opcional)
En el caso sea Cuenta Empresas:
- Los mismos Documentos anteriores
- Documentos de la Empresa
- Productos que se venden
- Informacion sobre los pagos
- Detalles de los productos que se venden
Lo recomendable es esperar. Tambien puedes contactarlos por facebook o telefono. Por email el soporte es pesimo. Si los contactas te diran a quien quieres enviar el dinero, el por que quieres hacerlo, el dinero de tu balance de donde provien, alista tus respuestas porque ellos tienen todo registrado, hasta los intentos fallidos y a los emails a los cuales estes intetando enviar, si mientes o intentas enviar a una cuenta bloqueada, con pagos en disputas, o pagos fraudulentos te marcaran tu cuenta como de alto riesgo y te meteran el floro de que debes verificarla con una tarjeta de credito/debito (si no esta verificada) o que esperes que es por tu seguridad.