Hola mi situacion es la siguiente, le vendi un coching cpa al usuario tonirond hace 5 meses, donde le enseñaba por videollamada de skype mis técnicas y resolvía sus dudas, lo que pasa es que...
Considero totalmente injusto y sin fundamento lo que me viene hacer el usuario [MENTION=142730]tonirond[/MENTION], luego de casi 5 meses de haberme realizado el pago (28 de julio de 2016, prueba de esto abajo) y después de 3 meses de que terminamos el coaching (duro 2 meses el coaching, ultimos mensajes intercambiados por skype el día 9 de septiembre de 2016, prueba de esto en la imagen de abajo) me pone disputa en paypal por el dinero y me califica negativo en el foro
Prueba de pago:
Prueba de ultimos mensajes:
OJO: el usuario puso disputa el día de ayer, yo me contacte con el por skype y le escribi lo siguiente:
Ya que el usuario esta en línea y veo que no responde, además de que cerca de 1 hora veo que eleva la disputa a claim en paypal, yo procedo calificarlo negativo, minutos despues el me califica negativo argumentando lo siguiente:
Hechos: al usuario desde que empezó el curso se le enseño que Facebook no acepta el CPAy el lo sabe porque en la segunda imagen que muestro el dice que no le importa perder una cuenta de facebook que tiene. Además más adelante como detallo en el mismo temario del post de venta del coaching (-Técnica personal que utilizo para evitar baneos de cuentas y campañas en facebook), le mostre como evitar baneos de cuentas, pero nunca se le dijo que era un metodo para que nunca te banearan de por vida, y más ahora con las actualizaciones recientes de facebook donde nos han baneado cuentas a muchos.
Además el usuario pone la disputa 3 meses después, siendo que el coaching ya ha terminado desde esa fecha...
Lo que para mi claramente hace ver que el usuario es un estafador que solo busca recuperar el dinero de vuelta es lo siguiente que puso en paypal:
Prueba de sus mentiras en la imagen de paypal que esta abajo, buyer es tonirond y seller soy yo
Mentira 1 de tonirond: el argumenta que se puso en contacto conmigo, lo cual es Mentira porque nunca se contacto conmigo para nada desde el día 9 de septiembre de 2016
Mentira 2 de tonirond:el argumenta que mi producto y servicio no llego a recibirlo (imagen abajo), lo cual es Mentira porque para empezar el Coaching que se le vendió era únicamente un servicio y no un producto, y el sabe que no es un producto (y todavia lo reitera en paypal en su segundo mensaje)
Mentira 3 de tonirond; el coaching se le dio, prueba de ello es las videollamadas que teniamos cada ciertos dias que el usuario podia y que duraban facilmente mas de 30 minutos como podran ver en las imagenes de abajo de paypal.
Prueba de que el coaching se le dio y de que es su skype:
Solicito de la manera mas atenta a [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola retire la negativa que fue claramente en venganza y no esta justificada (incongruente con lo que pone en forobeta y en paypal, además coloca la disputa y negativa 3 meses después), y además aplique la regla número 22 al usuario y demás reglas que a su juicio apliquen.
22. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)
Considero totalmente injusto y sin fundamento lo que me viene hacer el usuario [MENTION=142730]tonirond[/MENTION], luego de casi 5 meses de haberme realizado el pago (28 de julio de 2016, prueba de esto abajo) y después de 3 meses de que terminamos el coaching (duro 2 meses el coaching, ultimos mensajes intercambiados por skype el día 9 de septiembre de 2016, prueba de esto en la imagen de abajo) me pone disputa en paypal por el dinero y me califica negativo en el foro
Prueba de pago:

Prueba de ultimos mensajes:

OJO: el usuario puso disputa el día de ayer, yo me contacte con el por skype y le escribi lo siguiente:

Ya que el usuario esta en línea y veo que no responde, además de que cerca de 1 hora veo que eleva la disputa a claim en paypal, yo procedo calificarlo negativo, minutos despues el me califica negativo argumentando lo siguiente:

Hechos: al usuario desde que empezó el curso se le enseño que Facebook no acepta el CPAy el lo sabe porque en la segunda imagen que muestro el dice que no le importa perder una cuenta de facebook que tiene. Además más adelante como detallo en el mismo temario del post de venta del coaching (-Técnica personal que utilizo para evitar baneos de cuentas y campañas en facebook), le mostre como evitar baneos de cuentas, pero nunca se le dijo que era un metodo para que nunca te banearan de por vida, y más ahora con las actualizaciones recientes de facebook donde nos han baneado cuentas a muchos.
Además el usuario pone la disputa 3 meses después, siendo que el coaching ya ha terminado desde esa fecha...
Lo que para mi claramente hace ver que el usuario es un estafador que solo busca recuperar el dinero de vuelta es lo siguiente que puso en paypal:
Prueba de sus mentiras en la imagen de paypal que esta abajo, buyer es tonirond y seller soy yo
Mentira 1 de tonirond: el argumenta que se puso en contacto conmigo, lo cual es Mentira porque nunca se contacto conmigo para nada desde el día 9 de septiembre de 2016
Mentira 2 de tonirond:el argumenta que mi producto y servicio no llego a recibirlo (imagen abajo), lo cual es Mentira porque para empezar el Coaching que se le vendió era únicamente un servicio y no un producto, y el sabe que no es un producto (y todavia lo reitera en paypal en su segundo mensaje)
Mentira 3 de tonirond; el coaching se le dio, prueba de ello es las videollamadas que teniamos cada ciertos dias que el usuario podia y que duraban facilmente mas de 30 minutos como podran ver en las imagenes de abajo de paypal.

Prueba de que el coaching se le dio y de que es su skype:









Solicito de la manera mas atenta a [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola retire la negativa que fue claramente en venganza y no esta justificada (incongruente con lo que pone en forobeta y en paypal, además coloca la disputa y negativa 3 meses después), y además aplique la regla número 22 al usuario y demás reglas que a su juicio apliquen.
22. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)