Negativa por no dejar review inemdiatamente

  • Autor Autor dianamaritzag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece algo exagerado la negativa por no dejar review.
 
Ya he cerrado las ventas del tema para no quemar la temática, y creo que es obvio que en caso de aceptar una review ahora el usuario la haría con animosidad. Yo no veo solución amistosa, si quieren quitenle el punto, eso no va a quitar que mi experiencia con el mismo ha sido negativa, y me parece que otros vendedores deberían estar advertidos en caso de que alguna vez mas intente acceder a precios promocionales.

Lo único que espero, es que reaccionen de la misma manera de lo que escriben cuando les pase algo parecido, es fácil decir algo pero pasarlo es otra la cosa, aseguro que mas de uno de los que comentan respecto a que fue mucho, pedirían banear al usuario 😀
 
Última edición:
Negativa exagerada, el arreglo no establecía una fecha límite para realizar la review, pudiendo ser 1 hora o 100 horas, dado que no hay un arreglo exacto. El usuario que puso la negativa puede cambiarla tranquilamente en lugar de hacer otra foronovela.

Para el usuario afectado, no te costaba nada apurarte un poco con la review, pero en fin....
 
No voy a cambiar la review, si el moderador decide cambiarla queda en el. La review negativa tiene un propósito, y es el poner en conocimiento de la comunidad una cuestión específica para que quien sea que haga negocios en el futuro con X persona pueda tener un registro de su actitud en situaciones similares. Mi experiencia con el comprador fue pésima, no negativa, y como ya dije, la premisa de calificación es bastante sencilla. Que ustedes esten acostumbrados a las negativas solo para cuando alguien mata a un bebé no es problema mío, yo me limité a reflejar mi experiencia mediante el método para ello establecido.

Mi experiencia no ha cambiado, y ya a estas alturas tampoco cambiará, ergo mi calificación tampoco. No hay foro novela, el usuario afectado inició un proceso de apelación y de eso se trata este thread.
 
Para empezar, se puede calificar negativo por tardar en dejar review? Si Carlos dice que si, entonces porque no diste algun tiempo limite para dejar la review [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] ? Es decir, dices que el video dura 15 minutos por lo cual su review no debio tardar, entonces la review se enfocaba en la calidad del video o que no se detuviera en reproduccion???

Si yo antes de comprar tu metodo ofreces review de usuarios de alto iTrader, lo que espero leer es un reseña de que el metodo FUNCIONA de parte de esos usuarios de confianza, a mi que me interesa saber que el video si dure 15 minutos? Yo quiero saber que el metodo deja beneficios superiores a su inversion, y yo creo que para eso la persona que evalua necesita de tiempo para validar eso, no crees?
 
[MENTION=165199]Landalas[/MENTION] solo te dire una cosa, en base a lo que estas diciendo.

El iTrader se hizo con la finalidad de calificar negocios, el negocio se hizo??? claro que si, tu obtuviste tu dinero y el comprador su producto. En el iTrader no se califica la experiencia que tuviste en la venta, esto no es Mercado Libre.

Ahora... el dejar una review fue una condicion, estoy de acuerdo, pero pedirla en menos de 24 hrs para mi es algo exagerado, en ese caso hubieras puesto esa condicion al dar el descuento, cosa que no hiciste.

Que tal si tu metodo cae en una semana???

Para mi la negativa no tiene sustento se vea por donde se vea.

Otra cosa compañero [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] si te deja el review (que no se como por que ya cerraste el tema) quitas el negativo???

Saludos
 
Si se me dará un servicio a cambio de una review lo que hago es probar el servicio, ver si funciona y dejar la review. Pues sé que el vendedor la necesita, así procedería yo y obviamente si yo fuera el vendedor me gustaría que la review se dejará lo más rápido posible.

También hay que tomar en cuenta que en ocasiones algunas personas se dejan llevar por la decidía y no se dan prisa en concluir un negocio. Eso no está bien, también veo que el usuario no respondía a los MPs eso también causa molestia.

Propongo mi solución: Se debería cobrar el dinero de la guía al usuario y dar la review a un usuario responsable y con tiempo. De otra manera que la calificación no le sea retirada.
 
Y en menos de un día, siguiendo la guía, se generan las ganancias? Ya que hay que probar el método y saber si genera, no sólo es leerla o verla, si no aplicarla y esperar los resultados para así poder dejar una review.
Creo la negativa es muy apresurada, además que no se menciona un tiempo límite.
 
creo que la negativa es exagerada
dado que el vendedor no especifico el tiempo para dejar review antes de vender
ej: "X% de descuento a cambio de una review en las proximas 24 horas"

el comprador puede tomarse todo el mes si quiere para dejar su review si asi lo estima necesario dado que no hay plazo fijado de antemano
 
de todos los casos que han habido, que hay y que habran de algo estare seguro: esta es la peor estupidez q jamas veremos... calificacion negativa por no dejar un triste review es practicamente obligar a alguien a hacer lo q quizas no quiera, ahora la pregunta es: y si el review que te hubiera dado fuese de manera no productiva o negativa para ti, entonces como iba a quedar esto??? tambien le ibas a calificar negativo???

para mi esta mal puesta la negativa, y de pasose debe sancionar a [MENTION=165199]Landalas[/MENTION]

estoy totalmente a faor de [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION]

o por lo menos antes de mandar la negativa debio contactar primero a su contraparte

esto es ostigamiento y una estupidez sancionar a alguien por un review

PD: yo como [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] le dejaba su review pero de manera negativa a ver como quedaba esto
 
Si se me dará un servicio a cambio de una review lo que hago es probar el servicio, ver si funciona y dejar la review. Pues sé que el vendedor la necesita, así procedería yo y obviamente si yo fuera el vendedor me gustaría que la review se dejará lo más rápido posible.

También hay que tomar en cuenta que en ocasiones algunas personas se dejan llevar por la decidía y no se dan prisa en concluir un negocio. Eso no está bien, también veo que el usuario no respondía a los MPs eso también causa molestia.

Propongo mi solución: Se debería cobrar el dinero de la guía al usuario y dar la review a un usuario responsable y con tiempo. De otra manera que la calificación no le sea retirada.

Te has puesto a ver que la guia incluye ganancias. Yo como minimo esperaria a cobrar mis ganancias para poder dejar una review certera.

Saludos
 
Negativa exagerada creo que debería ser calificacion neutral
 
[MENTION=165199]Landalas[/MENTION] solo te dire una cosa, en base a lo que estas diciendo.

El iTrader se hizo con la finalidad de calificar negocios, el negocio se hizo??? claro que si, tu obtuviste tu dinero y el comprador su producto. En el iTrader no se califica la experiencia que tuviste en la venta, esto no es Mercado Libre.

Ahora... el dejar una review fue una condicion, estoy de acuerdo, pero pedirla en menos de 24 hrs para mi es algo exagerado, en ese caso hubieras puesto esa condicion al dar el descuento, cosa que no hiciste.

Que tal si tu metodo cae en una semana???

Para mi la negativa no tiene sustento se vea por donde se vea.

Otra cosa compañero [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] si te deja el review (que no se como por que ya cerraste el tema) quitas el negativo???

Saludos

IDEM
[MENTION=165199]Landalas[/MENTION] Una reseña de un método CPA se realiza al recibir el 1er cobro por parte de la empresa de publicidad, no al recibir la guía, solo podrá confirmar que recibio el tutorial y lo pondrá en práctica, porque apresurar y ganar "reseñas" favorables en tu servicio, si el método es bueno tendrás futuros clientes, si solo deseas inflar iTrader al parecer te salio mal. 😎 :encouragement:
 
Última edición:
Es una exageración la negativa, en primera por que el Itrader es la metríca para saber con que usuarios realizar negocios. Si te urgía la review entonces hubieras puesto un plazo, pero el probar un método (no ver un simple video) lleva su tiempo.
 
1. Que el problema se haya generado por no dejar una review del producto no significa que la calificación negativa sea exagerada. Los que afirman lo contrario no están viendo que "eso" era parte de las condiciones para llevar a cabo el negocio y en este caso en particular, no cumplir con la review es equiparable o hasta peor que no enviar el pago.
Para el que no lo entienda aún, le repito... era parte del trato y claramente para el vendedor era la más importante.

2. El vendedor se equivocó al no especificar el tiempo que tenía el comprador para dejar su opinión, y como ya quedó claro eso dió lugar a discrepancias. Por otro lado, ¿cuánto tiempo le darían ustedes al comprador para dejar su review por una guia de 15 minutos? ¿30 días? ¿12 meses? Noten que de cualquier modo en algún momento hay que poner el límite.
Al día de hoy [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] aún no dejó su opinión en el tema de ventas y en vez de ocupar su tiempo para cumplir con su parte del trato lo usa para abrir una aclaración.

Es un caso un poco complicado pero prefiero ponerme del lado del que aún cumpliendo su parte - [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] - se vió perjudicado.
 
Última edición:
Te has puesto a ver que la guia incluye ganancias. Yo como minimo esperaria a cobrar mis ganancias para poder dejar una review certera.

Saludos

En tal caso habría que revisar la guía y discernir si se puede dejar la review en ese mismo momento o esperar cierto tiempo.

Saludos!
 
1. Que el problema se haya generado por no dejar una review del producto no significa que la calificación negativa sea exagerada. Los que afirman lo contrario no están viendo que "eso" era parte de las condiciones para llevar a cabo el negocio y en este caso en particular, no cumplir con la review es equiparable o hasta peor que no enviar el pago.
Para el que no lo entienda aún, le repito... era parte del trato y claramente para el vendedor era la más importante.

2. El vendedor se equivocó al no especificar el tiempo que tenía el comprador para dejar su opinión, y como ya quedó claro eso dió lugar a discrepancias. Por otro lado, ¿cuánto tiempo le darían ustedes al comprador para dejar su review por una guia de 15 minutos? ¿30 días? ¿12 meses? Noten que de cualquier modo en algún momento hay que poner el límite.
Al día de hoy [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] aún no dejó su opinión en el tema de ventas y en vez de ocupar su tiempo para cumplir con su parte del trato lo ocupa para abrir una aclaración.

Es un caso un poco complicado pero prefiero ponerme del lado del que aún cumpliendo su parte - [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] - se vió perjudicado.

A que le llamas "Review" (Reseña), recibir una guia y afirmar que la recibio? (en 24 horas) , Una reseña es dar fé que el método funciona, y eso se hace cuando recibes el 1er pago.

- - - Actualizado - - -

En tal caso habría que revisar la guía y discernir si se puede dejar la review en ese mismo momento o esperar cierto tiempo.

Saludos!

La mejor review es comprobar que el método realmente funciona, al menos al cobrar el 1er pago. Lo demás serian suposiciones. 😎
 
Última edición:
En tal caso habría que revisar la guía y discernir si se puede dejar la review en ese mismo momento o esperar cierto tiempo.

Saludos!

Pues para mi forma de ver, si yo compro una guia que incluya tener ganancias con alguna empresa (en este caso cpa) yo dejaria mi review hasta que tenga el dinero en mi monedero electronico (sea paypal, payoneer, etc, etc). En estos casos hay empresas que pagan de diferente forma, ya sea a la semana o al mes.

Yo no dejaria un review antes, ya que la empresa te puede banear por que ese metodo es fraudulento.

No se que pienses los demas, hablo por mi y creo que eso seria una review totalmente certera y le daria mayor credibilidad al metodo que el vendedor ofrece.

Creo que el solo quiso vender mas y le salio el tiro por la culata.

Saludos
 
A que le llamas "Review" (Reseña), recibir una guia y afirmar que la recibio? (en 24 horas) , Una reseña es dar fé que el método funciona, y eso se hace cuando recibes el 1er pago.

- - - Actualizado - - -



La mejor review es comprobar que el método realmente funciona, al menos al cobrar el 1er pago. Lo demás serian suposiciones. 😎

Esto es tan absurdo como querer plantear que una guía SEO funciona solo si el comprador llega a rankear 1ro con su palabra clave.
¿Por qué? Porque ocurre que desde la obtención de la guía hasta concretar aquello que promete hay muchísimas variables que pueden hacer que la culpa de no conseguirlo recaiga sobre el comprador y no sobre la guía. En el caso puntual de lo que planteas, podría ocurrir que hayas elegido mal la empresa de CPA y aún generando ganancias esta no te pague... y no hubiese significado que el método no funcione.

No conozco la guía en particular, así que cito el mensaje del tema de ventas:

No requiere mucho trabajo, nada de inversión, solo necesitaremos una cuenta falsa de Facebook, una cuenta de Blogger y un programa para ayudarnos que incluiré en la descarga. Aunque en realidad el programa en si no es muy necesario, con este método publicando en muy pocos grupos podemos causar un efecto viral inmediato.

Según eso los resultados son casi inmediatos, y aún no tenemos ni noticias de qué hizo el comprador o qué dificultades se encontró durante la aplicación del método. Lo que es altamente probable es que aún ni se haya molestado en hacer nada.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba