M
Manu Hernandez
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Se eletrocutan algunos peces o no pasa nada? que opinan?
Si estas en la zona próxima a la caída del rayo te morís o quedas gravemente herido, sobre todo porque al estar más alto que la superficie del mar haras de pararrayos
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Todo puede pasar el agua es un 70% del total de la tierraprimeramente deben saber q ironicamente estamos mas expuestos a q nos caiga un rayo a nosotros q en el inmenso mar u oceano :/
Que procd?Se crean medusas y organismos menos complejos
Puede ser...No pasa nada, La energía se dispersa en el agua en segundos lo que va disminuyendo su potencia
Ya. Esto es más 100tifikoAunque el agua salada es un electrolito, por una propiedad de los líquidos llamada "tensión superficial" haría que prácticamente toda la energía del rayo se termine disipando en la superficie (similar al efecto de la jaula de Faraday). Es decir, a menos que los peces estén nadando prácticamente en la superficie, estarán bien.
Saludos.
No debería pasar nada. El mar es enorme.
Por lo tanto, la energía del rayo se disiparía y no pasaría nada.
Distinto sería el caso si hablaramos de una laguna pequeña. En ese caso, al ser en menor proporción la cantidad de agua y tanta energía, sí podría verse afectado lo que haya en él.
En las de agua dulce no jaja pero aveces se forman lagunas cerca de la playapero en las lagunas no hay sal o si?