Mi experiencia y desgracia con HostingFlame Leech Box

  • Autor Autor Flamie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flamie

Flamie

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace poco volvi al trabajo del uploading y posting , y pues como ya me habia creado una web y le habia dedicado tiempo decidi que ya era hora de subir material y de paso ganar un poco de dinero con acortadores. fui a la pagina de HostingFlame ya habia rentado anteriormente leech como siempre traen algunos fallitos insignificantes si bien el soporte tardaba horas respondian y estaban dispuesto a resolver los problemas esta vez fue diferente.

rente mi rapid leech de aproximadamente 15 dollares el dia 12 de septiembre cuando me disponia a descargar al rapidleech me dio error que no pasaban los archivos probe de varios host de archivos cuando se dignaron a pasar via "mega" al descomprimir en el leech me daba el error "user break" primero ese que habia rebasado la capacidad y no habia usado ni 1 gb de 47 que tenia disponible.

decidi mandar ticket al cual nunca me contestaron despues de 2 dias tratando porfin descomprimio y al volver querer comprimir ademas de darme el error de userbreak me daba el error de que la version del rar que necesitaba es diferente aclaro rente el dia 12 y no he podido hacer nada escribi otro ticket y van casi 6 dias y no responden trate de enviarle mensaje privado al representante que encontre aqui en forobeta pero tampoco responde no subi las imagenes en este post de los errores por que no se si esta permitido si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
 
que situacion tan incomoda amigo :ambivalence:
 
Felizmente yo no tuve tantos problemas. Pero el soporte de Hostingflame si es kk, ahora felizmente uso rdp :sorrow:
 
lose solo me queda quedarme a la espera :/ , por cierto GreeD en que consiste el rdp? siento curiosidad sobre eso.
 
lose solo me queda quedarme a la espera :/ , por cierto GreeD en que consiste el rdp? siento curiosidad sobre eso.

Es un pc Virtual que posee una increible velocidad tanto de subida como de bajada de Archivos no solo eso puedes Ripear material agregar marca de agua entre otras cosas !!!
 
Hace algunos ayeres estuve con esa empresa y en general no falla, pero en cuestión de soporte tardan una eternidad en responder, al final decidí no renovar ya que el soporte técnico es una cuestión sumamente importante, pero al parecer para ellos es lo que menos importa.

Espero te puedan resolver el problema con tu leech cuanto antes, o también como alternativa puedes usar un RDP, hay varios económicos y con buenas características en cuestión de rendimiento.
 
Es un pc Virtual que posee una increible velocidad tanto de subida como de bajada de Archivos no solo eso puedes Ripear material agregar marca de agua entre otras cosas !!!
Wow suena maravilloso mas al rato sigo leyendo sobre el tema en algunos posts parece muy funcional gracias amigo.

Hace algunos ayeres estuve con esa empresa y en general no falla, pero en cuestión de soporte tardan una eternidad en responder, al final decidí no renovar ya que el soporte técnico es una cuestión sumamente importante, pero al parecer para ellos es lo que menos importa.

Espero te puedan resolver el problema con tu leech cuanto antes, o también como alternativa puedes usar un RDP, hay varios económicos y con buenas características en cuestión de rendimiento.
la verdad si ami me entristece ya que le he rentado mas de 15 veces en la epoca en que subia archivos y que no puedan darte soporte ni el mismo dia en que adquieres un servicio que de por si este inutilizable entristece creo que abra que esperar a que o respondan el ticket o que algun representante aparesca.
 
leech?

con ese precio actualmente consiges un buen RDP incluso un VPS...

y trabajas como en tu computadora. solo que a buenas velocidades...
 
leech?

con ese precio actualmente consiges un buen RDP incluso un VPS...

y trabajas como en tu computadora. solo que a buenas velocidades...

UNA pregunta donde puedo conseguir un RPD en que pagina?
 
busca dedirdp tiene buen precio.ahora no recuerdo otros pero hay montones..
 
busca dedirdp tiene buen precio.ahora no recuerdo otros pero hay montones..

Yo llevo mas de un año con dedi, y estoy mas que satisfecho, no se comparten las particiones y la velocidad es estupenda
 
Saludos unas horas despues de haber colgado este post aca recibí respuesta a mi ticket y solucion al problema por lo que de momento esta funcionando de maravilla.
Este fue el mensaje que recibi:

"Hola,

Le pedimos que por favor en un futuro no cree tickets simultaneos refiriendose al mismo inconveniente ya que esto provocara lentitud en respuesta de nuestros tecnicos, asi mismo lamentamos mucho los problemas que ha presentado y la demora que pudo tener en respuesta.

Por favor verifique si ahora le funciona correctamente su servicio, le he agregado 1 semana adicional a la fecha de vencimiento de su servicio por los fallos que presento, mantenganos informados por cualquier otro fallo que pueda presentar en el futuro, y por favor recuerde no crear tickets por cada pregunta o respuesta que realice de un tema ya creado.

Buen dia"

por lo cual creo que ya se podria cerrar el tema , muchas gracias a todos los que me apoyaron con sus respuestas y me ayudaron a solucionar mi problemas y tambien a todo aquel que me enseño cosas nuevas como lo de el rpd muchas gracias 😀
 
Saludos unas horas despues de haber colgado este post aca recibí respuesta a mi ticket y solucion al problema por lo que de momento esta funcionando de maravilla.
Este fue el mensaje que recibi:

"Hola,

Le pedimos que por favor en un futuro no cree tickets simultaneos refiriendose al mismo inconveniente ya que esto provocara lentitud en respuesta de nuestros tecnicos, asi mismo lamentamos mucho los problemas que ha presentado y la demora que pudo tener en respuesta.

Por favor verifique si ahora le funciona correctamente su servicio, le he agregado 1 semana adicional a la fecha de vencimiento de su servicio por los fallos que presento, mantenganos informados por cualquier otro fallo que pueda presentar en el futuro, y por favor recuerde no crear tickets por cada pregunta o respuesta que realice de un tema ya creado.

Buen dia"

por lo cual creo que ya se podria cerrar el tema , muchas gracias a todos los que me apoyaron con sus respuestas y me ayudaron a solucionar mi problemas y tambien a todo aquel que me enseño cosas nuevas como lo de el rpd muchas gracias 😀

hasta que los exhibes te contestan, vaya, que gente tan antiprofesional
 
Saludos unas horas despues de haber colgado este post aca recibí respuesta a mi ticket y solucion al problema por lo que de momento esta funcionando de maravilla.
Este fue el mensaje que recibi:

"Hola,

Le pedimos que por favor en un futuro no cree tickets simultaneos refiriendose al mismo inconveniente ya que esto provocara lentitud en respuesta de nuestros tecnicos, asi mismo lamentamos mucho los problemas que ha presentado y la demora que pudo tener en respuesta.

Por favor verifique si ahora le funciona correctamente su servicio, le he agregado 1 semana adicional a la fecha de vencimiento de su servicio por los fallos que presento, mantenganos informados por cualquier otro fallo que pueda presentar en el futuro, y por favor recuerde no crear tickets por cada pregunta o respuesta que realice de un tema ya creado.

Buen dia"

por lo cual creo que ya se podria cerrar el tema , muchas gracias a todos los que me apoyaron con sus respuestas y me ayudaron a solucionar mi problemas y tambien a todo aquel que me enseño cosas nuevas como lo de el rpd muchas gracias 😀

Enhorabuena compañero, ahora esperemos que no tengas problemas en el futuro, como mencioné en mi anterior comentario, esta empresa en general a lo que se refiere al leech y hosting es buena, pero tardan mucho en responder con su soporte técnico, saludos cordiales. :encouragement:
 
creo quel dueño hace de administrador, tecnico, vendedor, y hasta de secretaria.
cuando tuve un servicio contratado me canse de esperar respuesta por los tickets abiertos.
su atencion al cliente posventa es una desgracia, y ese deberia ser su fuerte para tener fidelidad de sus clientes.
 
Atrás
Arriba