Problemas con Paypal al ingresar datos de pago

  • Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Buenas, pues de un día para otro estaba realizando un pago de un producto vía Paypal y al ingresar mis datos de Paypal para pagrarlo (email y contraseña), me aparece este mensaje y así llevo día y medio, sin poder hacer nada porque sale este mensaje. ¿Os ha salido alguna vez? ¿que podría hacer?.

ffffffffffffff.webp
 
Hola [MENTION=114030]David Griffith[/MENTION]

Es un fallo que se viene informando desde que Paypal cambió su plataforma.

Generalmente la recomendación es esperar un par de horas y probar de nuevo.
 
Hola [MENTION=114030]David Griffith[/MENTION]

Es un fallo que se viene informando desde que Paypal cambió su plataforma.

Generalmente la recomendación es esperar un par de horas y probar de nuevo.

El problema es que llevo casi dos días así.
 
también puedes probar desde otro navegador, o limpiar la caché del navegador que hayas utilizado...
 
Contacta en horario hábil vía telefónica a soporte para que ellos te digan el motivo
Saludos!
 
Te recomiendo que utilizas Chrome. Es raro que te salga ese mensaje. Una vez a mi me salio, pero en la sección de pagos y solo me permitía realizar o recibir pagos a través de solicitudes. En paypal me contestaron que era por razones de seguridad y que mi cuenta no tenia ningún problema. De verdad, nunca entendi por que me pasó eso y salió durante un par de días. Espera un poco más y sino, te comunicas con ellos. Saludos cordiales.
 
Fallo o error comun en PayPal (es aproposito segun mi experiencia con PayPal)
Ese error al igual que el error de intentelo mas tarde vienen a ser
Es algo comun en Paypal, te bloquean el pago por seguridad, no puedes mover el dinero tan rapido debes esperar como minimo 4 dias (96 horas) sin intentar realizar el pago y se solucionara.
Lo recomendable es que no sigas intentando porque te bloquearan la cuenta y te solicitaran documentos (me paso hace un tiempo)

Ahora si contactas a PayPal te diran sus mensajes predeterminados de sus operadores o agentes:

Que utilizan un sistema de seguridad similar al de los bancos por consiguiente al detectar movimientos sospechosos el sistema bloquea automaticamente los envios de dinero y que lamentan lo sucedido.
Las tipicas alternativas de solucion:

  • Borra el cache
  • Cambia de navegador
  • Intenta mas tarde
  • Utiliza Internet Explorer
  • Utiliza red privada
  • Intenta enviar desde otro dispositivo o con la aplicacion Android/iOS/Blackberry (Esto no lo recomiendo debido a que apenas halla un cambio de dispositivo o IP esta sera bloqueada en el proximo logueo - Experiencia propia)

Si apesar de eso no puedes

  • Ingresa desde el mismo dispositivo en el cual has realizado pagos anteriormente si es que estas en otro
  • Envia el dinero con la App de PayPal (Esto no es muy recomendable, el dinero puede enviarse pero suele retenerse en la cuenta de quien recibe)
  • Que te manden un recibo
  • Que el solicitante cree un boton y realice el pago
  • Que cree un link de un producto xclick=Business...
  • Crear un boton de donacion (Esto no es muy recomendable, puede llegar a enviarse el dinero pero luego lo retendran y solicitaran informacion adicional. PayPal no permite donaciones que no sean para una caridad sin fines de lucro - Bajo tu propio riesgo)

Si te bloquean la cuenta te solicitan
En el caso sea Cuenta Personal:
  • Escaneo de Documento de Identidad
  • Estado de Tarjeta de Credito
  • Recibo que demuestre que tu domicilio es real
  • Confirmacion por telefono/celular (opcional)

En el caso sea Cuenta Empresas:
  • Los mismos Documentos anteriores
  • Documentos de la Empresa
  • Productos que se venden
  • Informacion sobre los pagos
  • Detalles de los productos que se venden

Lo recomendable es esperar. Tambien puedes contactarlos por facebook o telefono. Por email el soporte es pesimo. Si los contactas te diran a quien quieres enviar el dinero, el por que quieres hacerlo, el dinero de tu balance de donde provien, alista tus respuestas porque ellos tienen todo registrado, hasta los intentos fallidos y a los emails a los cuales estes intetando enviar, si mientes o intentas enviar a una cuenta bloqueada, con pagos en disputas, o pagos fraudulentos te marcaran tu cuenta como de alto riesgo y te meteran el floro de que debes verificarla con una tarjeta de credito/debito (si no esta verificada) o que esperes que es por tu seguridad.
 
Usa la versión anterior, eso soluciona el problema.
A mi cuando no me deja hacer pagos me cambio a la versión anterior de Paypal y todo funciona sin mayor problema.
 
Llama a paypal entra a tu pagina busca al final la opcion contactarse copia el pin y te dan la solucion desde paypay
 
Atrás
Arriba