AYUDA, Me estafaron con 476 dólares, puedo recuperar mi plata?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ese usuario dudo que sea, le tengo en Skype y ayer mismo me hizo una faenita. Se le ve humilde :encouragement: Hay muchas personas en el mundo que se llaman igual, así que ojo con acusar de esa manera. Sea o no.

Por otro lado [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] llama a PayPal di que compraste algo y no te llegó y listo. Si tu cuenta siempre ha estado limpia de este tipo de conflictos, no vas a tener problema en recuperar el dinero.

Última edición:
Es tan facil hackear la cuenta del foro???

Yo utilizo una PC de la oficina y andie entra a no ser que mis hijos de menos de 10 años se pongan a hacer sus malas mañas jajajaja... ah y tapatalk desde iphone, si entro a otras PC siempre ciero sesion antes de irme. Tengo activado hasta esa seguridad de acceso de otro pais que puso Carlos y tengo Activado La Seguridad en Dos PASOS de Google Authenticator, por eso pregunto?. ¿Es tan facil robar cuenta en el foro?.. Ya hasta miedo me da. Consejo a los demas, si quieren corrobar datos de pago, contactense y confirmen datos por otro medio que no sea el foro, por ejemplo skype, facebook, web, formulario de contacto, o mensajes a las antiguas cuentas que han enviado si algo raro notan. Al veces justos pagamos por pecadores y aqui todo se ocultan con un mascara de un "nick" o itrade el cual no debe ser motivo para que tu confianza sea el 100%.

Última edición:
Es bastante triste cuando te hackean y hay que sufrir por ese error, yo e hecho negocios con leanmen durante mucho tiempo, vendiendo mas de 800 dolares mensuales, todo lo hago por whatsapp, es muy bravo cuando el único sustento de una persona puede ser este foro, a mi me llegan a hackear y me banean por ejemplo, me muero, porque desde este foro es donde yo hago negocios, le trabajo a mucha gente, y así es que logro ayudar a toda mi familia, pero buee, lo que mas deseo es que este problema se arregle ya que leandro es un usuario 100 por ciento honesto, tanto que no dude de mandarle dolares a su paypal, sabiendo de este problema.....

mi opinión es que toda la administración debería ser un poco mas sensible en estos casos, porque de este foro es donde trabajamos para darle de comer a nuestra familia...

que trato de decir con mas sensible, pues estar mas pendiente en estos casos de hackeo, trata de ayudar un poco en ello, saca un poquito de tiempo, yo se que se lo viven muy ocupados, pero tratar de sacar un poquito de tiempo....

que todo se solucione para los dos usuarios y que sigan trabajando como tiene que ser....

Primero que nada vengo a saludar a todos y por su puesto a limpiar mi nombre… Amigo [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] no busques en lugar equivocado, yo soy Claudio Jonathan Hernández Morales y si en efecto hace mucho me conocían como “notalhen” sin embargo hace tiempo me aleje de este mundo porque tenía trabajo físico que me absorbía mucho (eso es otra historia) después regrese pero ya sin usar ese “apodo” el por qué nunca pensé explicarlo pero aquí te va:
El nick “notalhen” significa la conjunción de dos nombres (el mío y el de una exnovia) después me case y se me hizo y se me hace un falta de respeto hacia mi esposa seguir usando ese nick.
Por eso es que entre con mi nuevo nick JhonHdez24, regresando a tu tema te puedo asegurar que yo no te estafe ni un centavo, esa cuenta de PayPal la vendí hace varios días al usuario [MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] y tengo todas las pruebas para mostrar que lo que digo. Incluso estoy dispuesto a entregar mi cuenta a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o bien a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] donde podrán leer mis mensajes privados con todas las conversaciones.
[MENTION=2078]econsorte[/MENTION] si en algo te puedo ayudar con gusto lo haría, contáctame.

Por cierto pongo unos correos donde me dicen que han intentado acceder a mi cuenta de aquí Foro Beta.

JhonHdez24,
Tu cuenta en ForoBeta ha sido cerrada temporalmente debido a que alguien ha tratado de iniciar sesión con una contraseña incorrecta más de 5 veces. Podrás intentar iniciar sesión de nuevo dentro de 15 minutos.
La persona intentando iniciar sesión a tu cuenta tiene la siguiente dirección IP: 64.113.32.29
No olvides que la contraseña es sensitiva a mayúsculas. ¿Has olvidado tu contraseña? Usa el enlace de abajo:
Todo lo mejor,
ForoBeta

----

JhonHdez24,
Tu cuenta en ForoBeta ha sido cerrada temporalmente debido a que alguien ha tratado de iniciar sesión con una contraseña incorrecta más de 5 veces. Podrás intentar iniciar sesión de nuevo dentro de 15 minutos.
La persona intentando iniciar sesión a tu cuenta tiene la siguiente dirección IP: 89.234.157.254
No olvides que la contraseña es sensitiva a mayúsculas. ¿Has olvidado tu contraseña? Usa el enlace de abajo:
Todo lo mejor,
ForoBeta

-----

Son dos IP's diferentes

Última edición:
[MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] ¿es tu cuenta de paypal entonces?

Un ratero cibernetico nunca utilizo sus datos verdaderos, ni cuentas verdaderas, todo es falso o utilizan nombres de terceros... Vaya gente de estar vendiendo sus propias cuentas paypal o de otra indole. Que manía por ganarse unos cuantos dolares perjudican a otros y al mismo tiempo manchan su nombre. Nose, es solo un tema de valores creo yo. En fin.

Última edición:

Las dos IP son del proxy TOR... Al parecer están cayendo varios usuarios que están en la comunidad de monquiel (ex baneado | Ruben Madrigal) de seguro usan el mismo pass en los dos sitios, por eso están accediendo a sus cuentas y usándolas para estafar...

Los usuarios que estén en
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://curso.rusbellmadrigal.com/
cambien el pass de sus cuentas... O activen la protección de dos pasos de google!
[MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] | [MENTION=26198]housedir[/MENTION] | [MENTION=27830]elecman5[/MENTION] ... y otros users que esten registrados..

PD: NO Usen el mismo pass en todos lados -.-'

Última edición:
Es bastante triste cuando te hackean y hay que sufrir por ese error, yo e hecho negocios con leanmen durante mucho tiempo, vendiendo mas de 800 dolares mensuales, todo lo hago por whatsapp, es muy bravo cuando el único sustento de una persona puede ser este foro, a mi me llegan a hackear y me banean por ejemplo, me muero, porque desde este foro es donde yo hago negocios, le trabajo a mucha gente, y así es que logro ayudar a toda mi familia, pero buee, lo que mas deseo es que este problema se arregle ya que leandro es un usuario 100 por ciento honesto, tanto que no dude de mandarle dolares a su paypal, sabiendo de este problema.....

mi opinión es que toda la administración debería ser un poco mas sensible en estos casos, porque de este foro es donde trabajamos para darle de comer a nuestra familia...

que trato de decir con mas sensible, pues estar mas pendiente en estos casos de hackeo, trata de ayudar un poco en ello, saca un poquito de tiempo, yo se que se lo viven muy ocupados, pero tratar de sacar un poquito de tiempo....

que todo se solucione para los dos usuarios y que sigan trabajando como tiene que ser....

¿Y si al mes vuelven a estafar 500 dólares desde su cuenta porqué se la volvieron a "hackear" qué pasa?

[MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] ¿es tu cuenta de paypal entonces?

HAce un rato me mendo un MP.

espa.webp

Vamos a ver que dice!

¿Y si al mes vuelven a estafar 500 dólares desde su cuenta porqué se la volvieron a "hackear" qué pasa?

opino y pienso que para que no vuelva a pasar hay que tomar las medidas de seguridad que brinda el foro, y no creo que vuelva a suceder después de una cosa de estas, siempre se esta muy atento de la cuenta, opino yo, es que es difícil quedarse sin el sustento el cual es este foro, y todo por culpa de un hacker...

y es que si me llega pasar a mi, que me hackeen y me llegaran a banear la cuenta, no sabría como empezar de nuevo o que otra cosa hacer, ya que este foro es el sustento, donde nos hemos acostumbrado a trabajar en este lugar con muchas personas... es decir de donde sacaría el dinero para mantener a mi familia?... por eso digo que se debería ser mas atento a este tipo de hackeos, porque estoy seguro que si me fuera pasado a mi, estuviera loco en busca de hacer otra cosa para poder sacar dinero para mi familia...

Inicia una disputa en PAYPAL, diciendo que el producto no te fue entregado y listo, muestra las pruebas correspondientes a PAYPAL, y listo paypal reembolsara el dinero 😉 !

Las dos IP son del proxy TOR... Al parecer están cayendo varios usuarios que están en la comunidad de monquiel (ex baneado | Ruben Madrigal) de seguro usan el mismo pass en los dos sitios, por eso están accediendo a sus cuentas y usándolas para estafar...

Los usuarios que estén en
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://curso.rusbellmadrigal.com/
cambien el pass de sus cuentas... O activen la protección de dos pasos de google!
[MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] | [MENTION=26198]housedir[/MENTION] | [MENTION=27830]elecman5[/MENTION] ... y otros users que esten registrados..

PD: NO Usen el mismo pass en todos lados -.-'

Que paso conmigo? volvieron a entrar en mi cuenta? 😕:ambivalence: pero si yo ya cambie mi contraseña hace como un mes joder

Que paso conmigo? volvieron a entrar en mi cuenta? 😕:ambivalence: pero si yo ya cambie mi contraseña hace como un mes joder

No, creo que esa vez te notifiqué e hiciste el cambio, pero el aviso va para cualquiera que no esté enterado o que nosotros no sepamos que ingresaron a tal comunidad.

Así que por favor, sean más cuidadosos ya que no todo lo que brilla es oro, y menos con comunidades nuevas que van saliendo por ahí o que no tienen muy buena reputación.

activa la protección de dos pasos de google!... así nadie mas accede...

No, creo que esa vez te notifiqué e hiciste el cambio, pero el aviso va para cualquiera que no esté enterado o que nosotros no sepamos que ingresaron a tal comunidad.

Así que por favor, sean más cuidadosos ya que no todo lo que brilla es oro, y menos con comunidades nuevas que van saliendo por ahí o que no tienen muy buena reputación.

A ok cicklow me asusto, pues la activare, igualmente dudo mucho haber entrado a ese curso, para mi me la robaron por que era una contraseña que usaba desde hace años y la use en infinidad de paginas, en forobeta es el unico sitio importante donde la seguia usando :fatigue: ahora mismo activo la verificacion de 2 pasos, gracias...

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] hay un problema con la verificacion de 2 pasos, escaneo el codigo con la APP la ingreso aqui en el foro, pero me dice codigo invalido

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] hay un problema con la verificacion de 2 pasos, escaneo el codigo con la APP la ingreso aqui en el foro, pero me dice codigo invalido

mmm es raro... yo genero el codigo desde mi celular o desde mi sitio web y accede bien...

mmm es raro... yo genero el codigo desde mi celular o desde mi sitio web y accede bien...

Me dice:

Mensaje de la administración
Código de verificación inválido

Lo escaneo con la APP de android, incuso abajo del codigo me dice "ForobetaForodeBloggersSEOSocialMediaHospedajeWebDominios" asi que no creo que la este cojiendo mal :grumpy:

Me dice:

Mensaje de la administración
Código de verificación inválido

Lo escaneo con la APP de android, incuso abajo del codigo me dice "ForobetaForodeBloggersSEOSocialMediaHospedajeWebDominios" asi que no creo que la este cojiendo mal :grumpy:

recien active nuevamente los dos pasos y me funciono... la verdad no sabria decirte si es problema de google o de forobeta... y si esperas a que el primero codigo que te da caduque y se genere uno nuevo (15 segundos de espera)

recien active nuevamente los dos pasos y me funciono... la verdad no sabria decirte si es problema de google o de forobeta... y si esperas a que el primero codigo que te da caduque y se genere uno nuevo (15 segundos de espera)

Hice varias veces eso y nada, espere 3 veces meti el codigo 3 veces y nada, me dice codigo invalido, borre la cuenta en la APP, la volvi a crear en "iniciar configuracion" escanie el codigo y lo mismo, no se que pueda ser la verdad...

Hice varias veces eso y nada, espere 3 veces meti el codigo 3 veces y nada, me dice codigo invalido, borre la cuenta en la APP, la volvi a crear en "iniciar configuracion" escanie el codigo y lo mismo, no se que pueda ser la verdad...

es raro... tienes la ultima version de la apps de google?... pero de igual manera tendria que funcionar... probe eliminando nuevamente mi cuenta y demas y accede

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás