Problema de pago con Performante: retraso de 1 mes

  • Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo llevo casi 1año con Permormante y me paga siempre bien, antes del día 10-15 de cada mes. Y eso que son montantes cercanos a los 2000 €. Me parecen serios , pero me gustaría saber de empresa alternativa para evitar riesgos futuros...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Que sospechoso que el primer mensaje sea apoyando a una empresa. ¿Multi usuario?

- - - Actualizado - - -

Buen dia.:encouragement:

He pedido de la manera mas atenta al usuario que solicite cerrar este post, debido a que "solucionó" su problema al recibir el pago.

Sabemos que es un error que la compañera no haya respondido o avisado a tiempo, porque estaba de vacaciones.

Es injusto que tenemos usuarios aqui en el foro, a los cuales le pagamos miles de dolares cada mes, sin falta. Donde actualmente tenemos usuarios que puedo citar en este post y pueden dar fé de ello.

No trato de ocultar el error que hemos cometido. ciertamente hubo problemas con contabilidad.
De tal modo he solicitado al usuario de la menera más atenta que solicite la eliminación de este post, ya que de alguna u otra forma el titulo es muy extremista.

"Performante NO PAGA - Cuidado con esta empresa"

Pienso que el problema principal aqui, es que no se le pagó a tiempo, sin embargo hemos cumplido con ello fuera del tiempo normal. Hay que ser consciente que si este post se llega a posicionar lo primero que aparecerá en google al escribir el nombre de la empresa, es este post, que de alguna u otra forma ya está resuelto, sin embargo su titulo es bastante directo y extremista.

He contactado al usuario de manera amable y explicandole la situacion, y el dice: "Lo siento, no me sirve".

Pido que si algun usuario que trabaje con nosotros ve este mensaje, puede citar si de verdad no hemos cumplido.

Nota: no justifico nuestro error. Pienso que su titulo nos afecta directamente y es extremista. Pienso que no hay necesidad de dejarlo activo.

Yo creo que esa persona (Marina) no debería formar parte de la empresa porque atención a los afiliados lo que se dice, poco (hasta me borró de Skype para olvidarse del tema). Trabajo con muchas empresas y siempre me pagan a tiempo. A lo máximo se retrasan 1 semana, pero 1 mes fue demasiado (y porque me puse personalmente en contacto con otro manager por recomendación de un usuario del foro). De no haberme puesto en contacto yo de forma proactiva, no me pagáis.

Puedo modificar el título pero quiero que la gente sepa que NO PAGÁIS a tiempo o bien por problemas de comunicación, por problemas de personal, por problemas de cashflow etc.

Las empresas serias, cuando no pagan a tiempo, ofrecen una compensación monetaria por los hechos.

Además, cuando me contactaste por privado, no te presentaste. No sé quién eres, no sé si trabajas para ellos, no sé tu nombre, no sé tu puesto dentro de la empresa.
 
Última edición:
Que sospechoso que el primer mensaje sea apoyando a una empresa. ¿Multi usuario?

- - - Actualizado - - -



Yo creo que esa persona (Marina) no debería formar parte de la empresa porque atención a los afiliados lo que se dice, poco (hasta me borró de Skype para olvidarse del tema). Trabajo con muchas empresas y siempre me pagan a tiempo. A lo máximo se retrasan 1 semana, pero 1 mes fue demasiado (y porque me puse personalmente en contacto con otro manager por recomendación de un usuario del foro). De no haberme puesto en contacto yo de forma proactiva, no me pagáis.

Puedo modificar el título pero quiero que la gente sepa que NO PAGÁIS a tiempo o bien por problemas de comunicación, por problemas de personal, por problemas de cashflow etc.

Las empresas serias, cuando no pagan a tiempo, ofrecen una compensación monetaria por los hechos.

Además, cuando me contactaste por privado, no te presentaste. No sé quién eres, no sé si trabajas para ellos, no sé tu nombre, no sé tu puesto dentro de la empresa.

Tranquilo. no justifico la demora en hacer el pago. Pienso que fue un error de nuestra parte. (Hay cosas que obviamente justifican lo que ha pasado, pero siempre he dicho que a las cosas hay que buscarle solución y no faltas o "peros").

Con que se modifique el titulo que me parece extremista, Y Subas el tamaño de la fuente, Lo pongas mas grande de que "al final se te pagó", lo veo suficiente. Agregando que de alguna u otra forma tu mensaje tiene datos que vinculan a ciertas personas y al final de cuentas Sí hemos pagado. Esto se llama difamación. Por aquí debe de andar esa regla. Si lo has solucionado, agrega de manera correcta y corrige lo anterior. es facil decir que pagamos tarde, que somos lentos, que tuvimos problemas. pero No debería seguir diciendo que no hemos pagado.

Me parece correcto que se quede así si no pagamos y mas usuarios agregan que no se le ha pagado. pero si se está pagando y fue un problema de tiempo, entonces su mensaje sigue difamándonos de forma directa.

No veo correcto que aun solucionado su posible problema, y aún así digas que "NO Pagamos a tiempo" esté aun el post sin editar.

Me gustaría avisaros de que Performante NO PAGA. Tened cuidado con esta empresa. Es una empresa CPA con sede en Polonia.


No puede ser que esto quede más grande, que el mensaje de solución, ya esa linea de texto no es válida.

Y mi nombre es luis, no hace falta tanta moderación para entender algo muy lógico. Aparte de trabajar en esta empresa, soy usuario de este foro, y puedo juntar al menos unos 10 a 20 usuarios de este foro que trabajan con nosotros. y den fé de que hemos pagado. Lo que no es de mi agrado es recibir usuarios preguntando si estamos pagando o no.

Mi idea no era comentar aqui, era simplemente decirle de forma amable que modifique o eliminara el post, pidiendole disculpas por el inconveniente. (eso le escribí) pero usted no hizo caso. por eso estoy comentando.

Simplemente si es cierto que no pagamos, entonces yo lo voy a contrarrestar, citando a las personas con las que trabajo de este foro desde hace meses. Y no estamos hablando de un pago de $25 dolares. pagamos mucho saldo y por adelantado, para ser una empresa "OPACA" como usted nos llamó.

Yo espero que se solucione de la mejor manera. a mi me afecta de alguna u otra forma porque los usuarios comienzan a dudar. y me lleno de preguntas sin razon. si no se puede por esta via, será reportarlo.
 
Última edición:
A mi me pagaron por adelantado el test, y sin problema, todo se maneja bien la verdad no creo que sea scam, la comunicacion con ellos es fluida y rapida todo por skype, te atienden al momento.
 
Que sospechoso que el primer mensaje sea apoyando a una empresa. ¿Multi usuario?

- - - Actualizado - - -



Yo creo que esa persona (Marina) no debería formar parte de la empresa porque atención a los afiliados lo que se dice, poco (hasta me borró de Skype para olvidarse del tema). Trabajo con muchas empresas y siempre me pagan a tiempo. A lo máximo se retrasan 1 semana, pero 1 mes fue demasiado (y porque me puse personalmente en contacto con otro manager por recomendación de un usuario del foro). De no haberme puesto en contacto yo de forma proactiva, no me pagáis.

Puedo modificar el título pero quiero que la gente sepa que NO PAGÁIS a tiempo o bien por problemas de comunicación, por problemas de personal, por problemas de cashflow etc.

Las empresas serias, cuando no pagan a tiempo, ofrecen una compensación monetaria por los hechos.

Además, cuando me contactaste por privado, no te presentaste. No sé quién eres, no sé si trabajas para ellos, no sé tu nombre, no sé tu puesto dentro de la empresa.
Eh? Como que mi primer mensaje? Mira mi perfil, por Dios!!!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Que sospechoso que el primer mensaje sea apoyando a una empresa. ¿Multi usuario?

- - - Actualizado - - -



Yo creo que esa persona (Marina) no debería formar parte de la empresa porque atención a los afiliados lo que se dice, poco (hasta me borró de Skype para olvidarse del tema). Trabajo con muchas empresas y siempre me pagan a tiempo. A lo máximo se retrasan 1 semana, pero 1 mes fue demasiado (y porque me puse personalmente en contacto con otro manager por recomendación de un usuario del foro). De no haberme puesto en contacto yo de forma proactiva, no me pagáis.

Puedo modificar el título pero quiero que la gente sepa que NO PAGÁIS a tiempo o bien por problemas de comunicación, por problemas de personal, por problemas de cashflow etc.

Las empresas serias, cuando no pagan a tiempo, ofrecen una compensación monetaria por los hechos.

Además, cuando me contactaste por privado, no te presentaste. No sé quién eres, no sé si trabajas para ellos, no sé tu nombre, no sé tu puesto dentro de la empresa.
Espera, que me he dado cuenta que Tapatalk me ha creado otro user doblejou , en lugar de usar el mio habitual, doblej. Por tanto suscribo lo dicho por doblejou, pues soy la misma persona. Si un moderador desea borrar doblejou que lo haga. No pretendía usar multicuenta, pero Tapatalk me ha logeado con mi cuenta de Gmail....

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Tranquilo. no justifico la demora en hacer el pago. Pienso que fue un error de nuestra parte. (Hay cosas que obviamente justifican lo que ha pasado, pero siempre he dicho que a las cosas hay que buscarle solución y no faltas o "peros").

Con que se modifique el titulo que me parece extremista, Y Subas el tamaño de la fuente, Lo pongas mas grande de que "al final se te pagó", lo veo suficiente. Agregando que de alguna u otra forma tu mensaje tiene datos que vinculan a ciertas personas y al final de cuentas Sí hemos pagado. Esto se llama difamación. Por aquí debe de andar esa regla. Si lo has solucionado, agrega de manera correcta y corrige lo anterior. es facil decir que pagamos tarde, que somos lentos, que tuvimos problemas. pero No debería seguir diciendo que no hemos pagado.

Me parece correcto que se quede así si no pagamos y mas usuarios agregan que no se le ha pagado. pero si se está pagando y fue un problema de tiempo, entonces su mensaje sigue difamándonos de forma directa.

No veo correcto que aun solucionado su posible problema, y aún así digas que "NO Pagamos a tiempo" esté aun el post sin editar.

Me gustaría avisaros de que Performante NO PAGA. Tened cuidado con esta empresa. Es una empresa CPA con sede en Polonia.


No puede ser que esto quede más grande, que el mensaje de solución, ya esa linea de texto no es válida.

Y mi nombre es luis, no hace falta tanta moderación para entender algo muy lógico. Aparte de trabajar en esta empresa, soy usuario de este foro, y puedo juntar al menos unos 10 a 20 usuarios de este foro que trabajan con nosotros. y den fé de que hemos pagado. Lo que no es de mi agrado es recibir usuarios preguntando si estamos pagando o no.

Mi idea no era comentar aqui, era simplemente decirle de forma amable que modifique o eliminara el post, pidiendole disculpas por el inconveniente. (eso le escribí) pero usted no hizo caso. por eso estoy comentando.

Simplemente si es cierto que no pagamos, entonces yo lo voy a contrarrestar, citando a las personas con las que trabajo de este foro desde hace meses. Y no estamos hablando de un pago de $25 dolares. pagamos mucho saldo y por adelantado, para ser una empresa "OPACA" como usted nos llamó.

Yo espero que se solucione de la mejor manera. a mi me afecta de alguna u otra forma porque los usuarios comienzan a dudar. y me lleno de preguntas sin razon. si no se puede por esta via, será reportarlo.

Mensaje actualizado :encouragement:
 
Alguien esa teniendo problemas actualmente con performante?
Tambien me sirve si pueden comentar si les han pagado.

Llevo bastante tiempo trabajando con esta empresa y al principio no hubo ningun problema, hacian los pagos a tiempo, pero desde hace unos meses tengo que estar atras por los pagos pidiendolos y casi no recibiendo respuesta. Hace 2 meses se atrasaron un mes completo, como comento el usuario que creo este tema, luego de reclamar bastante recibi los 2 pagos juntos.

Estoy trabajando con la modalidad de pago por adelantado y este mes ya estamos a 20 y todavia no he logrado que me envien el pago. Contacto a mi manager por skype, me responde luego de una hora diciendo que lo va a checkear, le doy tiempo para que haga su trabajo, 2 horas despues le pregunto si tiene alguna novedad y no me responde.

Esto empezo a ocurrir cuando comenzaron a cambiar los managers, en 3 meses me cambiaron 4 veces de manager.

Cualquier dato que puedan aportar o experiencia sirve
 
Quien es mal pagador una vez, lo es varias veces. Se veía venir el asunto. Te recomiendo que dejes de trabajar con ellos.
 
El viernes pasado recibi el pago, ahora tienen unos dolares a fabor suyo.
En cuanto se consuma el credito los quitare esperando al nuevo pago, trabajare con pago por adelantado verdaderamente. Si no llega el pago no estara la publicidad
 
¿Conocéis alguna alternativa interesante más con este tipo de ofertas?
 
Última edición:
Buen dia.:encouragement:

He pedido de la manera mas atenta al usuario que solicite cerrar este post, debido a que "solucionó" su problema al recibir el pago.

Sabemos que es un error que la compañera no haya respondido o avisado a tiempo, porque estaba de vacaciones.

Es injusto que tenemos usuarios aqui en el foro, a los cuales le pagamos miles de dolares cada mes, sin falta. Donde actualmente tenemos usuarios que puedo citar en este post y pueden dar fé de ello.

No trato de ocultar el error que hemos cometido. ciertamente hubo problemas con contabilidad.
De tal modo he solicitado al usuario de la menera más atenta que solicite la eliminación de este post, ya que de alguna u otra forma el titulo es muy extremista.

"Performante NO PAGA - Cuidado con esta empresa"

Pienso que el problema principal aqui, es que no se le pagó a tiempo, sin embargo hemos cumplido con ello fuera del tiempo normal. Hay que ser consciente que si este post se llega a posicionar lo primero que aparecerá en google al escribir el nombre de la empresa, es este post, que de alguna u otra forma ya está resuelto, sin embargo su titulo es bastante directo y extremista.

He contactado al usuario de manera amable y explicandole la situacion, y el dice: "Lo siento, no me sirve".

Pido que si algun usuario que trabaje con nosotros ve este mensaje, puede citar si de verdad no hemos cumplido.

Nota: no justifico nuestro error. Pienso que su titulo nos afecta directamente y es extremista. Pienso que no hay necesidad de dejarlo activo.

Pienso que el título ha sido poco extremista 11 MESES SIN RECIBIR MI PAGO.
 

Temas similares

Atrás
Arriba