T
Tarrioin
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso hace tres semanas este servicio desapareció de mi cuenta.
Sin aviso ni nada.
Eso sí contabilizaron todas mis transferencias a ese número de cuenta incluso habiendo desactivado el servicio.
Pero no dan ni explicaciones ni nada.
Lo más gracioso es que me dicen que para poder usar el servicio de US Payment me abra otra cuenta con otro email.
Vamos que me toca crear otra cuenta y otra tarjeta y dar de baja la actual.
We apologize for this inconvenience.
Please note that in order to use our US payment service , you need to create a new account.
You can apply for a new payoneer account with a new email.
Than you will have two accounts .
Should you require further assistance or information, please reply to this email with your question.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin aviso ni nada.
Eso sí contabilizaron todas mis transferencias a ese número de cuenta incluso habiendo desactivado el servicio.
Pero no dan ni explicaciones ni nada.
Lo más gracioso es que me dicen que para poder usar el servicio de US Payment me abra otra cuenta con otro email.
Vamos que me toca crear otra cuenta y otra tarjeta y dar de baja la actual.

We apologize for this inconvenience.
Please note that in order to use our US payment service , you need to create a new account.
You can apply for a new payoneer account with a new email.
Than you will have two accounts .
Should you require further assistance or information, please reply to this email with your question.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk