
Okaro
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!
Recientemente he comenzado a probar Exoclick, para hacer una pequeña comparación con otros sistemas de publicidad. El caso, es que viendo que mi DNI (España) no estaba verificado les mandé un e-mail el cual me contestaron:
Gracias por contactar ExoClick Customer Services a cerca de la verificación de su CIF/NIF
Pero el caso es que hoy me ha llegado este mensaje:
¿Esto es un fallo o realmente es así? Por que ya para empezar, no tengo ni idea de que papeles se tratan.
¿Alguien que haya cobrado con Exoclick me podría comentar algo al respecto?
Un Saludo y Gracias.
Recientemente he comenzado a probar Exoclick, para hacer una pequeña comparación con otros sistemas de publicidad. El caso, es que viendo que mi DNI (España) no estaba verificado les mandé un e-mail el cual me contestaron:
Gracias por contactar ExoClick Customer Services a cerca de la verificación de su CIF/NIF
Una vez alcanzado el pago mínimo, debe contactarnos para solicitar el primer pago.
Entonces pasaremos su solicitud al departamento de Finanzas que se pondrá en contacto con usted para validar su CIF/NIF
Pero el caso es que hoy me ha llegado este mensaje:
Estimado colaborador,
Para poder empezar a trabajar con usted rogamos por favor nos facilite una prueba de alta en el Censo de obligados tributarios (modelo 030, 036 o 037 donde aparezca el epígrafe).
¿Esto es un fallo o realmente es así? Por que ya para empezar, no tengo ni idea de que papeles se tratan.
¿Alguien que haya cobrado con Exoclick me podría comentar algo al respecto?
Un Saludo y Gracias.
Última edición: