AYUDA, Me estafaron con 476 dólares, puedo recuperar mi plata?

  • Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya comentare que no he llegado a casa y no tengo PC si no alla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Por qué yo tengo que salir a pedir plata? Por qué tengo que estar todo el día viendo soluciones? Cuando Leanmen fue imprudente y el cometió el error!

El punto es que tu plata no lo vas a perder. Paypal te lo va a devolver, solo no insistas en paypal con el tema de exchange, solo solicita tu dinero por un servicio no entregado y paypal te lo devuelve. Solo que va a demorar, es mas ya a estas alturas pueden elevar la disputa en reclamacion, para que paypal acorte el tiempo. Del estafador nada vas a sacar, es mas, ni contestara en paypal porque no es su cuenta y al congelar el pago si lo ha retirado queda en negativo y le estaran pidiendo pruebas de identidad y copias de tarjeta anexada (que por logica no lo va a presentar).

PayPal te va a devolver el dinero, Leanmen a mi parecer solo en el caso que PayPal no falle a tu favor, tendria que hacerse responsable de esto, Pero ahora, en estos momentos, no veo el porque la apurancia. Se que necesitas el dinero, pero en estos negocios donde existe riesgo es asi.
 
Primero que nada quiero aclarar que no he respondido ni he estado por aca es porque estoy con muchos problemas como ya lo dije antes y como muchos saben, amigo [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] te comprendo de verdad aunque no lo creas, no he dejado de pensar en esto ni un minuto y en buscar como solucionarlo. Pero como ya lo dije ahorita no estoy en el mejor momento de mi vida y no he podido responder por esa cantidad de dinero que algunos deben saber que aca en mi pais es bastante elevada y mucho mas dificil de conseguir.

Todo el dia he estado preguntando y asesorando con amigos y conocidos sobre como proceder con respecto a la disputa de PayPal para asi poder ganarla y recuperar ese dinero, pero hasta ahora no tengo nada claro ya que algunos me recomiendan algo y otros otra cosa y la idea es hacerlo de la manera mas correcta posible. Se que mis problemas no te importan y que son solo mios, pero el caso es que en esta ocasion esos problemas no me permiten resolver este gran problema como yo quisiera, como ya lo dije yo vivo de esto y desde hace dias ya no estoy ofreciendo el servicio porque no puedo hacerlo y asi varios usuarios aca podran corroborarlo; mi unica de entrada de dinero es esta por lo cual si no trabajo/negocio pues se me complican mucho mas las cosas.

El dia de ayer me comentaste que nos pusieramos a trabajar sobre como ganar la disputa para lograr recuperar ese dinero y es lo que he estado haciendo, pero a mi parecer ya lo que quieres es que yo te pague el dinero ahora mismo, entiendo tus necesidades y los problemas que esto te esta causando, pero solo por un minuto ponte en mis zapatos yo nunca hubiese querido que esto sucediera; posiblemente si falle en cuanto a la seguridad de mi cuenta se refiere pero solo fue por falta de conocimiento ya que en ningun lado use o puse los datos que uso aca. El dia de hoy me puse a trabajar en la seguridad de mi PC y telefono movil que utilizo, haciendo una limpieza.

Por ultimo lo que me pregunto es ya PayPal te deja elevar la disputa a reclamacion? Normalmente permite hacerlo poco tiempo despues de abrir la disputa.

Saludos.
 
Este tema esta fuerte, de verdad espero ambos puedan solventar sus situaciones, no me gustaría estar en los zapatos de ninguno, si el usuario [MENTION=117264]Leanmen[/MENTION] esta por aquí aun es porque tiene intenciones de resolver a pesar de las dificultades por las que esta pasando en su vida, yo también he vivido cosas así y es de verdad horrible y también he vivido lo que al usuario [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] le sucede es una cosa muy jodida y feo, igual que el yo tengo esposa he hijos y lo comprendo, la verdad es una terrible situación que no se debió presentar pero que lamentablemente se dio. Éxitos a ambos y que logren resolver pronto esto.
 
Primero que nada quiero aclarar que no he respondido ni he estado por aca es porque estoy con muchos problemas como ya lo dije antes y como muchos saben, amigo [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] te comprendo de verdad aunque no lo creas, no he dejado de pensar en esto ni un minuto y en buscar como solucionarlo. Pero como ya lo dije ahorita no estoy en el mejor momento de mi vida y no he podido responder por esa cantidad de dinero que algunos deben saber que aca en mi pais es bastante elevada y mucho mas dificil de conseguir.

Todo el dia he estado preguntando y asesorando con amigos y conocidos sobre como proceder con respecto a la disputa de PayPal para asi poder ganarla y recuperar ese dinero, pero hasta ahora no tengo nada claro ya que algunos me recomiendan algo y otros otra cosa y la idea es hacerlo de la manera mas correcta posible. Se que mis problemas no te importan y que son solo mios, pero el caso es que en esta ocasion esos problemas no me permiten resolver este gran problema como yo quisiera, como ya lo dije yo vivo de esto y desde hace dias ya no estoy ofreciendo el servicio porque no puedo hacerlo y asi varios usuarios aca podran corroborarlo; mi unica de entrada de dinero es esta por lo cual si no trabajo/negocio pues se me complican mucho mas las cosas.

El dia de ayer me comentaste que nos pusieramos a trabajar sobre como ganar la disputa para lograr recuperar ese dinero y es lo que he estado haciendo, pero a mi parecer ya lo que quieres es que yo te pague el dinero ahora mismo, entiendo tus necesidades y los problemas que esto te esta causando, pero solo por un minuto ponte en mis zapatos yo nunca hubiese querido que esto sucediera; posiblemente si falle en cuanto a la seguridad de mi cuenta se refiere pero solo fue por falta de conocimiento ya que en ningun lado use o puse los datos que uso aca. El dia de hoy me puse a trabajar en la seguridad de mi PC y telefono movil que utilizo, haciendo una limpieza.

Por ultimo lo que me pregunto es ya PayPal te deja elevar la disputa a reclamacion? Normalmente permite hacerlo poco tiempo despues de abrir la disputa.

Saludos.

Listo... ya encontré la fecha del día que podemos escalar la demanda a paypal, es el lunes 18. Yo estoy hablando con varios usuarios que mes están dando algunas ideas. Trata de averiguar lo mas posible y por privado me envías tu skype y antes de escalar el reclamos nos comunicamos y hablamos de como hacerlo!

paypal22.webp

Lo bueno que mi paypal es una cuenta del 2008 y que nunca tuvo una disputa... creo que ayuda eso!
 
Creo que lo justo sería que Leanmen pague a econsorte y si se gana la disputa en paypal que econsorte le pague lo de la disputa a Leanmen. No sé si se entendió o no, pero bueno, solo un punto de vista más. Espero lleguen a un acuerdo juntos y todo salga bien.

Un abrazo y éxitos!

EDIT: terminaba de escribir y apareció el comentario de arriba. Así que muchos éxitos! 🙂
 
Listo... ya encontré la fecha del día que podemos escalar la demanda a paypal, es el lunes 18. Yo estoy hablando con varios usuarios que mes están dando algunas ideas. Trata de averiguar lo mas posible y por privado me envías tu skype y antes de escalar el reclamos nos comunicamos y hablamos de como hacerlo!

Ver el archivo adjunto 81466

Lo bueno que mi paypal es una cuenta del 2008 y que nunca tuvo una disputa... creo que ayuda eso!

Ya te envio mi Skype al MP.

Una pregunta al momento de hacer la disputa que seleccionaste de las opciones? La de articulo no recibido? No se mucho de eso pero a lo mejor nos puedan ayudar aqui el resto de los usuarios, porque veo en la captura que PayPal esta seguro de que fue compra de un articulo, no se si alguien nos pudiera ayudar en este caso a ver que se podria hacer.
 
Ya te envio mi Skype al MP.

Una pregunta al momento de hacer la disputa que seleccionaste de las opciones? La de articulo no recibido? No se mucho de eso pero a lo mejor nos puedan ayudar aqui el resto de los usuarios, porque veo en la captura que PayPal esta seguro de que fue compra de un articulo, no se si alguien nos pudiera ayudar en este caso a ver que se podria hacer.

Si, la Controversia es por "Reclamación por artículo no recibido".
 
Si, la Controversia es por "Reclamación por artículo no recibido".

Asi sea Articulo o Servicio. Da igual. Paypal te lo devolverá




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Asi sea Articulo o Servicio. Da igual. Paypal te lo devolverá




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este caso que es lo mas recomendable esperar al 18, elevar a reclamacion y decir que el servicio no fue recibido o decir que el articulo no fue recibido?
 
En este caso que es lo mas recomendable esperar al 18, elevar a reclamacion y decir que el servicio no fue recibido o decir que el articulo no fue recibido?

Que el articulo no fue recibido.
Elevar a reclamacion Ya. Siempre y cuando paypal te lo permita claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hagarra animos, ami una vez me estafo el primo de [MENTION=126]JorgeNegocios[/MENTION] igual un exchange, todo normal via negocios, todo bonito y hasta el tipo me conto, como hacia dinero robando con carros e igual embarro a su primo pero eso no lo contare que si se me hiso algo muy bajo pa ganar dinero.

En total el tipo me estafo como 4000 mil pesos mx, que son como 300 dls o menos, y no quise quejarme por que igual, en el foro el dueño te va decir el sermon, de que uno tiene la culpa que blablabla.

Asi lo deje y de hecho forobeta es campero de oro en estafas, ayi esta la gran estafa de el argentino Maxi el famoso estafador que logro estafar como 100 usuarios y por mucha precion y amenazas algunos si recuperaron su dinero por reclamos en paypal.

Yo lo que te aconsejo es ya no hacer negocios via forobeta cuando se va a manejar altas candidades de dolares. por que, pues caray el admin del foro no te va ayudar en ello asi de simple.

- - - Actualizado - - -

Exacto, yo a ese tipo llegue a platicar por msn, y si era muy raro y venezolano, pista clave de venezuela, mas ya no supe de el
rarisimo, ese domino expiro hace unos dias es de este usuario que no se conecta desde 2014
http://forobeta.com/member.php?u=1926
estamos viendo cuentas pirateadas o gente con multicuentas?

- - - Actualizado - - -

Regresale su dinero asi de simple, hackeos, keyloggers etc , etc ,etc no son excusas, fue tu culpa y por decuidado aun peor si es que te justificas que fue un hackeo que para mi no me como ese cuento, pero bueno regresale su dinero y punto no le hagas mas al pocos webos,
Buenas noches, como algunos usuarios saben en los ultimos dias no he ofrecido mis servicios, aveces ni he respondido debido a una serie de problemas que se me han presentado, efectivamente alguien tuvo acceso a mi cuenta y envio los mensajes al amigo [MENTION=2078]econsorte[/MENTION], yo apenas el dia de hoy me vengo enterando de todo ya que estaba fuera de casa; yo no tenia la menor idea de todo esto y desconozco los datos y correos utilizados por eso cuando [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] me escribio yo le pregunte de que me hablaba porque no sabia nada de esto, aparezco hasta ahora porque es cuando llego a mi casa ya que estuve todo el dia tratando de resolver unos problemas personales y luego tuve que eliminar aproximadamente 9000 Mensajes Privados ya que uno de los privilegios que he perdido con todo esto es el de usuario VIP, por lo que mi limite de almacenamiento de MPs bajo considerablemente.

Los correos que cotidianamente yo utilizo muchos usuarios aca los conocen y como algunos ya lo han dicho no es ese que se señala aca, yo desde hace ya algo de tiempo vengo realizando negocios en el foro sin ningun tipo de problema con ningun usuario, siempre basandome en la honestidad y los usuarios que realizan negocios conmigo seguidamente lo pueden confirmar, yo no se como mas podria demostrar que esa conversacion no fue llevada a cabo por mi ademas de mi palabra.

Saludos.
 
Última edición:
[MENTION=117264]Leanmen[/MENTION]

Compañero lamento mucho por lo que estas pasando. Y espero que mi granito de arena te pueda ayudar.

Como motivo de disputa pongan que se trata de un producto no recibido porque al ser un producto tangible tiene mas peso frente a un servicio virtual que no necesita codigo de envio a traves de curier.

No esperen hasta el dia 18. Que el usuario estafado llame a Paypal exigiendo la elevacion inmediata a Reclamacion porque la otra parte no se comunica y al instante la disputa pasara a ese grado. De esta forma recuperaran el dinero lo mas antes posible.
 
Asi lo deje y de hecho forobeta es campero de oro en estafas, ayi esta la gran estafa de el argentino Maxi el famoso estafador que logro estafar como 100 usuarios y por mucha precion y amenazas algunos si recuperaron su dinero por reclamos en paypal.

Uff, ¿ese Maxi no era el del "método inglés para ganar 100 dólares por día"? :s Todavía lo recuerdo, decenas de usuarios pagando por el curso mágico que nunca llegó. Por suerte Paypal le terminó dándo la razón a los compradores y los que iniciaron disputa pudieron recuperar.

Sobre la seguridad del foro, es cierto. Hay que tener en cuenta que estamos tratando con desconocidos de los cuales no sabemos ni su nombre. No sólo en Forobeta, en cualquier sitio de comercio: sea fiverr, ebay o cualquier otro lugar. Y también hay que considerar en cuenta que se está haciendo una operación que no está bien vista ni por Payoneer, ni por Paypal, ni queda asentado en el registro de hacienda de ningún gobierno, por lo cual las herramientas para reclamar disminuyen.

Sin embargo no seamos tan pesimistas: antes de éste exchange que salió mal se hicieron unos 500 bien por parte del mismo usuario. Y si contamos todos los exchanges del foro son decenas de miles, y si contamos todos los negocios cientos de miles de transacciones exitosas, mucha gente que obtuvo el sitio/banner/cuenta/servicio/trabajo que quería. Con lo cual si bien el riesgo existe yo no le recomendaría a alguien dejar de comerciar en el foro o en internet, por cada vez que alguien estafó hubo cientos de negocios que terminaron bien.

Y si en éste caso tienen algo de suerte, Paypal fallará a favor y ésto quedará sólo en un mal recuerdo.
 
[MENTION=117264]Leanmen[/MENTION]

Compañero lamento mucho por lo que estas pasando. Y espero que mi granito de arena te pueda ayudar.

Como motivo de disputa pongan que se trata de un producto no recibido porque al ser un producto tangible tiene mas peso frente a un servicio virtual que no necesita codigo de envio a traves de curier.

No esperen hasta el dia 18. Que el usuario estafado llame a Paypal exigiendo la elevacion inmediata a Reclamacion porque la otra parte no se comunica y al instante la disputa pasara a ese grado. De esta forma recuperaran el dinero lo mas antes posible.

Perfecto amigo muchas gracias por el consejo, creo que deberia hacerse asi entonces [MENTION=2078]econsorte[/MENTION].
 
Hagarra animos, ami una vez me estafo el primo de [MENTION=126]JorgeNegocios[/MENTION] igual un exchange, todo normal via negocios, todo bonito y hasta el tipo me conto, como hacia dinero robando con carros e igual embarro a su primo pero eso no lo contare que si se me hiso algo muy bajo pa ganar dinero.

En total el tipo me estafo como 4000 mil pesos mx, que son como 300 dls o menos, y no quise quejarme por que igual, en el foro el dueño te va decir el sermon, de que uno tiene la culpa que blablabla.

Asi lo deje y de hecho forobeta es campero de oro en estafas, ayi esta la gran estafa de el argentino Maxi el famoso estafador que logro estafar como 100 usuarios y por mucha precion y amenazas algunos si recuperaron su dinero por reclamos en paypal.

Yo lo que te aconsejo es ya no hacer negocios via forobeta cuando se va a manejar altas candidades de dolares. por que, pues caray el admin del foro no te va ayudar en ello asi de simple.

- - - Actualizado - - -

Exacto, yo a ese tipo llegue a platicar por msn, y si era muy raro y venezolano, pista clave de venezuela, mas ya no supe de el

- - - Actualizado - - -

Regresale su dinero asi de simple, hackeos, keyloggers etc , etc ,etc no son excusas, fue tu culpa y por decuidado aun peor si es que te justificas que fue un hackeo que para mi no me como ese cuento, pero bueno regresale su dinero y punto no le hagas mas al pocos webos,

No seria simplemente para grandes montos, no aceptar Paypal 😎 y no echar la culpa al FORO. :encouragement:
 
¿Leí mal o un moderador sabía de clones (o de al menos un clon) en forobeta y no trató de solucionar el asunto?

Leíste mal si te refieres a mi, yo no sabía nada. Este usuario llamado Jonathan, participante de mis concursos, era para mi hasta la fecha un usuario nuevo en ForoBeta :encouragement:
 
Última edición:
No sabia de los clones hasta hoy que vi al usuario ernesplata...

Hola paisano, no lo dije por vos.

Pero ahora estoy más fresco y voy a ser más explicito. Ante todo digo que no vengo a juzgar a nadie, sino a que este bardo sirva para mejorar (o cambiar para mejor) cosas en este foro que ya la siento como mi casa :love_heart:

Lo dije porque a partir de esto:

Enlace eliminado

Una moderador respondió esto (aunque ya editado):

Enlace eliminado

Y yo al leer esto:

Enlace eliminado

Use el método deductivo. voy a ser explicito:

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] tu sabías que

Enlace eliminado

era http://forobeta.com/member.php?u=1926

Algun español que nos aclare que es faenita, pero entiendo que es un trabajito.

Por todo esto estoy de acuerdo con esto:

Enlace eliminado

Sigo en el tema que de este thread tiene que salir algo productivo, porque ya son muchas las cosas que veo en el foro ¿O somos todos iguales ante "la ley" o hay que cambiar las reglas del juego?

Ya leí iTrader altos (otros, no estos) de usuarios clon no baneados, usuarios a los que se le sacan negativas (está bien conforme a los requisitos, pero convengamos que deja un sabor amargo a quienes tratan de hacer las cosas bien, etc.

Por eso concluyo, se debería replantear el tema de tolerancia de iTrader. Digamos por ejemplo que si un usuario entregó 3 trabajos fuera de tiempo se merece 3 negativas pero no quedar fuera de los negocios. Se debería ampliar el margen de tolerancia (claro que tampoco no mucho), un usuario del ejemplo no es un estafador, es un salame que no hay que fiarse si se necesita algo de forma rápida. Sino pasa esto, gente que necesita trabajar y que quizás sea muy buena gente queda afuera por algunas pavaditas. No me puedo extender mucho acá sino desvirtuaría, pero una cosa es tener 3 negativas por no devolver 100 usd c/u (baneados de por vida con razón) y otra cosa 5 negativas por 5 artículos o reseñas mal ReRedactados (la diferencia son aprox 280 usd) (un picaro que no genera confianza pero que nos sirve para tiers nivel 5)
Para el caso del thread en particular

Creo que @leamen debería pagar su error y [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] (compañero argento yo también tuve que recurrir a exchanger por los despioles que hay en nuestro país, pero los exchanger están prohibidos en los términos de Paypal y punto. Si me pasaba como vos me la tenía que aguantar por eso pasaba de a poco y nunca puse que era un exchanger)

econsorte quizás lo pague por poner que se trató de un exchanger, creo que lo mejor es que preventivamente vacíes tu Paypal por si las moscas. Un abrazo fuerte y arriba, yo que vos llamaría a Paypal para que te modifiquen el asunto. Tratá de sacar esa maldita palabra exchanger, decile que era un producto tangible de exchanger (intercambio) de información (unos cables exchanger por ejemplo) no sé bien como abría que poner/decir en inglés (va a ser difícil que pisen el palito, acá vas a tener que ser bien argentino y ver como chamullar).

Pónganse de acuerdo sino van a perder los dos.
 
Última edición:
[MENTION=5598]Relevo[/MENTION] No afirmes cosas que no sabes. En mis privados (que no borro) está todo. Yo conocí a este muchacho mediante mis concursos. Le pedí un trabajo a raíz de su participación, que se ha repetido 2-3 veces. No le conozco de nada más que eso. No soy adivina para saber si estuvo antes registrado y obviamente, me he enterado mediante este tema :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba