Publicidad para reparación y venta de electrónicos: ¿Google AdWords o Facebook Ads?

  • Autor Autor Saldotransfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saldotransfer

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tengo un sitio de Reparacion y Venta de accesorios electronicos "Celulares - GPS - Tablets - Notebooks - Monitores"

1- ¿Me es rentable Adwords o me conviene Facebook para captar clientes efectivos?
2- ¿Con 100 dolares cuanto tiempo tendria mi sitio en los anuncios?
 
1 - Depende de muchos factores. El margen de ganancia, donde esta tu publico objetivo y como puedes segmentar con las campañas de Adwords.
2 - Tambien depende de cuanto estires la campañas. Yo empezaria haciendo pruebas de menos a mas, y luego ver si al aumentar presupuesto conviertes más.

Puedes aprender más del tema en Aprueba tus exámenes certificados - Certification Answers
 
Depende de cuanto es tu margen de ganancias, recuerda que adwords es más caro que face ads 🙂
 
Depende de cuanto es tu margen de ganancias, recuerda que adwords es más caro que face ads 🙂

Quiero saber si yo invierto 100 dolares en Google Adwords cuantos clicks en un mes puedo conseguir.
 
Quiero saber si yo invierto 100 dolares en Google Adwords cuantos clicks en un mes puedo conseguir.

Depende de la palabra clave, unas son más caras que otras, sobretodo aquellas con mayor "intención de compra" como "comprar celular barato" vs "celular barato".
 
Quiero saber si yo invierto 100 dolares en Google Adwords cuantos clicks en un mes puedo conseguir.

Como bien te han dicho, cada palabra tiene un valor estimativo de costo.

Lo primero es usar el "Planificador de palabras claves de google".

Planificador


Haces una lista con todas las palabras y conjunto de palabras que estén relacionadas con lo que quieres promocionar.

El planificador te dará un estimativo de cantidad de búsquedas que tuvo esa palabra mensualmente durante el último año en un determinado país. Te divide por provincias, dispositivo de conexión, etc.

Tambíen te dice si la competencia es alta, media o baja, y te da un "estimativo" de cuanto te costaría usar esa palabra para hacer publicidad en adwords.

Luego "simulas" una campaña, y vas corriendo la palanquita para ver cuantos clics obtendrias pagando por ejemplo $0.04 o $1 etc.

Eso es todo. Con paciencia y práctica vas a poder sacarle jugo al Planificador.

Saludos!
 
Atrás
Arriba